se me acaba de caer un ángel ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

con 6 millones lo vendo con los ojos cerrados. Pero el Betis no va a pagar 6 kilos
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

claro, claro. Si se va y deja seis millones, encantado. pero si dice "El Betis es un equipo de Primera y Sevilla es mi ciudad. Si fuese así estaría encantado", ... a ké coño tantos besos al escudo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo animo a los del Betis, se van a llevar un gran jugador, con un manejo de balón envidiable, una gran rapidez, una visión de juego espectacular, haréis un gran fichaje.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

ni pagarán eso y lo más lógico es que diga que la que fue su ciudad sea la mejor o me equivoco. si lo dijese valerón que las palmas fuese su ciudad que dirían los de la coruña? y nosotros que diríamos, super orgullosos de que aún se acuerde de nosotros aunque solo sea de palabra
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

orsay, estaria encantado de que un equipo que claramente va a luchar por ascender y con la historia reciente del Betis se fije en el ..
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

No creo que MARCOS MARQUEZ se vaya de la U.D.Las Palmas...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Eso es mentira, todos los años sale alguna trola de ese tipo. Hace 2 años salió algo parecido que se iba al Salamanca o algo de eso :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

RaToN, ¿Cual es la mentira?

Salu2 8)
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

orsay escribió:claro, claro. Si se va y deja seis millones, encantado. pero si dice "El Betis es un equipo de Primera y Sevilla es mi ciudad. Si fuese así estaría encantado", ... a ké coño tantos besos al escudo.

Marcos Márquez ya se quiso ir la temporada pasada en el mercado de invierno cuando le llegó la oferta del Valladolid, pero el presidente no lo dejó irse.

Coincidió con la bajada de rendimiento del delantero a partir de ahí, aunque esto se puede siempre achacar a muchísimos factores.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

SarPazo escribió:RaToN, ¿Cual es la mentira?

Salu2 8)
Marcos no dice nada a los periodistas que le llaman de otros lugares, remite a esas personas a su representante. Otra veces ha hecho eso, en esta ocasión no lo se, pero no creo que sea menos.

Ahora bien, si pagan los 6M de la cláusula... aunque siendo el Betis que le tira la caña a todo jugador que se mueve...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

entonces ,aparte del delantero ke estamos buscando,tendriamos ke buscar a otro ke nos asegure de 15 a 20 goles...como asegura marquez..

kiero decir ke sus goles nos hace falta para ascender...pero con 6 millones se podria traeer par de pibes con futuro.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

RaToN, no creo que Estadio Deportivo se invente unas declaraciones de Marcos , además en su portada cita que la Unión Deportiva ha remitido al conjunto andaluz a la clausula del jugador , tan mentira no parece.

Salu2 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RaToN, ¿Que eres el secretario del club o de Marquez?

Ni que Marquez no piense en lo economico.

PD Que sea la ultima vez que me dices machistas o lo insinuas, te quedo clarito.
Última edición por fercan el Sab Ago 15, 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Koookeee Koookeee escribió:
orsay escribió:claro, claro. Si se va y deja seis millones, encantado. pero si dice "El Betis es un equipo de Primera y Sevilla es mi ciudad. Si fuese así estaría encantado", ... a ké coño tantos besos al escudo.

Marcos Márquez ya se quiso ir la temporada pasada en el mercado de invierno cuando le llegó la oferta del Valladolid, pero el presidente no lo dejó irse.

Coincidió con la bajada de rendimiento del delantero a partir de ahí, aunque esto se puede siempre achacar a muchísimos factores.

Saludos.
Segun dijo el presidente en la reunion , M.M no se fue porque no quiso y si se hubiese ido tambien lo hubiese entendido , es mas yo soy M.M y me viene una buena oferta , mando a cagar todo esto , para lo que se lo van a agradecer mas de uno
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Segun dijo el presidente en la reunion , M.M no se fue porque no quiso y si se hubiese ido tambien lo hubiese entendido , es mas yo soy M.M y me viene una buena oferta , mando a cagar todo esto , para lo que se lo van a agradecer mas de uno
No se fue, no porque no quiso, sino porque ofrecieron muy poco por él, y aun le queda contrato. ¿O se puede ir cuando le de la gana?

Saludos
Responder