¿QUE NOS HACE FALTA??? PUES MAS GOL
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
kresic es el menos culpable de todos ...recordar que las lesiones no le dejan encontrar un once tipo y tambien que se encontro con 4 o 5 fichajes que no pidio y que hizo juanito....a pesar de todo eso al equipo solo le falta gol...que decir si a marquez le entra el balon al palo contra el betis guayre se lesiono cuando mas lo necesitabamos..para colmo contra el villarreal no fuimos ganando 2-0 al descanso porque no hay nadie que marque un gol...y de paso le hechamos la culpa a kresic como si el fuese el que falla las ocasiones..
que sepan que esto es futbol y el que perdona acaba pagandolo....el equipo se ve que tiene futbol me encanto contra el villarreal la primera parte y podemos agradecer a kresic que no perdimos ese partido gracias a que puso a samuel para mantener porque ya no podiamos con nuestro alma....
y de paso decir que ojala alguien este conmigo en todo o en la mayor parte porque sino dejo de ver futbol..ya que me parecio entender de futbol yo solo en el estadio...
A KRESIC LE TIENEN GANAS DESDE LA JORNADA 1 Y CONMIGO NO CUENTEN ESTE AÑO HE VISTO BASTANTE MAS QUE LOS 4 ANTERIORES
que sepan que esto es futbol y el que perdona acaba pagandolo....el equipo se ve que tiene futbol me encanto contra el villarreal la primera parte y podemos agradecer a kresic que no perdimos ese partido gracias a que puso a samuel para mantener porque ya no podiamos con nuestro alma....
y de paso decir que ojala alguien este conmigo en todo o en la mayor parte porque sino dejo de ver futbol..ya que me parecio entender de futbol yo solo en el estadio...
A KRESIC LE TIENEN GANAS DESDE LA JORNADA 1 Y CONMIGO NO CUENTEN ESTE AÑO HE VISTO BASTANTE MAS QUE LOS 4 ANTERIORES