¿Y por que las dos de tu provincia?Que se te ve el plumero...Es coña.Agatio escribió:Deberían poner la capital en San Sebastián de La Gomera o en Valverde, y a tomar por el culo el pleito insular.
Sí, es una gilipollada, pero me parece más de gilipollas estar discutiendo cuál o cuáles deberían ser las capitales, que si esta porque tiene más población, esa otra porque lo fue antaño, o aquella porque tiene la media de longitud de pene más grande.
Y mientras se discuten estas cosas, en los ayuntamientos y cabildos se siguen haciendo chanchullos para llenarse los bolsillos.
Proponen la TRICAPITALIDAD de Canarias para La Laguna
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo en que la capitalidad del Archipiélago debería ir rotando en TODAS las islas. Aunque creo que el pleito insular está creciendo y esto va a terminar en una doble autonomía, espero equivocarme pero es lo que presiento.
PD. autonomiadegrancanaria ......... creo que con ese nick ya pierde interés el post, además teniendo en cuenta que te registras en un foro de fútbol para poner está ¿noticia?
PD. autonomiadegrancanaria ......... creo que con ese nick ya pierde interés el post, además teniendo en cuenta que te registras en un foro de fútbol para poner está ¿noticia?
Pues la verdad es que lo pensé, al principio puse Puerto del Rosario, pero no, porque se pican con Lanzarote. Luego puse Santa Cruz de La Palma, pero tampoco, porque se pican con Los Llanos de Aridane. Creo que donde único no hay piques es en las dos islas más pequeñas. Y si hay también ahí, pues Alegranza capital. Se hace un aeródromo para que vayan los sinverg... políticos al parlamento, y se construye alrededor los edificios que hagan falta, que hay espacio de sobra.carloslp escribió:¿Y por que las dos de tu provincia?Que se te ve el plumero...Es coña.Agatio escribió:Deberían poner la capital en San Sebastián de La Gomera o en Valverde, y a tomar por el culo el pleito insular.
Sí, es una gilipollada, pero me parece más de gilipollas estar discutiendo cuál o cuáles deberían ser las capitales, que si esta porque tiene más población, esa otra porque lo fue antaño, o aquella porque tiene la media de longitud de pene más grande.
Y mientras se discuten estas cosas, en los ayuntamientos y cabildos se siguen haciendo chanchullos para llenarse los bolsillos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mejor ponerla en un globo en la mediana de separación provincial....Agatio escribió:Pues la verdad es que lo pensé, al principio puse Puerto del Rosario, pero no, porque se pican con Lanzarote. Luego puse Santa Cruz de La Palma, pero tampoco, porque se pican con Los Llanos de Aridane. Creo que donde único no hay piques es en las dos islas más pequeñas. Y si hay también ahí, pues Alegranza capital. Se hace un aeródromo para que vayan los sinverg... políticos al parlamento, y se construye alrededor los edificios que hagan falta, que hay espacio de sobra.carloslp escribió:¿Y por que las dos de tu provincia?Que se te ve el plumero...Es coña.Agatio escribió:Deberían poner la capital en San Sebastián de La Gomera o en Valverde, y a tomar por el culo el pleito insular.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo1966
- Directivo de la entidad