Experiencia con aerolineas de bajo coste
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo tengo el billete para volver a Gran Canaria con RYANAIR... Y me salió 5 €. Eso si, el avión sale a las 7:10 de la mañana, así que no me queda otra que madrugar y desplazarme al aeropuerto en taxi, ya que los metros hasta las 6:00 de la mañana no abren y sería algo arriesgado ir al aeropuerto en metro.
Mozart, mi padre ha ido en Ryanair a Girona por motivos laborales y dice que bastante bien. En ambos vuelos (ida y vuelta), salió con un poco de retraso, pero una vez dentro del avión, 0 problemas.Mozart escribió:Qué tal es volar conRyanair?
Es que me voy a pillar billetes a Madrid y quiero aber si la aerolinea es de fiar...
Por cuatro duros, vale la pena.
- Mozart
- Administrador concursal
Muchas gracias a los dostakiroud escribió:Mozart, mi padre ha ido en Ryanair a Girona por motivos laborales y dice que bastante bien. En ambos vuelos (ida y vuelta), salió con un poco de retraso, pero una vez dentro del avión, 0 problemas.Mozart escribió:Qué tal es volar conRyanair?
Es que me voy a pillar billetes a Madrid y quiero aber si la aerolinea es de fiar...
Por cuatro duros, vale la pena.
Yo de lo que me quejo de las líneas aereas (y cuando digo de las líneas aereas..., es de todas), es de que SIEMPRE me clavo en las rodillas el haciento de delante mía.
Que el espacio que hay entre los hacientos es minúsculo, y para la gente medianamente alta y grande..., es una tortura estar durante 2 horas y 40 minutos clavandose en las rodillas el haciento de delante. Y todo esto, siempre y cuando, al pasajero de delante tuya no le de por echar el respaldo hacia atrás...
Que el espacio que hay entre los hacientos es minúsculo, y para la gente medianamente alta y grande..., es una tortura estar durante 2 horas y 40 minutos clavandose en las rodillas el haciento de delante. Y todo esto, siempre y cuando, al pasajero de delante tuya no le de por echar el respaldo hacia atrás...
Intenta pedir cuando solicites la tarjeta de embarque la puerta de emergencia... ahi podras estirarte todo lo q tu quieras....yo siempre la pido.. aveces ya esta cogida...pero otras veces tengo suerte....DonAstuto escribió:Yo de lo que me quejo de las líneas aereas (y cuando digo de las líneas aereas..., es de todas), es de que SIEMPRE me clavo en las rodillas el haciento de delante mía.
mohikano, yo no suelo tener suerte. La verdadmohikano escribió:Intenta pedir cuando solicites la tarjeta de embarque la puerta de emergencia... ahi podras estirarte todo lo q tu quieras....yo siempre la pido.. aveces ya esta cogida...pero otras veces tengo suerte....DonAstuto escribió:Yo de lo que me quejo de las líneas aereas (y cuando digo de las líneas aereas..., es de todas), es de que SIEMPRE me clavo en las rodillas el haciento de delante mía.
Además..., con RYANAIR no son las butacas numeradas. Te sientas dónde más te gusta (siempre y cuando este libre el sitio).
Una pregunta para los ue hayan viajado con RYANAIR desde Madrid..., ¿Desde que terminal suelen salir los vuelos de RYANAIR?, es que tengo el billete comprado, echa la facturación online, pero... NO SÉ A QUE TERMINAL TENGO QUE IR. Si a la T1, T2, T3 o T4.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Facturación T1
Mostradores 300
Compañías que operan habitualmente: Aerlingus, Easy Jet, Egypt Air, Germanwings, Lufthansa, Pullmantur, Ryanair, Swiss, Thai, Turkish y Wizz Air.
http://www.aena.es/csee/Satellite?Langu ... me=subHome
SALUDOS

Mostradores 300
Compañías que operan habitualmente: Aerlingus, Easy Jet, Egypt Air, Germanwings, Lufthansa, Pullmantur, Ryanair, Swiss, Thai, Turkish y Wizz Air.
SALUDOS

Muchísimas Gracias, La_Cantera. Te lo agradezcoLa_Cantera escribió:Facturación T1
Mostradores 300
SALUDOS![]()
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hablando de ryanair, he estado mirando pasajes para dos personas para madrid, es normal que salga 30 euros ida y vuelta para las dos personas llevando una maleta cada uno? hay truco??
por cierto sabe alguien cuanto esla comision por pagar por tarjeta?
Aveces el billete t cuesta 1,99€ no hay truco tranquilo....