Experiencia con aerolineas de bajo coste

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Qué tal es volar conRyanair?

Es que me voy a pillar billetes a Madrid y quiero aber si la aerolinea es de fiar...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart, e viajado 2-3 veces con ryanair y por ahora ningún problema, ademas tambien queria pillarme billetes ahi para la proxima...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo tengo el billete para volver a Gran Canaria con RYANAIR... Y me salió 5 €. Eso si, el avión sale a las 7:10 de la mañana, así que no me queda otra que madrugar y desplazarme al aeropuerto en taxi, ya que los metros hasta las 6:00 de la mañana no abren y sería algo arriesgado ir al aeropuerto en metro.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:Qué tal es volar conRyanair?

Es que me voy a pillar billetes a Madrid y quiero aber si la aerolinea es de fiar...
Mozart, mi padre ha ido en Ryanair a Girona por motivos laborales y dice que bastante bien. En ambos vuelos (ida y vuelta), salió con un poco de retraso, pero una vez dentro del avión, 0 problemas.

Por cuatro duros, vale la pena.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:Qué tal es volar conRyanair?

Mozart, mi padre ha ido en Ryanair a Girona por motivos laborales y dice que bastante bien. En ambos vuelos (ida y vuelta), salió con un poco de retraso, pero una vez dentro del avión, 0 problemas.

Por cuatro duros, vale la pena.
Muchas gracias a los dos
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Mozart, ya te contaré como será mi primera experiencia con Ryanair... Que quedan muy pocos días...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Vueling es de iberia.... y mi tio siempre viaja ahi y nunca ha tenido problemas... podria ser un caso puntual?? no se...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo de lo que me quejo de las líneas aereas (y cuando digo de las líneas aereas..., es de todas), es de que SIEMPRE me clavo en las rodillas el haciento de delante mía.

Que el espacio que hay entre los hacientos es minúsculo, y para la gente medianamente alta y grande..., es una tortura estar durante 2 horas y 40 minutos clavandose en las rodillas el haciento de delante. Y todo esto, siempre y cuando, al pasajero de delante tuya no le de por echar el respaldo hacia atrás...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

DonAstuto escribió:Yo de lo que me quejo de las líneas aereas (y cuando digo de las líneas aereas..., es de todas), es de que SIEMPRE me clavo en las rodillas el haciento de delante mía.

Que el espacio que hay entre los hacientos es minúsculo, y para la gente medianamente alta y grande..., es una tortura estar durante 2 horas y 40 minutos clavandose en las rodillas el haciento de delante. Y todo esto, siempre y cuando, al pasajero de delante tuya no le de por echar el respaldo hacia atrás...
Intenta pedir cuando solicites la tarjeta de embarque la puerta de emergencia... ahi podras estirarte todo lo q tu quieras....yo siempre la pido.. aveces ya esta cogida...pero otras veces tengo suerte....
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

mohikano escribió:
DonAstuto escribió:Yo de lo que me quejo de las líneas aereas (y cuando digo de las líneas aereas..., es de todas), es de que SIEMPRE me clavo en las rodillas el haciento de delante mía.

Intenta pedir cuando solicites la tarjeta de embarque la puerta de emergencia... ahi podras estirarte todo lo q tu quieras....yo siempre la pido.. aveces ya esta cogida...pero otras veces tengo suerte....
mohikano, yo no suelo tener suerte. La verdad
Además..., con RYANAIR no son las butacas numeradas. Te sientas dónde más te gusta (siempre y cuando este libre el sitio).

Una pregunta para los ue hayan viajado con RYANAIR desde Madrid..., ¿Desde que terminal suelen salir los vuelos de RYANAIR?, es que tengo el billete comprado, echa la facturación online, pero... NO SÉ A QUE TERMINAL TENGO QUE IR. Si a la T1, T2, T3 o T4.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DonAstuto si no toy equivocado estan en la T1
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Facturación T1

Mostradores 300

Compañías que operan habitualmente: Aerlingus, Easy Jet, Egypt Air, Germanwings, Lufthansa, Pullmantur, Ryanair, Swiss, Thai, Turkish y Wizz Air.

http://www.aena.es/csee/Satellite?Langu ... me=subHome

SALUDOS :wink: :arrow:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

La_Cantera escribió:Facturación T1

Mostradores 300

Compañías que operan habitualmente: Aerlingus, Easy Jet, Egypt Air, Germanwings, Lufthansa, Pullmantur, Ryanair, Swiss, Thai, Turkish y Wizz Air.

http://www.aena.es/csee/Satellite?Langu ... me=subHome

SALUDOS :wink: :arrow:
Muchísimas Gracias, La_Cantera. Te lo agradezco
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hablando de ryanair, he estado mirando pasajes para dos personas para madrid, es normal que salga 30 euros ida y vuelta para las dos personas llevando una maleta cada uno? hay truco??

por cierto sabe alguien cuanto esla comision por pagar por tarjeta?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hablando de ryanair, he estado mirando pasajes para dos personas para madrid, es normal que salga 30 euros ida y vuelta para las dos personas llevando una maleta cada uno? hay truco??

por cierto sabe alguien cuanto esla comision por pagar por tarjeta?

Aveces el billete t cuesta 1,99€ no hay truco tranquilo....
Responder