A LA AFICIÓN DE LA UDLP CON EL MÁXIMO RESPETO Y CARIÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El amor tiene muchas formas de expresarse... algunas mejores que otras, pero sin duda desde el Ultra hasta el comepepipas (fieles en este tipo de post) pasando por el tribunero "fuma cohíba" y el chandalero "correquenospillaelsegurita" todos aman a su manera a la UDLP.

Arriba D´ellos !!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Mozart escribió:
GuerreroCanario escribió:.....

os pregunto unas cosas:

Mis padres no se han podido abonar en los últimos años pero sin embargo estuvieron abonados desde el 95 hasta la primera temporada en primera....fueron ellos quienes me inculcaron todo lo que siento por la UD. Todos los días escucha las noticias referentes a la UD, siempre ve los partidos, siempre está atento al equipo y van cuando pueden..... se preocupa cuando el equipo va mal y celebran cuando todo va bien..... les convierte a ellos en menos seguidores de la UD?? Yo creo que no.

Pues en las mismas circunstancias hay MUCHÍSIMA gente....

Solo digo, vallan cuando vallan.... serán bienvenidos.
Yo creo que Yure se refiere a aquellos que sólo son amarillos cuando la UD está en primera o gana partidos pero que cuando no lo hace son del mandril o farsa y encima critican a los nuestros. Hay gente que por circunstancias no puede ir al estadio, pero no creo que por ellos vaya este mensaje
A eso precisamente me refería que la gente se siente amarilla de verdad cuando está el equipo en Primera o cuando gana partidos, y por cierto, como dice Mozart, en ningún caso he criticado a los que no van al estadio, puesto que algún motivo tendrán, es más no los puedo criticar porque entre ellos me encuentro yo, que no puedo ir al estadio tantas veces como quisiera.

Ante todo, pido disculpas a todos los aficionados que se hayan sentido ofendidos con mi post.

Saludos y buenas tardes.
Responder