Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues ya pueden ir desfilando los que actuaron de esa manera.... ya es la segunda ves que ocurre que tachan a un forero de tal o de cual, sin tener puñetera idea, haciendo lo mismo de lo que acusan como poco.
Si al chiquillo le gusta las discotecas y meter goles, bienvenido sea. Yo tengo un amigo que salia de marcha los sabados hasta las 6 de la mañana y a las 7 un domingo iba a trabajar a coger lechugas y rendia como el que mas.
Y si le gusta chulear con su coche, tambien me parece bien. Es que aquí somos muy envidiosos.
Si se culmina la operación, este es un gran fichaje.
Solo pensemos en una cosa, una delantera: Rubén Castro, Guayre, Marcos Marques y Rondon (exeptuando este ultimo a ver como se porta) Alguien me podria decir una delantera que en segunta de mas respeto que esta?¿¿?¿?
A ver, si dije lo del coche fue como dato anecdótico. Por mí como si quiere estar subido en una guagua con 100 personas más o ir a pie por toda la ciudad. Me da igual que tenga un R8 que un escarabajo de los antiguos.
Si abrí el post fue para confirmar lo que un compañero había dicho el otro día y se le dijo, cuanto menos, mentiroso.
Así que eso de la envidia viene a demostrar, una vez más, que aquí la gente acusa a los demás de algo sin tener puñetera idea.
Hoy en Canarias 7 escrita pone estas palabras de Kresic despues del partido de ayer contra el Salamanca:
"Porque el tiempo se está acabando. Me empieza a preocupar, por la Palmas, no por mí. Si tenemos unas aspiraciones para pelear y estar arriba desde las primeras jornadas ya hace falta tener prácticamente todo hecho. Lo ideal sería tener un futbolista de aquí, Rubén Castro por ejemplo, pero está bastante complicado...
Si encima el delantero que viene es extranjero, la cosa se complica porque necesitará un período de adaptación".
Parece que a kresic si le gusta Ruben pero que esta muy complicado que sea el
Pues a mi me encantaria tenerlo aqui......y bueno...si algunos le pitan...como dice nathan..(entre ellos el...que siendo ultra naciente pues me extrañaria que pitara a un jugador que lleve nuestra camiseta)...pues nada que le piten....ya estuvimos todo el año pasado..unos pitando y otros animando.
Kanarion escribió:Queremos un delantero pero no este delantero.
No hables en nombre de todos. Yo si lo quiero, es un delantero con nivel para segunda y es de la tierra. Y lo mas importante es que parece que a Kresic tambien le gusta.
Al margen de lo que pasó hace años y su relación con gran parte de la grada, creo que sería traer a un jugador problemático, con poca cabeza y muchas ganas de fiesta. No confío en que eso sea lo mejor para el vestuario. Y la verdad, no sé para qué queremos otro delantero si Kresic sólo juega con 1 y en este puesto ya tenemos gente, si confiamos en la recuperación de Guayre, claro.
A mí no me gusta el fichaje. Por muy buen jugador que sea.
Saludos.
Se me olvidaba...quizá está aquí apurando sus vacaciones...
Vayaa...Casi todo el mundo queriamos a este muchacho y ahora porque lo hayan visto por la plaza de la victoria quiere decir que esté de parranda? o porque 2 o 3 dicen que no lo quieren ni en pintura ya la mayoria dicen que tampoco lo quieren?...Pues estamos bonitos señores porque si no es este aver a quien vamos a traer...De todas formas no dudo de su calidad como delantero...Pero claro abrá que espavilarlo. Veremos aver que pasa. Mi abuela que vive en Sevilla está aqui y no va a fichar por la UDLP, viene aver a sus familiares.
Kanarion escribió:BRINDISI, disculpeme señor. Enseguida te lo cambio para que no te moleste.
No me molesto para nada, era sólo una matización. Espero que tampoco usted se haya molestado.
Amarilla, en la anterior etapa creo recordar que jugaba con dos delanteros, y que además era muy amigo de sustituirlos a los dos mediada la segunda parte.