UD Las Palmas-Villlarreal B, domingo 6 a las 16:00 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Estamos casi en invierno, aunque haga sol xDD

Por mi perfecto el domingo!! Tengo ganas de futbol un domingo :D
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

ojala me equivoque pero el horario y con puente por medio para mucha gente vamos a tenr una baja entrada no creo que llegaremos a los 11000 y como haga buen tiempo tendremos suerte si metemos a 10000. De todas formas alli estare como siempre y con los fieles de siempre. Lo único que puede cambiar es que se gane al betis y eso enganche a la aficion de nuevo
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Por fin me cuadra un partido :lol: hace dos meses que no voy al estadio por lo menos, por fin podre ir me encanta el horario :D

Espero que no lo cambien al sabado: :xfavor:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Los de la grada Sur como yo, acuérdense de las gafas de sol ... vas a tener el sol en dándote todo el partido ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pensando ya en ti y con el objetivo de los 20 puntos que nos haga meternos en tierra de nadie y separarnos de esos 4 puntos que tenemos con el Huesca.

Si el Villarreal B no consigue ganar el miercoles en el Ruiz de Lopera en caso de victoria les superariamos en puntos.

Vamos UD!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

piopioalways escribió:Creo que el domingo abre todo no?, supuestamente es el dia de la constitucion pero se paso para el lunes el dia de fiesta asi que, o abre todo (los grandes almacenes) el domingo o el lunes.

Se supone que el dia de la constitucion no se trabaja

* Lo digo por la gente que cada sabado sube y deja el coche en el corte ingles o en el centro comercial
no abren el domingo
Habren el lunes y el martes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Este miercoles en Canal + Liga , Betis Vs Villarreal B.

Saludos!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Sólo toca la victoria por lo civil y lo criminal e intentando lograr lo antes posible los famosos 50 puntos... :cry:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Solo pido que no jueguen ni Juanpa, ni Dani Lopez, y sobre todo que ni convoque a Miguel Garcia.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

fercan, lo de dani lopez lo entiendo pero los otros dos no lo entiendo, pienso que estan dando buen nivel y regularidad en el equipo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

superantichicha, pues para mí hizo ayer mejor partido Dani López que Miguel García, pero vamos clarísimamente.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A mi también me gustó mmucho Dani Lopez, pero en lo que respecta a Miguel García lo mismo de siempre, tuvo sus momentos buenos, pero desapareció porque no daba una a derechas, perdía balones sin ton ni son. Lo mejor es dejarle descansar o si no que le acompañe alguien que sea un constructor de juego, para que le haga jugar.

Saludos Postivos Cooperativos y Amarillos!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

superantichicha escribió:fercan, lo de dani lopez lo entiendo pero los otros dos no lo entiendo, pienso que estan dando buen nivel y regularidad en el equipo
Regularidad, claro que son regulares, son regularmente mediocres y muy deficientes.

Ayer Dani L., de sus mejores partidos (dentro de lo mediocre).
yure_udlaspalmas escribió:A mi también me gustó mmucho Dani Lopez, pero en lo que respecta a Miguel García lo mismo de siempre, tuvo sus momentos buenos, pero desapareció porque no daba una a derechas, perdía balones sin ton ni son. Lo mejor es dejarle descansar o si no que le acompañe alguien que sea un constructor de juego, para que le haga jugar.

Saludos Postivos Cooperativos y Amarillos!!
Cuando le ha acompañado un creador, él se ha empeñado en pisarle terreno y balones, como queriendo demostrar algo. Este jugador se ha hinchado demasiado, hay que quitarle protagonismo si queremos que el equipo juegue a algo positivo.

Por lo menos el bueno de Cobas sabía cual era su función.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, tiene razon , hemos podido asistir como Miguel Garcia le quita y empuja a David Gonzalez para llevar que el llevase el balon ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:AzoteAmarillo, tiene razon , hemos podido asistir como Miguel Garcia le quita y empuja a David Gonzalez para llevar que el llevase el balon ...
Sí mi niño. :wink:

Últimos partidos con Diego León.
Cerrado