A LA AFICIÓN DE LA UDLP CON EL MÁXIMO RESPETO Y CARIÑO
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
A LA AFICIÓN DE LA UDLP CON EL MÁXIMO RESPETO Y CARIÑO
Desde un tiempo a esta parte, me estoy dando cuenta de que dentro de la misma afición hay distintos grupos, los resultadistas, los fieles incondicionales y aquellos que son más amarillos que nadie y lo demuestran en el estadio haciendo actos vandalicos. Pero yo con eso no me voy a meter porque ya hay medios suficientes para cogerlos y yo en este caso, hablo de los resultadistas, que se muestran los incondicionales más importantes cuando el equipo gana dos o tres partidos seguidos y apoyan como si fueran las personas más fieles del equipo, que por cierto que me parece perfecto que lo hagan porque lo que le hace falta al equipo es eso apoyo que para el equipo todo apoyo es poco, pero que no nos vengan a decir que son amarillos de verdad porque para mi forma de pensar no lo son porque la palabra resultadista lo define todo. Aunque siendo positivo en este tema, digo que si el equipo gana dos o tres partiditos seguidos se engancharían a nuestro queridísimo equipo, pero y si por algún motivo, pierde volvemos a estar en las mismas y se escucha eso de, el equipo tuyo, no sirve. En realidad el equipo no es tuyo, ni mío sino es de todos los gran canarios, gane o pierda porque es nuestro tesoro nacional, igual que en la Península se estuviera hablando de los toros. Y en estos tiempos que corren, con el proyectto que hay y el objetivo que nos hemos marcados, el ser resultadistas no nos conviene en absoluto porque debemos estar unidos porque en realidad, todos estamos aqui por una misma causa porque amamos a nuestra UDLP y eso tiene que pesar sobre la cabeza a todos nosotros y eso lo saben la mayoría de los aficionados que nos encontramos en este foro, cosa que me alegra y mucho.
Por eso, termino diciendo eso de, aunque sea en ingles es una estrofa de una de mis canciones preferidas, que por supuesto debajo pondré su traducción.
(ONE FOR ALL, ONE FOR ALL
(IT'S ALL IT'S ALL FOR ONE)
LET'S START A UNION, CALLING EVERY HUMAN
IT´S ONE FOR ALL, AND ALL FOR ONE
LET ´S LIVE A UNISON, CALLING EVERY CITIZEN
IT TAKES ONE, JUST ONE
AND THEN ONE FOLLOWS THE OTHER ONE
AND THEN ANOTHER FOLLOWS ANOTHER ONE
NEXT THING YOU KNOW YOU GOT A BILLION
PEOPLE DOING SOME WONDERFUL THINGS
PEOPLE DOING SOME POWERFUL THINGS
LETS CHANGE AND DO SOME POWERFUL THINGS
UNITY COULD BE A WONDERFUL THING
Este es el principio y el final de la cancion Union de Black Eyed Peas ft Sting. Ahora voy con la traducción.
(UNO PARA TODOS, UNO PARA TODOS)
(ES TODOS, ES TODOS PARA UNO)
VAMOS A EMPEZAR LA UNIÓN, LLAMANDO A CADA HUMANO
ES UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
VAMOS A VIVIR EN LA ARMONÍA, LLAMANDO A CADA CIUDADANO
COGE A UNO, SOLO UNO
Y ESE UNO SIGUE A OTRO
Y ESTE A OTRO MÁS
LUEGO SABES, TENDRÁS A UN BILLÓN DE
GENTE HACIENDO ALGUNAS COSAS MARAVILLOSAS
GENTE HACIENDO ALGUNAS COSAS PODEROSAS
VAMOS A CAMBIAR Y A HACER ALGUNAS COSAS MARAVILLOSAS
LA UNIDAD PODRÍA SER ALGO MARAVILLOSO
Espero que os guste a todos el mensaje.
P.D Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que por algún motivo tienen dudas con nuestro equipo y no están seguros de lo que pueda pasar y por supuesto está dirgido a los resultadistas con muchísimo cariño y el máximo de los respetos, y también a los que estamos unidos con el equipo para que nos unamos aún más.
Saludos.
Por eso, termino diciendo eso de, aunque sea en ingles es una estrofa de una de mis canciones preferidas, que por supuesto debajo pondré su traducción.
(ONE FOR ALL, ONE FOR ALL
(IT'S ALL IT'S ALL FOR ONE)
LET'S START A UNION, CALLING EVERY HUMAN
LET ´S LIVE A UNISON, CALLING EVERY CITIZEN
IT TAKES ONE, JUST ONE
AND THEN ONE FOLLOWS THE OTHER ONE
AND THEN ANOTHER FOLLOWS ANOTHER ONE
NEXT THING YOU KNOW YOU GOT A BILLION
PEOPLE DOING SOME WONDERFUL THINGS
PEOPLE DOING SOME POWERFUL THINGS
LETS CHANGE AND DO SOME POWERFUL THINGS
UNITY COULD BE A WONDERFUL THING
Este es el principio y el final de la cancion Union de Black Eyed Peas ft Sting. Ahora voy con la traducción.
(UNO PARA TODOS, UNO PARA TODOS)
(ES TODOS, ES TODOS PARA UNO)
VAMOS A EMPEZAR LA UNIÓN, LLAMANDO A CADA HUMANO
VAMOS A VIVIR EN LA ARMONÍA, LLAMANDO A CADA CIUDADANO
COGE A UNO, SOLO UNO
Y ESE UNO SIGUE A OTRO
Y ESTE A OTRO MÁS
LUEGO SABES, TENDRÁS A UN BILLÓN DE
GENTE HACIENDO ALGUNAS COSAS MARAVILLOSAS
GENTE HACIENDO ALGUNAS COSAS PODEROSAS
VAMOS A CAMBIAR Y A HACER ALGUNAS COSAS MARAVILLOSAS
LA UNIDAD PODRÍA SER ALGO MARAVILLOSO
Espero que os guste a todos el mensaje.
