El amor tiene muchas formas de expresarse... algunas mejores que otras, pero sin duda desde el Ultra hasta el comepepipas (fieles en este tipo de post) pasando por el tribunero "fuma cohíba" y el chandalero "correquenospillaelsegurita" todos aman a su manera a la UDLP.
Arriba D´ellos !!
A LA AFICIÓN DE LA UDLP CON EL MÁXIMO RESPETO Y CARIÑO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
A eso precisamente me refería que la gente se siente amarilla de verdad cuando está el equipo en Primera o cuando gana partidos, y por cierto, como dice Mozart, en ningún caso he criticado a los que no van al estadio, puesto que algún motivo tendrán, es más no los puedo criticar porque entre ellos me encuentro yo, que no puedo ir al estadio tantas veces como quisiera.Mozart escribió:Yo creo que Yure se refiere a aquellos que sólo son amarillos cuando la UD está en primera o gana partidos pero que cuando no lo hace son del mandril o farsa y encima critican a los nuestros. Hay gente que por circunstancias no puede ir al estadio, pero no creo que por ellos vaya este mensajeGuerreroCanario escribió:.....
os pregunto unas cosas:
Mis padres no se han podido abonar en los últimos años pero sin embargo estuvieron abonados desde el 95 hasta la primera temporada en primera....fueron ellos quienes me inculcaron todo lo que siento por la UD. Todos los días escucha las noticias referentes a la UD, siempre ve los partidos, siempre está atento al equipo y van cuando pueden..... se preocupa cuando el equipo va mal y celebran cuando todo va bien..... les convierte a ellos en menos seguidores de la UD?? Yo creo que no.
Pues en las mismas circunstancias hay MUCHÍSIMA gente....
Solo digo, vallan cuando vallan.... serán bienvenidos.
Ante todo, pido disculpas a todos los aficionados que se hayan sentido ofendidos con mi post.
Saludos y buenas tardes.