Cejudo se va confirmando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

ÁLVARO CEJUDO, aquí tiene a un fan incondicional... No sé si seré el primero o el único, que me da que a más de uno también le enamoró...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Esperemos q no sea un espejismo como Pablo Sanchez...me gustó mucho ayer
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Vamos a ir tranquilosm a ver si se va a convertir en otro Santamaria.Le damos bombo y ya se cree una estrella.Tiempo al tiempo y esperemos que haga una buena temporada pero no lo subamos a los altares tan pronto.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo kiero ir tranquilo con este pibe, pablo sanchez era una bomba al principio y al final no se iva ni de su sombra.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Vaya susto al leer de pasada el título,pensé que se iba :lol:.Las primeras impresiones son buenas,pero aún no ha hecho nada,prefiero que se salga a partir de la semana que viene a que lo hiciera ayer,como pasó con Saúl en la pasada pretemporada,que también se hinchó a meter goles.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Se entiende perfectamente el post, si fuese como algunos comentan sería: "Cejudo se va, confirmado", y en cambio pone "Cejudo se va confirmando" no hay duda, y como se va a ir se acaba de llegar. Sé que es muy bueno y estamos acostumbrados a que se nos lleven a los mejores, un saludo. Y totalmente de acuerdo con lo de Cejudo gran jugador......flipé el día del uni y en la presentación
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tranquilidad señores, la pretemporada pasada nos enamoró Saúl con su juego y sus goles y nos salió rana, no pongamos al pibe en los altares que luego baja un poco el nivel y ya lo estamos echando del equipo, se le ve buenas maneras, esperemos que sea regular.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Xebi escribió:Tranquilidad señores, la pretemporada pasada nos enamoró Saúl con su juego y sus goles y nos salió rana, no pongamos al pibe en los altares que luego baja un poco el nivel y ya lo estamos echando del equipo, se le ve buenas maneras, esperemos que sea regular.
Sobre eso se podría discutir bastante, vista la desigualdad que hubo la temporada pasada en cuanto a merecimientos y oportunidades...

El caso es que se quiere ir, y no sé cuánto habrá influído la situación de la temporada pasada, y cuánto el querer "mejorar", según dicen...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

aun no demostro nada
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Calma pueblo, que solo es la pretemporada. Todavía puede estar bajo el efecto "Curro", ¡¡¡menudo crack nos perdimos!!! :mrgreen:

Álvaro tiene buena pinta, pero hasta que no juegue 10-12 partidos no podremos saber su nivel verdadero.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Cuantos años de contrato tiene este hombre?
2 o 2 con derecho a unos mas...?

:evil: :twisted:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

A mi me parece un jugador completo en ambos sentidos, ataque y defensa, ahora el q tiene q tener los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada es el propio jugador para q todo eso no le suba mucho el ego, Yo espero q todo lo q ha venido demostrando hasta ahora, no haya sido un espejismo y siga teniendo continuidad!

Tiene solo dos años de contrato!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por lo visto el sábado, éste jugador promete. Es rápido, astuto con calidad y entrega. Habrá que esperar como transcurre el primer tercio de temporada para confirmar si lo que parece se confirma. En caso afirmativo, habremos hecho un magnífico fichaje de futuro.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarillo1966 escribió:Por lo visto el sábado, éste jugador promete. Es rápido, astuto con calidad y entrega. Habrá que esperar como transcurre el primer tercio de temporada para confirmar si lo que parece se confirma. En caso afirmativo, habremos hecho un magnífico fichaje de futuro.
De futuro no, pq sólo firmó por dos temporadas, por eso insisto en q si te arriesgas con este tipo de fichajes debes tener un poco más de confianza en la apuesta y firmarle o 3 temporadas o 2+1 según al club le convenga.

Pq si esta temporada destaca, o lo vendemos al finalizar la temporada o olvidate de q renueve la siguienta con lo q se iria gratis. De todas formas lo importante es q lo haga bien mientras este aquí, ya después quien sabe si continua o no con nosotros, pero según mi punto de vista si te arriesgas con este tipo de jugador q imagino q no supondra un gran coste en sueldo para el club, habría q hacerlo de una manera q de salir bien diese resultado económico para el club y no sólo deportivo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Atlante, me parece mas que coherente que la dirección deportiva de la UD, fiche a un jugador que promete, según la perspectiva de uno de sus miembros, solamente 2 temporadas. Tiempo hay durante la 1ª, si se confirma lo que se sospechaba, para renovar aumentando la duración del contrato. Porque de lo contrario, si resulta un fiasco y lo has fichado por 3 ó 4 temporadas, a ver que haces después.
Responder