P.D Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que por algún motivo tienen dudas con nuestro equipo y no están seguros de lo que pueda pasar y por supuesto está dirgido a los resultadistas con muchísimo cariño y el máximo de los respetos, y también a los que estamos unidos con el equipo para que nos unamos aún más.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- airam-colunga
- ¡Soy nuev@!
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
N.B.Tiempos, Está claro que cada uno tiene su manera de amar a la UD y hay que respetarla sea cual sea, como he dicho, si el equipo gana 3 partidos seguro que algunos más van al EDG para apoyar al equipo que todo apoyo es poco. La verdad a mi me da igual la manera de amar porque cada uno siente a la UD como quiere y eso es lo que importa verdaderamente. Yo realmente lo puse para que toda la afición se sienta más unida que nunca y eso se consigue si el equipo gana 2 o 3 partidos seguidos para que en el EDG haya un muy buen número de aficionados.
Saludos.
Saludos.
No creo que la compañera quiera protestar contra los que vayan o no, o contra los que sean de la UD cuando gane, lo unico que intenta es animar a que la gente vaya y nos ayude a animar en el estadio, a que seamos mas fieles aun. Y todos sabemos que juntos de la mano VOLVEREMOS a estar donde nos MERECEMOS..
Saludos positivos xDD
Saludos positivos xDD
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
.....
os pregunto unas cosas:
Mis padres no se han podido abonar en los últimos años pero sin embargo estuvieron abonados desde el 95 hasta la primera temporada en primera....fueron ellos quienes me inculcaron todo lo que siento por la UD. Todos los días escucha las noticias referentes a la UD, siempre ve los partidos, siempre está atento al equipo y van cuando pueden..... se preocupa cuando el equipo va mal y celebran cuando todo va bien..... les convierte a ellos en menos seguidores de la UD?? Yo creo que no.
Pues en las mismas circunstancias hay MUCHÍSIMA gente....
Solo digo, vallan cuando vallan.... serán bienvenidos.
os pregunto unas cosas:
Mis padres no se han podido abonar en los últimos años pero sin embargo estuvieron abonados desde el 95 hasta la primera temporada en primera....fueron ellos quienes me inculcaron todo lo que siento por la UD. Todos los días escucha las noticias referentes a la UD, siempre ve los partidos, siempre está atento al equipo y van cuando pueden..... se preocupa cuando el equipo va mal y celebran cuando todo va bien..... les convierte a ellos en menos seguidores de la UD?? Yo creo que no.
que decir
yo digo hace 8años que no veo mi gran canaria,pero siguo los colores de mi equipo este donde este .para mi todos ponemos nuestro grano de arena y aunque mi equipo pierda seguire hay por que amarillo y azul es mi color y lo defendere .todos queremos nuestro equipo en primera, siempre jugando al toque como lo hacia antes y si un jugador esta mal hay que animarlo para que se de cuenta que las palmas es mas que un club es un sentimiento de toda una isla y mucha gente de fuera tambien esta con nuestro equipo.animos y a primera
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
El futbol,aki y en pekin, siempre ha dependido de los resultados, y no va a cambiar.Tampoco se puede.
.¿por que creen ke hay tantos seguidores del madrid o el barcelona?
Tampoco se puede reprochar nada a nadie porke solo vayan al estadio cuando las cosas van bien , cada cual es libre de repartir su ocio como quiera.
.¿por que creen ke hay tantos seguidores del madrid o el barcelona?
Tampoco se puede reprochar nada a nadie porke solo vayan al estadio cuando las cosas van bien , cada cual es libre de repartir su ocio como quiera.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por mi parte por supuesto, pero sabes que en todos los ámbitos de la sociedad hay cierto "talibanismo"...GuerreroCanario escribió:.....
os pregunto unas cosas:
Por mi parte, entre más gente en el estadio mejor, lo demás no me importa. Es más, NO ME IMPORTA que se cuele gente, mientras no le quiten el sitio a nadie ni hagan el cafre.
-
- Presidente del Club
Ya. Se gana 3 seguidos y vendrán 20.000 y si luego se empatan 2 seguirán viniendo,lo importante es que venga, luego se quedan o no.yure_udlaspalmas escribió:N.B.Tiempos, Está claro que cada uno tiene su manera de amar a la UD y hay que respetarla sea cual sea, como he dicho, si el equipo gana 3 partidos seguro que algunos más van al EDG para apoyar al equipo que todo apoyo es poco. La verdad a mi me da igual la manera de amar porque cada uno siente a la UD como quiere y eso es lo que importa verdaderamente. Yo realmente lo puse para que toda la afición se sienta más unida que nunca y eso se consigue si el equipo gana 2 o 3 partidos seguidos para que en el EDG haya un muy buen número de aficionados.
Saludos.
- Mozart
- Administrador concursal
Yo creo que Yure se refiere a aquellos que sólo son amarillos cuando la UD está en primera o gana partidos pero que cuando no lo hace son del mandril o farsa y encima critican a los nuestros. Hay gente que por circunstancias no puede ir al estadio, pero no creo que por ellos vaya este mensajeGuerreroCanario escribió:.....
os pregunto unas cosas: