Clases de inglés

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ardany escribió:Takiroud es irse unas 3 semanas a un país de habla inglesa. No es quedarse permanentemente. Esas 3 semanas son en verano.
Ah sí, sí.

Mi intención es irme el verano que viene. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

amarilla hasta la muerte escribió:
takiroud escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Yo estuve yendo hace un tiempo a Irish Academy, en la calle Perojo. Dan muchos idiomas (hasta el chino mandarín xD) y el profe es nativo. Por si te quieres pegar un salto está al comenzar la calle si vienes dirección San Telmo :wink:
Muchas gracias.

Una pregunta, ¿estudiabas inglés? Y de ser así, ¿notaste mejoría?

Gracias de nuevo.

De nada :wink:

Sí que la noté jejej, me estaba preparando en esa academia para aprobar con nota la pau y la verdad es que me fue muy bien. Además, eso de que el profe sea nativo es la mejor opción, por lo que sea en esta o en otro centro, intenta que te toque un nativo porque aprendes más al llevar el inglés a la práctica.
Muchísimas gracias. Mirare a ver. :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo estuve dos años en la escuela de idiomas y si quieres aprender inglés allí te tienes que mentalizar de que el 60-70% de la matera la vas a tener que dar en tu casa.
Porque en las clases básicamente se practica el speaking, pero claro, allí van a "marchas forzadas" y si no haces todos los deberes que te marcan (que son bastantes, te lo digo yo xD) te pierdes enseguida y dejas de aprender mucho.

Yo era de los que no hacía los deberes y aún asi llegué al segundo curso, y poco fue lo que aprendí, todo lo que se lo he aprendido en el instituto, lo que eso si, en el speaking mejoré bastante.

Esto es basicamente lo más importante, si tienes alguna otra duda aquí estoy :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo en mi trabajo no necesito el inglés. Y el choni que quiera hablar conmigo en mi país que me hable en mi idioma, que en España se habla español
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Mozart escribió:Yo en mi trabajo no necesito el inglés. Y el choni que quiera hablar conmigo en mi país que me hable en mi idioma, que en España se habla español
Pues un Pin pa ti. No se que tiene esto que aportar al tema...

Para aprender inglés lo mejor es lo que te han dicho escuela de idiomas y en verano irte a un Pais de habla inglesa, pero un consejo no te vayas con mas españoles porque solo hablaras con los españoles si vas solo hablaras inglés por cojones.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

adrigm escribió:
Mozart escribió:Yo en mi trabajo no necesito el inglés. Y el choni que quiera hablar conmigo en mi país que me hable en mi idioma, que en España se habla español

Para aprender inglés lo mejor es lo que te han dicho escuela de idiomas y en verano irte a un Pais de habla inglesa, pero un consejo no te vayas con mas españoles porque solo hablaras con los españoles si vas solo hablaras inglés por cojones.
Un Pin para mí no... es simplemente una refexión. Si el chico quiere aprender inglés, olé para él, pero yo afortundamente no lo necesito
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Mozart escribió:
adrigm escribió:

Un Pin para mí no... es simplemente una refexión. Si el chico quiere aprender inglés, olé para él, pero yo afortundamente no lo necesito
Exacto entonces a que viene tu post en el tema no tienes nada que aportar y vienes a contarlo si lo necesitas o no a los demás que nos importa?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mi intención es meterme en la Escuela de Idiomas el año que viene, pero no me gustaría perder un año, así que creo que lo mejor es que empiece desde ya en algún sitio.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

takiroud escribió:Amarilla, de todas formas, si este año no encuentro nada, el año que viene estaré atento para entrar en la Escuela de Idioma de Telde (además, me queda cerquita) y sé con total seguridad que ahí aprenderé inglés. :wink:

Saludos y gracias.
Takiroud, ahí estuve yo un tiempo y está bastante bien (y lo tenemos al lado :D) , y hay gente que lleva más de 1 año y ha aprendido bastante.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

adrigm escribió:
Mozart escribió:
adrigm escribió: Pues un Pin pa ti. No se que tiene esto que aportar al tema...

Exacto entonces a que viene tu post en el tema no tienes nada que aportar y vienes a contarlo si lo necesitas o no a los demás que nos importa?
Porque este es un foro público dónde cada cual puede expresar lo que crea conveniente siempre y cuando no falte al respeto a nadie.

