¿QUE NOS HACE FALTA??? PUES MAS GOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si ya de por sí la segunda división aburre, Las Palmas es el antifútbol de la categoría, el equipo menos goleador y el segundo menos goleado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como no se gane la proxima semana vamos a tener que tener par de Valium a mano :oops:

Mes de Enero

Elche - UD Las Palmas
Girona - UD Las Palmas
UD Las Palmas - Real Murcia
Gimnastic - UD Las Palmas
Real Sociedad - UD Las Palmas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La_Cantera, , sinceramente sino se gana la proxima semana espero que alguien de un paso al costado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todos de frente.
Carajo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

kresic es el menos culpable de todos ...recordar que las lesiones no le dejan encontrar un once tipo y tambien que se encontro con 4 o 5 fichajes que no pidio y que hizo juanito....a pesar de todo eso al equipo solo le falta gol...que decir si a marquez le entra el balon al palo contra el betis guayre se lesiono cuando mas lo necesitabamos..para colmo contra el villarreal no fuimos ganando 2-0 al descanso porque no hay nadie que marque un gol...y de paso le hechamos la culpa a kresic como si el fuese el que falla las ocasiones..
que sepan que esto es futbol y el que perdona acaba pagandolo....el equipo se ve que tiene futbol me encanto contra el villarreal la primera parte y podemos agradecer a kresic que no perdimos ese partido gracias a que puso a samuel para mantener porque ya no podiamos con nuestro alma....
y de paso decir que ojala alguien este conmigo en todo o en la mayor parte porque sino dejo de ver futbol..ya que me parecio entender de futbol yo solo en el estadio...
A KRESIC LE TIENEN GANAS DESDE LA JORNADA 1 Y CONMIGO NO CUENTEN ESTE AÑO HE VISTO BASTANTE MAS QUE LOS 4 ANTERIORES
Responder