Era verdad, Rubén Castro se encuentra en la ciudad.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Era verdad, Rubén Castro se encuentra en la ciudad.

Mensaje por Kenneth »

Bueno, abro este post porque a sangre_amarilla lo tacharon el otro día de mentiroso, cuanto menos, sin tener pruebas de lo que decía.

Y digo esto porque lo vi en la noche del sábado con su "super-coche" por la Plaza de la Victoria.

Ahora la pregunta es: ¿por qué se encuentra en nuestra ciudad? Me gustaría pensar que no es así, pero todo parece indicar un posible acercamiento del jugador a la entidad amarilla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues se destapa toda la verdad: Ruben Way of Life Style !!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni en pretemporada da golpe.

¿Y este es el profesional" por el que muchos de este foro quieren contratar?

¡¡ Anden a la punta del cerro !!!

Cuando éste personaje tenga la 1/4 parte de la profesionalidad que se le presupone a un futbolista de 2ª, que nos llame, mientras que siga por ahí con sus amigos fardando de lo que cree ser.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Fantasma. Que tenga cuidado por la Plaza de la Victoria, no vaya a ser que le vayan a poner otra multa por dejar el coche ocupando un carril... ya tiene una mala experiencia justo en ese lugar :lol: :lol: :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

joder y ke hay de malo ke pase con su coche por la plaza de la victoria....

..:) todos lo hacemos.

...envidia ke tenga un coche bonito ?.

PD: de todas formas yo ya me he pronunciado sobre la profesionalidad de ruben....espero ke haya cambiado,pk buen delantero si ke es.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

RiverPlate escribió:Pues se destapa toda la verdad: Ruben Way of Life Style !!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni en pretemporada da golpe.

¿Y este es el profesional" por el que muchos de este foro quieren contratar?

¡¡ Anden a la punta del cerro !!!

Cuando éste personaje tenga la 1/4 parte de la profesionalidad que se le presupone a un futbolista de 2ª, que nos llame, mientras que siga por ahí con sus amigos fardando de lo que cree ser.

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo, no lo quiero ni en pintura
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues si que es sospechoso no?............
A estas alturas y lo poco que queda para el comienzo liguero, que estara haciendo, entrenandose en solitario?
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Espero que D10S exista y que su presencia en Gran Canaria solo sea de visita familiar, a este tio no lo quiero ver ni en pintura despues de los gestos que ha tenido hacia la aficion amarilla y sus continuas salidas de tono. Asi que si ficha " Ojala que nunca vuelva a vestir mi escudo" por mi parte y de muchos lo unico que escuchara en el estadio son pitos.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Que mania con criticar, y si lo fichan al final y es una pieza clave si ascendemos q?todo el mundo se merece una segunda oportunidad,ademas cuando lo vea entrenar y jugar sabre si es profesional o no...en cuanto a las salidas nocturnas a ver kien siendo joven y con dinero aguanta sin salir...pocos..una cosa es estar fijo saliendo y con excesos y otra salir de vez en cuando..valoremos las cosas cuando sea oportuno por favor pq alomejor el pive viene con toda la ilusion del mundo a trabajar y a intentarnos ascender..
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

YONYCANARION escribió:Que mania con criticar, y si lo fichan al final y es una pieza clave si ascendemos q?todo el mundo se merece una segunda oportunidad,ademas cuando lo vea entrenar y jugar sabre si es profesional o no...en cuanto a las salidas nocturnas a ver kien siendo joven y con dinero aguanta sin salir...pocos..una cosa es estar fijo saliendo y con excesos y otra salir de vez en cuando..valoremos las cosas cuando sea oportuno por favor pq alomejor el pive viene con toda la ilusion del mundo a trabajar y a intentarnos ascender..

De acuerdo contigo todos merecemos una oportunidad, porque como humanos que somos tenemos derecho a fallar y meter la pata, nos han para la ley de la vida, asi que si viene yo no le silvare a lo mejor el chico a cambiado, lo que faltaba que por que pàse con su coche por plaza de la victoria, que pasa que no puede pasar por la plaza de la victoria con su coche, venga hombra por favor que pases las veces que quiera.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

DE momento a animarle de new si ficha.. Ya habra tiempo de criticarle y chilarle se la caga.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El problema con él, no es el coche por la Plaza de la Victoria. El problema que yo le veo es que sigue con las mismas amistades. Con esas con las que paraba hasta las tantas de la noche en una céntrica plaza, muy cerca de Mesa y López.

Su estancia en la península le alejaba de ese mundo durante la temporada.

Esperemos que haya madurado lo suficiente para sabe que le conviene y que no.

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Koookeee Koookeee escribió:El problema con él, no es el coche por la Plaza de la Victoria. El problema que yo le veo es que sigue con las mismas amistades. Con esas con las que paraba hasta las tantas de la noche en una céntrica plaza, muy cerca de Mesa y López.

Su estancia en la península le alejaba de ese mundo durante la temporada.

Esperemos que haya madurado lo suficiente para sabe que le conviene y que no.

Saludos.
Totalmente de acuerdo... yo recuerdo verlo hasta las tantas en una discoteca en el sur con todo su "sequito" de grandes amistades, menos mal que ahi ya estaba fichado por el Depor, pero como regrese a la UD seguira igual, dudo que haya madurado :roll:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

pues yo prefiero en mi equipo a alguien como ruben (darle segunda oportunidad) antes que tener a santamaria que mira como le cantabamos y adorabamos y nos la metio en mi opinion mas dobla que ruben.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

Estamos nosotros bonitos para desperdiciar a un goleador como Rubén, como nos sobran tanto los goles por aquí. A mí personalmente me las trae floja sus gestos y sus juergas, son 20 goles que me hacen falta para subir a primera. Si se ficha bienvenido, meta goles y salga usted de parranda todo lo que quiera.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Esto va teniendo pinta de trueque Santamaria - Rubén. Espero que ya que Rubén ya ha tocado techo y Santamaría aún lo tiene muy lejos y puede progresar muchisimos mas.
Cerrado