PD: Analiza bien eso de Foro Público y entiéndelo
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo me fui 3 semanas a Inglaterra el año pasado.Ahí tienes que hablar inglés SÍ o SÍ, asi que es la mejor manera de aprender. Hay muchas becas que te pueden conceder, por lo que el aspecto económico no debe ser un gran problema. A mí, desgraciadamente no me la concedieron y me lo tuve que constear yo (léase mis padres) todo. Pero a una amiga que fue conmigo le salió todo prácticamente gratis.
Pero desde luego que lo mejor de todo es la experiencia que te llevarías.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Micaela escribió:Yo me fui 3 semanas a Inglaterra el año pasado.Ahí tienes que hablar inglés SÍ o SÍ, asi que es la mejor manera de aprender. Hay muchas becas que te pueden conceder, por lo que el aspecto económico no debe ser un gran problema. A mí, desgraciadamente no me la concedieron y me lo tuve que constear yo (léase mis padres) todo. Pero a una amiga que fue conmigo le salió todo prácticamente gratis.
Pero desde luego que lo mejor de todo es la experiencia que te llevarías.
Grandioso viaje a la Inglaterra de 2008...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Doña Margarita en Triana.

PD En mi epoca de estudiante estaba en Triana.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Mozart escribió:
adrigm escribió:
Mozart escribió: Un Pin para mí no... es simplemente una refexión. Si el chico quiere aprender inglés, olé para él, pero yo afortundamente no lo necesito
Porque este es un foro público dónde cada cual puede expresar lo que crea conveniente siempre y cuando no falte al respeto a nadie.

PD: Analiza bien eso de Foro Público y entiéndelo
No No y No te equivocas he estado en muchos foros y mederado y administrado muchos foros importantes, el foro es libre, pero con respeto y una lógica común para que marche bien. Y en cualquier foro una de las normas es no desviar el post y el tan conocido FLOOD que es escribir algo que no aporta nada al tema, como lo estamo haciendo ahora tu y yo diciendotelo aunque no sea moderador, pero suy un usuario que quiere un foro de calidad y le molesta el FLOOD.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El inglés en este mercado laboral cada vez más amplio en Europa por medidas como la homologación de los títulos universarios con el plan Bolonia creando una competividad extrema se me antoja básico para el futuro.
El inglés en la mayoría de países es importantísimo, de hecho en estos países el ser titulado universitario y saber inglés van de la mano y es inconsebible que un titulado no sepa expresarse y comprender a otra persona en esta lengua.
Sólo basta ver las ofertas de empleo que ofrecen en el inem a España estos países en las que se exigen que se sepa el hablar en este idioma, salvo curiosamente en Inglaterra donde se es más tolerante en que no se sepa hablar su lengua materna, todo lo contrario a Francia por ejemplo donde casi te podrían catalogar como a un inculto.
Digamos que la formación debe de estar unida a aprender a este idomas, siendo este aspecto igual de importante que la propia materia específica que se estudie.
No hay que ser cerrados en decir "soy español y hablo español" pues el inglés es el idioma universal sea por la causa que sea, y el tener la posibilidad de abrise al extrerior y comunicarte con cualquier individuo además de ser necesario para cualquier actividad profesional, aprender y enseñar, te engrandece como persona.

Mi recomendación vuelvo a decir ir al extranjero, a alguna cademía con alojamiento en una casa de familia.
En Malta un mes puede estar rondando lo 1.600 euros, aunque esta no la reomiendo para nada si lo que quieres es aprender. Anque el ambiente espectacular y se puede aprender con la chicas que por allí abundan :twisted: .
A Estados unidos o Inglaterra te puede salir unos 2000 euros.
Lo ideal sería unos 6 meses que te saldría alrededor de 1.000 euros por mes.
Ya se que no es barato pero comonzco a gente que sin beca y sin nada lo han hecho pagandoselo de su bolsillo entre ahorro y el trabajo que se encuentra allí (Trabajos a tiempo parcial por una cantidad pobre pero que ayuda mucho son extremadamente sencillo de conseguir en el extranjero) han vivido la mejor experiencia de su vida y han venido hablando inglés.
Muchos de ellos repiten.
Sobra decir que hablo desde la experiencia :wink: .
Responder