las pistas de atletismo, Carta del asesor del arquitecto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo no creo que toda la culpa sea de que estemos en 2ºB, deudas...etc. Imaginaos por un momento que estamos en 1º, ¿dejaríamos de pedir que se quitaran las pistas de atletismo? ¿dejaríamos de pedir que le dieran colorido al estadio? Yo por lo menos no.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Iris....

Eso e smuy bonito decirlo pero no como para llevarlo a cabo.

Quizas, la solución que yo aportaría pasarian por unas gradas provisionales. No creo que haya nada que lo prohiba... y ya se sabe....

La Naval (si no he oido mal) creo que se instauró hace unos cincuenta años en el puerto y mira por donde va..

En cuanto a los de los colores, ahi si creo que podría haber problemas ya que las instalaciónes son a mi entender públicas y no deberían de llevar los colores de un equipo particular. (( Uff!!! lo sinto pero me temo que hay no estemos de acuerdo...)

*-_Iris_-* escribió:Uno_del_UNI, no sé... yo no he oído nada de eso. Pero de todas formas... lo mejor es que las quiten, pero YA. Y piobcn, lo de darle colorido... como no cojamos todos pintura y lo pintemos...la llevamos clara.. :roll:
Saludos! :wink:
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Uno_del_UNI escribió:Iris....

Eso es muy bonito decir pero no como para llevarlo a cabo. Imagino que se oponga a normas de las que anteriormente mencionaba.

Quizas, la solución que yo aportaría pasarian por unas gradas provisionales. No creo que haya nada que lo prohiba... y ya se sabe....

En cuanto a los de los colores, ahi si creo que podría haber problemas ya que las instalaciónes al ser públicas, habria el problema del color de un solo equipo olvidando al resto.

*-_Iris_-* escribió:Uno_del_UNI, no sé... yo no he oído nada de eso. Pero de todas formas... lo mejor es que las quiten, pero YA. Y piobcn, lo de darle colorido... como no cojamos todos pintura y lo pintemos...la llevamos clara.. :roll:
Saludos! :wink:
Última edición por Uno_del_UNI el Dom Sep 12, 2004 11:41 pm, editado 1 vez en total.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

La culpa no es de estar hoy por hoy en segunda b. La culpa es de haber estado 12 años fuera de la primera división, bajar hasta segunda b, ilusionar a una ciudad, toda una isla, saborear tan solo 2 años primera y por culpa de unos cuantos no solo haber vuelto a 2ªb sino con la gente furiosa y desilusionada, y lo primero que te dicen es que no dan un duro a la U.D. para que se lo "mamen" los de siempre. ¿Donde estará aquella playa de las canteras la noche de san juan, en el concierto de los coquillos... 200.000 personas... los jugadores de la U.D. en el escenario... el PIO-PIO...? estabamos en 2ªb pero con mucha ilusión... hoy en día se me antoja impensable una celebración semejante... hay que ilusionar a la gente, y la primera piedra es hacer las cosas bien quienes las tienen que hacer. Este año están a prueba, si demuestran que las cosas han cambiado, aunque no ascendamos, el próximo año sería diferente... y si ascendemos pues también lo sera
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

uno_del _uni, el amarillo y azul no solo es el color de la U.D. Las Palmas, es el color de la isla de Gran Canaria, y de la provincia de Las Palmas.

LECCIÓN 1: LA BANDERA CANARIA

La bandera canaria está formada por 3 colores: blanco, azul y amarillo. El color blanco está situado a la izquierda del todo, y hace referencia a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, juntamente con el azul, situado en el centro. Lo mismo sucede con el amarillo, situado a la derecha del todo, hace referencia a la provincia de Las Palmas.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Y yo que creía que el Azul hacía referencia al mar y el amarillo a nuestras playas :xD:

Pero bueno con lo bonito que quedaría el estadio con esos colores :!:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ya que el Cabildo no se quiere mojar no sé como la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS no se ha puesto en la faena de darle colorido al Estadio y así hacer honor a su nombre, el de Gran Canaria y vestirlo de amarillo y azul... Se podrían colocar unas banderas en la celebración de los partidos y demás... Al final será la AFICIÓN quien tenga que manifestarse para el Gran Canaria tome vida en amarillo y azul 8)
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Con 3/4 de aforo, NINGUN campo de futbol es FRIO, aunque las gradas esten a 5 m de la raya del campo.

Es curioso, hablar de FRIALDAD de un campo VACIO, mientras se habla de CALOR Y COLORDO en un estadio LLENO.............

¿quien pone el color y el colorido, el calor y la emocion? ¿los asientos? ¿la iluminacion? ¿la RFEF?

La culpa no es del EGC, es del equipo que esta en 2B y de los aficionados que no van...mientras seamos 5600 espectadores incondicionales........ frio frio frio.....

