Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buenas, como todavía soy jóven ( ) y el inglés cada vez cobra más importancia, me gustaría saber algún sitio donde algún forero haya aprendido (o esté aprendiendo) a hablar inglés. Lo que considero más importante es la conversación, pues es lo que más se utiliza. Creo que es un fracaso aprender la gramática escrita si a la hora de la verdad no entiendes nada de un inglés. Por cierto, a ser posible que el profresor/a sea nativo/a
La escuela de idiomas taki. Es lo mejor. Es un poco queme, pero aprendes porque trabajan las 4 habilidades: speaking, listening, reading and writing. Eso sí, luego tienes que buscar clases de conversación a parte, si quieres mejorar en eso.
La EOI de Telde tiene sistema semipresencial que es más cómodo para la gente con poco tiempo. Es sólo una hora a la semana, de conversación. El resto es en casa por internet.
Amarilla escribió:La escuela de idiomas taki. Es lo mejor. Es un poco queme, pero aprendes porque trabajan las 4 habilidades: speaking, listening, reading and writing. Eso sí, luego tienes que buscar clases de conversación a parte, si quieres mejorar en eso.
La EOI de Telde tiene sistema semipresencial que es más cómodo para la gente con poco tiempo. Es sólo una hora a la semana, de conversación. El resto es en casa por internet.
Saludos!
Esa era mi primera opción, pero llegué tarde a las prescripción y cuando fui más tarde a ver si entraba en las 15 vacantes que quedaban ya había una cola de 50 personas.
La Escuela de idioma abría a las 9 y fui a las 8 y ya había una cola imposible.
Amarilla, de todas formas, si este año no encuentro nada, el año que viene estaré atento para entrar en la Escuela de Idioma de Telde (además, me queda cerquita) y sé con total seguridad que ahí aprenderé inglés.
Amarilla escribió:La escuela de idiomas taki. Es lo mejor. Es un poco queme, pero aprendes porque trabajan las 4 habilidades: speaking, listening, reading and writing. Eso sí, luego tienes que buscar clases de conversación a parte, si quieres mejorar en eso.
Saludos!
Esa era mi primera opción, pero llegué tarde a las prescripción y cuando fui más tarde a ver si entraba en las 15 vacantes que quedaban ya había una cola de 50 personas.
La gente va desde las cinco de la mañana...imagínate. Como a un partido de la UD...jejeje. Pero mira, en el semipresencial suelen ser 20 plazas, en cada turno, que hay dos, uno de mañana y otro de tarde. Estarán todas cogidas...pero podrías ir a preguntar, con la misma al ser sólo una plaza más, si pones cara de pena...hacen un hueco . Si no, en la misma escuela suelen haber anuncios de nativas que dan clase sólo de conversación. Échale un vistazo. Si me entero de algo, cuando empiece las clases, te aviso.
Saludos!
La gente va desde las cinco de la mañana...imagínate. Como a un partido de la UD...jejeje. Pero mira, en el semipresencial suelen ser 20 plazas, en cada turno, que hay dos, uno de mañana y otro de tarde. Estarán todas cogidas...pero podrías ir a preguntar, con la misma al ser sólo una plaza más, si pones cara de pena...hacen un hueco . Si no, en la misma escuela suelen haber anuncios de nativas que dan clase sólo de conversación. Échale un vistazo. Si me entero de algo, cuando empiece las clases, te aviso.
Saludos!
Me pasaré por allí a ver si veo algún anuncio o algo.
Ardany escribió:Pide una beca para estudiar en un país de habla inglesa. OJO a ESTUDIAR y APRENDER. No a otras cosas, como yo sé de uno que se fue a Malta...
Buf, por ahora esa opción no la contemplo, pero en un futuro sí que me encantaría irme fuera a estudiar inglés.
Yo estuve yendo hace un tiempo a Irish Academy, en la calle Perojo. Dan muchos idiomas (hasta el chino mandarín xD) y el profe es nativo. Por si te quieres pegar un salto está al comenzar la calle si vienes dirección San Telmo
amarilla hasta la muerte escribió:Yo estuve yendo hace un tiempo a Irish Academy, en la calle Perojo. Dan muchos idiomas (hasta el chino mandarín xD) y el profe es nativo. Por si te quieres pegar un salto está al comenzar la calle si vienes dirección San Telmo
Muchas gracias.
Una pregunta, ¿estudiabas inglés? Y de ser así, ¿notaste mejoría?
amarilla hasta la muerte escribió:Yo estuve yendo hace un tiempo a Irish Academy, en la calle Perojo. Dan muchos idiomas (hasta el chino mandarín xD) y el profe es nativo. Por si te quieres pegar un salto está al comenzar la calle si vienes dirección San Telmo
Muchas gracias.
Una pregunta, ¿estudiabas inglés? Y de ser así, ¿notaste mejoría?
Gracias de nuevo.
De nada
Sí que la noté jejej, me estaba preparando en esa academia para aprobar con nota la pau y la verdad es que me fue muy bien. Además, eso de que el profe sea nativo es la mejor opción, por lo que sea en esta o en otro centro, intenta que te toque un nativo porque aprendes más al llevar el inglés a la práctica.