Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1, hombre lo veo normal, si es el segundo mejor portero de argentina, normal que su intención sea que alguien se fije en él para subir a primera, aunque si Las Palmas asciende, no se si seguirá pensando lo mismo, jejejejeje.
itarma escribió:Lo malo es la traduccion del nombre.... jejejje
Ass= asno, burro
man=hombre
Su apellido siempre ha sido motivo de mofa en especial por aficionados rivales, por la conversión del inglés de "Assman", "el hombre-culo".
Made in Wikia xD
Ass= asno, burro
man=hombre
Su apellido siempre ha sido motivo de mofa en especial por aficionados rivales, por la conversión del inglés de "Assman", "el hombre-culo".
Made in Wikia xD
Buenoooooooooooo, no empezemosss muchachitossssss!!!!!!
Agüita con los "hurones" que tiene el foro...felicidades!!
Pasamos de tener un portero "caraculo" a uno que casi casi se llama "hombre culo". (Perdón por la broma )
A ver si se confirma, después de todos los rumores de este año, no me creo nada. A lo mejor ni el que habla es el, aunque si sale en Clarín, que es lo mas grande alli...
Ass= asno, burro
man=hombre
Ass es culo no burro, la traduccion tal cual la hizo Kosmo Kramer seria "Tocaculos", glorioso capitulo el del proctologo "assman"
Si eso pensaba yo tambien, hasta q lo busque en un traductor online y ponia burro y asno.... y me parecio mas fino decir eso... pero aun asi..... a ver si lo vemos por aqui... lo malo q el nombre sea por algo y se vaya de marcha al jumbo... jaja, (es broma)
Angel escribió:Agüita con los "hurones" que tiene el foro...felicidades!!
Pasamos de tener un portero "caraculo" a uno que casi casi se llama "hombre culo". (Perdón por la broma )
A ver si se confirma, después de todos los rumores de este año, no me creo nada. A lo mejor ni el que habla es el, aunque si sale en Clarín, que es lo mas grande alli...
Mas info del muchacho, por favor.
A ver si se confirma.
Ya te digo! Algun que otro periolisto podría aprender algo de ciertos distinguidos foreros que han demostrado grandes dotes de investigación y análisis, obteniendo un deseado fruto en forma de primicias positivas. Enhorabuena a los "hurones", buen trabajo, sea Fabi o no.