Proponen la TRICAPITALIDAD de Canarias para La Laguna

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Agatio escribió:Deberían poner la capital en San Sebastián de La Gomera o en Valverde, y a tomar por el culo el pleito insular.

Sí, es una gilipollada, pero me parece más de gilipollas estar discutiendo cuál o cuáles deberían ser las capitales, que si esta porque tiene más población, esa otra porque lo fue antaño, o aquella porque tiene la media de longitud de pene más grande.

Y mientras se discuten estas cosas, en los ayuntamientos y cabildos se siguen haciendo chanchullos para llenarse los bolsillos.
¿Y por que las dos de tu provincia?Que se te ve el plumero...Es coña.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Estoy de acuerdo en que la capitalidad del Archipiélago debería ir rotando en TODAS las islas. Aunque creo que el pleito insular está creciendo y esto va a terminar en una doble autonomía, espero equivocarme pero es lo que presiento.

PD. autonomiadegrancanaria ......... creo que con ese nick ya pierde interés el post, además teniendo en cuenta que te registras en un foro de fútbol para poner está ¿noticia?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

carloslp escribió:
Agatio escribió:Deberían poner la capital en San Sebastián de La Gomera o en Valverde, y a tomar por el culo el pleito insular.

Sí, es una gilipollada, pero me parece más de gilipollas estar discutiendo cuál o cuáles deberían ser las capitales, que si esta porque tiene más población, esa otra porque lo fue antaño, o aquella porque tiene la media de longitud de pene más grande.

Y mientras se discuten estas cosas, en los ayuntamientos y cabildos se siguen haciendo chanchullos para llenarse los bolsillos.
Pues la verdad es que lo pensé, al principio puse Puerto del Rosario, pero no, porque se pican con Lanzarote. Luego puse Santa Cruz de La Palma, pero tampoco, porque se pican con Los Llanos de Aridane. Creo que donde único no hay piques es en las dos islas más pequeñas. Y si hay también ahí, pues Alegranza capital. Se hace un aeródromo para que vayan los sinverg... políticos al parlamento, y se construye alrededor los edificios que hagan falta, que hay espacio de sobra.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Me parece una trichorrada ,que los politicos se dediquen a solucionar otros problemas y que se dejen de mamanzas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
carloslp escribió:

Pues la verdad es que lo pensé, al principio puse Puerto del Rosario, pero no, porque se pican con Lanzarote. Luego puse Santa Cruz de La Palma, pero tampoco, porque se pican con Los Llanos de Aridane. Creo que donde único no hay piques es en las dos islas más pequeñas. Y si hay también ahí, pues Alegranza capital. Se hace un aeródromo para que vayan los sinverg... políticos al parlamento, y se construye alrededor los edificios que hagan falta, que hay espacio de sobra.
Mejor ponerla en un globo en la mediana de separación provincial.... :twisted: :twisted:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

mejor ponerla en san borondon o en la atlantida
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

"No se peleen, estén tritranquilos"
(LOL !!! :lol:)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La capital debería ser en las Islas Salvajes.

Salu2 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SarPazo escribió:La capital debería ser en las Islas Salvajes.

Salu2 8)
Isla de Lobos... :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

RiverPlate, mira ver si ponen la capital en el despacho de Don Pepito.

Salu2 8)
Aday

Mensaje por Aday »

¡GRAN CANARIA AUTÓNOMA!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que le den la capitalidad de Canarias, de España y del mundo si quieren a Santa Cruz, La Laguna o a Frontera, pero...

GRAN CANARIA AUTONOMA YA!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Memeces políticas, nada mas... :oops:
Responder