7 jornadas, suficiente para hacer la pregunta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Dificil jugar si por una cosa o por otra juegan casi los mismos del año pasado así es imposible si no damos dos pases seguidos por favor, la esperanza es que se recuperen los fichajes porque está claro que hay jugadores que no están para ser titulares .
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Apenas hemos empezado, y aunque es verdad que la cosa no pinta tan bien como pensábamos, sigo siendo optimista; espero que se recuperen los lesionados de una vez, que los jugadores con calidad recuperen su forma y que empiecen a llegar los resultados y el juego de una vez.

Aún es pronto para decir que no ascenderemos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Puede ser absurdo decir si o no a estas alturas. Puede que la UD gane todos los partidos que quedan o no gane ninguno. Por poder...

Pero una cosa esta clara. Jugando asi y con estos jugadores un rotundo no. Y el que piense lo contrario o muy poquito entiende de futbol o su fanatismo le ciega.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Este otro de esos post que de haber ganado ayer, con el mismo juego, no se habría habierto.

Responder a esta pregunta con solamente 7 partidos jugados me parece una locura, haya por marzo o abril es cuando se debería responder, en mi opinión.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

javito escribió:UDLPalways, si no ascendemos Migue Angel Ramirez se queda si o si , no digas cosas que no son.
el año pasado en udlaspalmas.es MAR fue entrevistado por UM Radio y dijo que si no ascendian se iba......
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

EZP84 escribió:
javito escribió:UDLPalways, si no ascendemos Migue Angel Ramirez se queda si o si , no digas cosas que no son.
el año pasado en udlaspalmas.es MAR fue entrevistado por UM Radio y dijo que si no ascendian se iba......
Por lo que yo se MAR ha dicho que a él le gustría que este fuese su último año y que le gustaría dejar a la UD en 1ª, pero que en caso de no ascender o aún habiendo ascendido si no hubiese alguien dispuesto a presidir la entidad que no deja´ría sola a la UD, eso es lo que yo he entendido.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

GradoCurvo1978 escribió:
ownerowner escribió:creo que la pregunta se responde con un solo dato.

assman juanpa, pignol, david garcia, dani lopez ,miguel garcia ,jorge ,cejudo, sergio suarez, francis suarez ,marquez

con este once se puede subir? creo que es evidente
Con ese no ...

y con este?? :

assmann ,pignol,david ,lamas,berenguer,josico,david gzles,vega,cejudo,guerrero,rondon y guayre???
con ese seguro q si,pero si nos dejaran jugar con 12 claro.[/quote]
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿Cuantos puntos se han jugado?... 21 :cry:

¿Cuantos puntos quedan por jugar?... 105 :ronaldo:

Pregunta contestada ... :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con esta actitud negativista que tenemos no. La temporada dura 42 jornada y solo hemos jugado 7.

1º Real Sociedad - 1-1
3º Hércules - 0-0
6º Numancia - 1-0

¿Han demostrado los candidatos que no podemos competir?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Decir que NO o SI en la 7º Jornada me parece un gran disparate :arrow:
Pienso igual.

A día de hoy nos falta mucho para llegar a decir Sí... pero tenemos materia prima más que suficiente para saber que no estamos únicamente abocados al No.

De nosotros depende.

Saludos.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Creo que aún es pronto para contestar esa pregunta aunque a día de hoy claro que la opción del No es la que va a ganar enteros aunque creo que en primer lugar antes de plantearnos si o no para el ascenso el equipo tendrá que verse a que juega y cual es el patrón a seguir. Todavía quedan muchos puntos y en la jornada 7 nunca andie a ascendido.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

udeilof, tienes razon. :oops:

entonces sobra guerrero,para la segunda parte.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Decir que NO o SI en la 7º Jornada me parece un gran disparate :arrow:
Pienso igual.

A día de hoy nos falta mucho para llegar a decir Sí... pero tenemos materia prima más que suficiente para saber que no estamos únicamente abocados al No.

De nosotros depende.

Saludos.
No lo pienses lo es.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Alma amarilla escribió:Con este once no...pero con esta plantilla si....PODRIAMOS.

Aun estamos comenzando y estamos a tiempo de corregir errores....

Pronto cambiarán las criticas en aplausos......
Esperemos que sea cierto esto, porque creo yo que ya nos merecemos ver a este equipo arriba, como historicamente tiene que estar y de donde nunca debimos salir por historias raras...
Ya esta bien, el ciclo del sufrimiento se va a acabar como dices tu, cuando tengamos a toda la plantilla disponible, entonces veremos otras alineaciones y otra forma de jugar, con lo que hay ahora mismo no se puede hacer mucho, ademas, yo muchas veces noto que los jugadores estan agotados, y no lo entiendo si acabamos de empezar.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

es DEMASIADO PRONTO para poder valorar esta cuestion

pero si nos movemos por las sensaciones que nos da el equipo en este momento todos diriamos que no,

los equipos de kresic generalemte van de menos a mas ,

creo que al final de la primera vuelta estaremos arriba , aun que creo que la escalada sera poco a poco , no entraremos ahi hasta el final de la primera vuelta

ojalad estemos ahi arriba antes,

un saludo
Responder