Muere un soldado español en Afganistán

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Defender las ideologías "terroristas" del sector más retrógado del Islam no tiene razón de ser, de la misma forma q tampoco la tiene el intentar contenerlos mediante un despliegue militar... La solución a este conflicto no se encuentra nada cerca sino todo lo contrario, está chocando la mentalidad militarista occidental y el fanatismo religioso de unos descerebrados. Porque no nos olvidemos q las fuerzas internacionales no están en Afganistán para defender a la población y restaurar el estado de paz al país (aunque sea lo q nos han vendido originariamente). Por esa regla de tres deberían estar también en Somalia o en muchos otros sitios del mundo donde NO hay petróleo :roll: Válgame Dios q este comentario sea interpretado como defensa de esa jauría de fanáticos islamistas con medio dedo de frente, y lo aclaro porque "me las veo venir"

Podría profundizar más dentro del terreno político en este nuestro país, pero lo voy a dejar solamente en esta pequeña reflexión: Dónde están a día de hoy personajillos como Pedro Almodóvar, Víctor Manuel y toda esa prole de estómagos agradecidos ante hechos como el de hoy? Harán también una manifestación para q las tropas españolas se retiren de Afganistán? Rotundamente NO... Distinto rasero? Doble moralidad? Simples adhesiones políticas?... Ah no, me olvidaba q ahora gobiernan otros, y q en realidad nuestros soldados han ido a Afganistán a jugar a la baraja y conocer el país... :roll:

==============================================

D.E.P Cristo Ancor Cabello Santana
Muchos ánimos para su familia
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mis condolencias hacia la familia de este chico, vecino de Las Palmas de Gran Canaria y, por lo que dice un compañero, seguidor de la UD Las Palmas. Descanse En Paz, Cristo Ancor Cabello Santana y gracias por tu valía.

Ahora me gustaría, como dice el compañero Edu, que salieran los "no a la Guerra", los de la ceja y demás escoria roja de este País. Que al igual que muchos otros, son solo meros mercenarios, que actúan por dinero y fama, que un DES-gobierno basura, como el que tenemos, les ofrece.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DEP mucha fuerza a la familia en estos momentos tan dolorosos.

Edu
.la diferencia es ke la intervencion en irak era ilegal por la ONU y esta no.

aunke personalmente a mi me parece ke las guerras son solo negocios en lo ke menos importa es lo mas preciado en este mundo, la vida.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SOY__CANARION escribió:Mis condolencias hacia la familia de este chico, vecino de Las Palmas de Gran Canaria y, por lo que dice un compañero, seguidor de la UD Las Palmas. Descanse En Paz, Cristo Ancor Cabello Santana y gracias por tu valía.

Ahora me gustaría, como dice el compañero Edu, que salieran los "no a la Guerra", los de la ceja y demás escoria roja de este País. Que al igual que muchos otros, son solo meros mercenarios, que actúan por dinero y fama, que un DES-gobierno basura, como el que tenemos, les ofrece.
como pierden las formas los fachas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

GradoCurvo1978 escribió:
SOY__CANARION escribió:Mis condolencias hacia la familia de este chico, vecino de Las Palmas de Gran Canaria y, por lo que dice un compañero, seguidor de la UD Las Palmas. Descanse En Paz, Cristo Ancor Cabello Santana y gracias por tu valía.

¿Y que sabras tú, si soy Facha o dejo de serlo?.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

GradoCurvo1978, ¿grado curvo por que dices que la guerra de irak era ilegal y esta no ?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En parte entiendo por qué en este foro ha estado prohibido hablar de política durante años. Y es por gente como tú, que no sabe respetar.

Por cierto, llamar "rojos" a los del PSOE es una acción propia de quien conoce muy poquito el significado político de la palabra "rojo".
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Sin insultar. Te pido que retires lo de escoria roja, porque me siento aludido y me parece totalmente una falta de respeto. Además, con el comentario demuestra que no tienes ni idea, como has demostrado en más de una ocasión, de lo que hablas.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Mi más sentido pésame para toda la familia, amigos y conocidos de Cristo Ancor Cabello Santana.

PD: muchos post se están politizando peligrosamente. Pero más triste y peligrosa es la falta de respeto en la que algunos incurren de manera reiterada ante la falta de argumentos para defender sus opiniones.

PD2: chapeau para todos aquellos que, si bien metiéndose de lleno en estos temas, saben explicar y razonar sus postulados de manera respetuosa.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

SOY__CANARION escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Tu comentario al parecer no deja lugar a dudas la verdad.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Las respuestas de este post es un ejemplo de lo que pasa en Afganistán. ¿Quienes son los malos? No se. Pero yo te aseguro que ni el soldadito de la ONU y ni el loco Taliban, son los malos. Habría que estudiar a fondo el origen de esta guerra. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Siempre-UD escribió:
SOY__CANARION escribió:
GradoCurvo1978 escribió: como pierden las formas los fachas.
Tu comentario al parecer no deja lugar a dudas la verdad.
Por eso mismo...leerte y pensar en tiempos pasado es irremediable.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

jipyamarillo escribió:GradoCurvo1978, ¿grado curvo por que dices que la guerra de irak era ilegal y esta no ?
La ocupacion de irak no tenia el consentimiento de las naciones unidas y esta si.

Pero TODAS LAS GUERRAS SON INMORALES !!.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió: Rétrógrada?

Retrógrado es el que obliga a las mujeres a llevar un Burka de por vida, el que prohíbe a las mujeres tener asistencia sanitaria o educativa, que les prohíbe salir solas a la calle, que te cortan la cabeza por no ser islámico, por proteger a un asesino en serie... Sigo??

Si estar en contra de esto es ser retrógrado, entonces yo me declaro retrógrado...
http://www.geocities.com/catolicas/arti ... olica.html

Sí, todavía estoy esperando a que la Iglesia católica, la de los locos de la biblia revivan a Galileo Galiei y Nicolas Copernico, entre otros...
Que tendrá que ver eso con lo que estamos debatiendo? falta de argumentos quizas?

Galileo murió de viejo en su cama y Copérnico también, así que no se a que viene eso.

Además, eso fue en el S. XVI, sí la misma edad mental de esos locos del corán a los que defiendes. Eres de esos de papeles para todos y los inmigrantes primero?

Dale recuerdos a los de la ideología más mortífera de la historia con más de 100 millones de muertos

Saludos
Aparte, estoy esperando que te manifiestes en el post de los sindicatos y de las barrabasadas que cometen, pero me da que si no lo has hecho es pq te forma tácita admites que se salten la constitución o bien, tu fanatismo te impide reconocer la gamberrada que están cometiendo, pero como son sindicatos y supuestamente de izquieras, todo está bien.

Y como dice el compañero grado curvo, la guerra de Irak era en sí ilegal mientras que la de Afganistán está votada por la ONU y por eso, aparte de por lo que he explicado hay que estar allí, lo único, y me reitero, hay que mejorar el material bélico, no para matar, sino para que no te maten.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mi pésame para la familia del soldado fallecido, y mis ánimos para los heridos y sus familiares, que su particular pesadilla acabe cuanto antes.

Me parecería interesante que las críticas, los ataques personales y las opiniones políticas estuvieran fuera de este post, aquí se comenta, se habla de una tragedia humana, el resto no estaría mal que se hablara fuera de aquí.

Saludos.
Responder