¿alguien piensa que el Insular no seria frio con 5600 espectadores repartidos por las 4 gradas?

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Uno_del_UNI escribió:Iris....

En cuanto a los de los colores, ahi si creo que podría haber problemas ya que las instalaciónes son a mi entender públicas y no deberían de llevar los colores de un equipo particular. (( Uff!!! lo sinto pero me temo que hay no estemos de acuerdo...)

quote]

Por supuesto que no llevara los colores de ningún equipo en particular. Pero sí que lleve los colores de Gran Canaria, como los lleva el Centro Insular de Deportes (que también pertenece al Cabildo y lleva los colores de Gran Canaria en sus butacas). ¿OK?.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Está claro que el Estadio en si no es el que anima, pero si por lo menos no fuera GRIS, el ambiente sería distinto, hablaríamos de un estadio colorido y bonito no como está ahora... Además le faltan cosas para entrar en ambiente; banderas y demás... En el Insular estando aun en 2ªB había ambiente pero en el Gran Canaria hacen falta muchas más almas para darle calor... Espero que la Directiva se ocupe este año de "vestir" un poco el Estadio, no solamente las peñas...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon escribió:Con 3/4 de aforo, NINGUN campo de futbol es FRIO, aunque las gradas esten a 5 m de la raya del campo.

Es curioso, hablar de FRIALDAD de un campo VACIO, mientras se habla de CALOR Y COLORDO en un estadio LLENO.............

¿quien pone el color y el colorido, el calor y la emocion? ¿los asientos? ¿la iluminacion? ¿la RFEF?

La culpa no es del EGC, es del equipo que esta en 2B y de los aficionados que no van...mientras seamos 5600 espectadores incondicionales........ frio frio frio.....

¿alguien piensa que el Insular no seria frio con 5600 espectadores repartidos por las 4 gradas?

CAMBUYON

Un Estadio con pistas de atletismo siempre es frío. Y compararlo con una que no las tenga hay un mundo.

Imagínate dos situaciones iguales. Dos estadios llenos con la misma capacidad (los espectadores que tú quieras), y uno con pistas de atletismo y otro tipo Insular. ¿Cuál es más frío?, ¿cuál prefieres tú?, ¿cuál prefieren los jugadores?, ¿cuál prefiere cualquier amante del fútbol?........
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

TitanAmarillo escribió:Y yo que creía que el Azul hacía referencia al mar y el amarillo a nuestras playas :xD:

Pero bueno con lo bonito que quedaría el estadio con esos colores :!:
TitanAmarillo, eso forma parte de la lección 2: significado de los colores jejeje La lección 1 era para que el amigo del uni no se mosqueara porque los colores de su equipo no coincidan con los de la isla. Lógico, la U.D. Las Palmas es el equipo representativo de la isla y del archipiélago.
En cuanto a lo del estadio con pistas o sin pistas, el estadio del español en plena final de la copa del rey, lleno hasta la bandera, sigue siendo distante y frío, porque en las gradas había un ambientazo, y calorcito, pero es difícil que se transmita a los jugadores igual que en un estadio cerca del césped. Los jugadores no pueden celebrar los goles con la afición, porque por mucho que se acerquen y quieran regalar una camiseta, es muy probable que esta termine en la zanja. El atletismo debe tener instalaciones propias, igual que un equipo de basket una cancha de basket, uno de futbol un campo de futbol... pero a menos que se vayan a celebrar las olimpiadas 3.015 en Las Palmas de Gran Canaria, hacer un recinto multideportivo es, para mí, un error.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

En cuanto a lo del estadio con pistas o sin pistas, el estadio del español en plena final de la copa del rey, lleno hasta la bandera, sigue siendo distante y frío, porque en las gradas había un ambientazo, y calorcito, pero es difícil que se transmita a los jugadores igual que en un estadio cerca del césped. Los jugadores no pueden celebrar los goles con la afición, porque por mucho que se acerquen y quieran regalar una camiseta, es muy probable que esta termine en la zanja. El atletismo debe tener instalaciones propias, igual que un equipo de basket una cancha de basket, uno de futbol un campo de futbol...
piobcn, totalmente de acuerdo contigo. Yo me conformaría con que quitaran las pistas de atletismo, que no las queremos para nada, ni las usamos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Pero como las van a quitar? Lo que se tendría que hacer es poner más gradas digo yo :roll: O si no agrandamos el campo más de lo permitido :mrgreen:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

jajajaja se quitan las pistas poniendo gradas!!! claro!! supongo que las nuevas gradas no empezarian donde terminan las que ya estan, sino que se ponen mas arriba y con más inclinacionpara que lleguen hasta el cesped, y se hundiria un poco el campo claro, digo yo, seguro que no es tan facil, pero no soy arquitecto, ellos sabran como
Responder