Era verdad, Rubén Castro se encuentra en la ciudad.
- Kenneth
- Administrador concursal
Era verdad, Rubén Castro se encuentra en la ciudad.
Bueno, abro este post porque a sangre_amarilla lo tacharon el otro día de mentiroso, cuanto menos, sin tener pruebas de lo que decía.
Y digo esto porque lo vi en la noche del sábado con su "super-coche" por la Plaza de la Victoria.
Ahora la pregunta es: ¿por qué se encuentra en nuestra ciudad? Me gustaría pensar que no es así, pero todo parece indicar un posible acercamiento del jugador a la entidad amarilla.
Y digo esto porque lo vi en la noche del sábado con su "super-coche" por la Plaza de la Victoria.
Ahora la pregunta es: ¿por qué se encuentra en nuestra ciudad? Me gustaría pensar que no es así, pero todo parece indicar un posible acercamiento del jugador a la entidad amarilla.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues se destapa toda la verdad: Ruben Way of Life Style !!

Ni en pretemporada da golpe.
¿Y este es el profesional" por el que muchos de este foro quieren contratar?
¡¡ Anden a la punta del cerro !!!
Cuando éste personaje tenga la 1/4 parte de la profesionalidad que se le presupone a un futbolista de 2ª, que nos llame, mientras que siga por ahí con sus amigos fardando de lo que cree ser.
Saludos.

Cuando éste personaje tenga la 1/4 parte de la profesionalidad que se le presupone a un futbolista de 2ª, que nos llame, mientras que siga por ahí con sus amigos fardando de lo que cree ser.
Saludos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
RiverPlate escribió:Pues se destapa toda la verdad: Ruben Way of Life Style !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
totalmente de acuerdo contigo, no lo quiero ni en pintura
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Espero que D10S exista y que su presencia en Gran Canaria solo sea de visita familiar, a este tio no lo quiero ver ni en pintura despues de los gestos que ha tenido hacia la aficion amarilla y sus continuas salidas de tono. Asi que si ficha " Ojala que nunca vuelva a vestir mi escudo" por mi parte y de muchos lo unico que escuchara en el estadio son pitos.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Que mania con criticar, y si lo fichan al final y es una pieza clave si ascendemos q?todo el mundo se merece una segunda oportunidad,ademas cuando lo vea entrenar y jugar sabre si es profesional o no...en cuanto a las salidas nocturnas a ver kien siendo joven y con dinero aguanta sin salir...pocos..una cosa es estar fijo saliendo y con excesos y otra salir de vez en cuando..valoremos las cosas cuando sea oportuno por favor pq alomejor el pive viene con toda la ilusion del mundo a trabajar y a intentarnos ascender..
- konnito
- Juez de la administración concursal
YONYCANARION escribió:Que mania con criticar, y si lo fichan al final y es una pieza clave si ascendemos q?todo el mundo se merece una segunda oportunidad,ademas cuando lo vea entrenar y jugar sabre si es profesional o no...en cuanto a las salidas nocturnas a ver kien siendo joven y con dinero aguanta sin salir...pocos..una cosa es estar fijo saliendo y con excesos y otra salir de vez en cuando..valoremos las cosas cuando sea oportuno por favor pq alomejor el pive viene con toda la ilusion del mundo a trabajar y a intentarnos ascender..
De acuerdo contigo todos merecemos una oportunidad, porque como humanos que somos tenemos derecho a fallar y meter la pata, nos han para la ley de la vida, asi que si viene yo no le silvare a lo mejor el chico a cambiado, lo que faltaba que por que pàse con su coche por plaza de la victoria, que pasa que no puede pasar por la plaza de la victoria con su coche, venga hombra por favor que pases las veces que quiera.
- Koookeee Koookeee
El problema con él, no es el coche por la Plaza de la Victoria. El problema que yo le veo es que sigue con las mismas amistades. Con esas con las que paraba hasta las tantas de la noche en una céntrica plaza, muy cerca de Mesa y López.
Su estancia en la península le alejaba de ese mundo durante la temporada.
Esperemos que haya madurado lo suficiente para sabe que le conviene y que no.
Saludos.
Saludos.
- Chewy
Totalmente de acuerdo... yo recuerdo verlo hasta las tantas en una discoteca en el sur con todo su "sequito" de grandes amistades, menos mal que ahi ya estaba fichado por el Depor, pero como regrese a la UD seguira igual, dudo que haya maduradoKoookeee Koookeee escribió:El problema con él, no es el coche por la Plaza de la Victoria. El problema que yo le veo es que sigue con las mismas amistades. Con esas con las que paraba hasta las tantas de la noche en una céntrica plaza, muy cerca de Mesa y López.
Saludos.

-
- Se desvive por los colores
-
- Oe Amarillo OeOee
Estamos nosotros bonitos para desperdiciar a un goleador como Rubén, como nos sobran tanto los goles por aquí. A mí personalmente me las trae floja sus gestos y sus juergas, son 20 goles que me hacen falta para subir a primera. Si se ficha bienvenido, meta goles y salga usted de parranda todo lo que quiera.