Ah sí, sí.Ardany escribió:Takiroud es irse unas 3 semanas a un país de habla inglesa. No es quedarse permanentemente. Esas 3 semanas son en verano.
Mi intención es irme el verano que viene.

Muchísimas gracias. Mirare a ver.amarilla hasta la muerte escribió:takiroud escribió:Muchas gracias.amarilla hasta la muerte escribió:Yo estuve yendo hace un tiempo a Irish Academy, en la calle Perojo. Dan muchos idiomas (hasta el chino mandarín xD) y el profe es nativo. Por si te quieres pegar un salto está al comenzar la calle si vienes dirección San Telmo
Una pregunta, ¿estudiabas inglés? Y de ser así, ¿notaste mejoría?
Gracias de nuevo.
De nada![]()
Sí que la noté jejej, me estaba preparando en esa academia para aprobar con nota la pau y la verdad es que me fue muy bien. Además, eso de que el profe sea nativo es la mejor opción, por lo que sea en esta o en otro centro, intenta que te toque un nativo porque aprendes más al llevar el inglés a la práctica.
Pues un Pin pa ti. No se que tiene esto que aportar al tema...Mozart escribió:Yo en mi trabajo no necesito el inglés. Y el choni que quiera hablar conmigo en mi país que me hable en mi idioma, que en España se habla español
Un Pin para mí no... es simplemente una refexión. Si el chico quiere aprender inglés, olé para él, pero yo afortundamente no lo necesitoadrigm escribió:Pues un Pin pa ti. No se que tiene esto que aportar al tema...Mozart escribió:Yo en mi trabajo no necesito el inglés. Y el choni que quiera hablar conmigo en mi país que me hable en mi idioma, que en España se habla español
Para aprender inglés lo mejor es lo que te han dicho escuela de idiomas y en verano irte a un Pais de habla inglesa, pero un consejo no te vayas con mas españoles porque solo hablaras con los españoles si vas solo hablaras inglés por cojones.
Exacto entonces a que viene tu post en el tema no tienes nada que aportar y vienes a contarlo si lo necesitas o no a los demás que nos importa?Mozart escribió:Un Pin para mí no... es simplemente una refexión. Si el chico quiere aprender inglés, olé para él, pero yo afortundamente no lo necesitoadrigm escribió:Pues un Pin pa ti. No se que tiene esto que aportar al tema...Mozart escribió:Yo en mi trabajo no necesito el inglés. Y el choni que quiera hablar conmigo en mi país que me hable en mi idioma, que en España se habla español
Para aprender inglés lo mejor es lo que te han dicho escuela de idiomas y en verano irte a un Pais de habla inglesa, pero un consejo no te vayas con mas españoles porque solo hablaras con los españoles si vas solo hablaras inglés por cojones.
Takiroud, ahí estuve yo un tiempo y está bastante bien (y lo tenemos al ladotakiroud escribió:Amarilla, de todas formas, si este año no encuentro nada, el año que viene estaré atento para entrar en la Escuela de Idioma de Telde (además, me queda cerquita) y sé con total seguridad que ahí aprenderé inglés.![]()
Saludos y gracias.
Porque este es un foro público dónde cada cual puede expresar lo que crea conveniente siempre y cuando no falte al respeto a nadie.adrigm escribió:Exacto entonces a que viene tu post en el tema no tienes nada que aportar y vienes a contarlo si lo necesitas o no a los demás que nos importa?Mozart escribió:Un Pin para mí no... es simplemente una refexión. Si el chico quiere aprender inglés, olé para él, pero yo afortundamente no lo necesitoadrigm escribió: Pues un Pin pa ti. No se que tiene esto que aportar al tema...
Grandioso viaje a la Inglaterra de 2008...Micaela escribió:Yo me fui 3 semanas a Inglaterra el año pasado.Ahí tienes que hablar inglés SÍ o SÍ, asi que es la mejor manera de aprender. Hay muchas becas que te pueden conceder, por lo que el aspecto económico no debe ser un gran problema. A mí, desgraciadamente no me la concedieron y me lo tuve que constear yo (léase mis padres) todo. Pero a una amiga que fue conmigo le salió todo prácticamente gratis.
Pero desde luego que lo mejor de todo es la experiencia que te llevarías.
No No y No te equivocas he estado en muchos foros y mederado y administrado muchos foros importantes, el foro es libre, pero con respeto y una lógica común para que marche bien. Y en cualquier foro una de las normas es no desviar el post y el tan conocido FLOOD que es escribir algo que no aporta nada al tema, como lo estamo haciendo ahora tu y yo diciendotelo aunque no sea moderador, pero suy un usuario que quiere un foro de calidad y le molesta el FLOOD.Mozart escribió:Porque este es un foro público dónde cada cual puede expresar lo que crea conveniente siempre y cuando no falte al respeto a nadie.adrigm escribió:Exacto entonces a que viene tu post en el tema no tienes nada que aportar y vienes a contarlo si lo necesitas o no a los demás que nos importa?Mozart escribió: Un Pin para mí no... es simplemente una refexión. Si el chico quiere aprender inglés, olé para él, pero yo afortundamente no lo necesito
PD: Analiza bien eso de Foro Público y entiéndelo