¿QUE NOS HACE FALTA??? PUES MAS GOL
- -JONIALI-
- Administrador concursal
¿QUE NOS HACE FALTA??? PUES MAS GOL
Estoy viendo la clasificacion, y veo que Las Palmas es el cuarto equipo menos goleador de la categoria, solo empeorados por Huesca, Celta y Real Union. Dato malo, muy malo. Pero si algo hay que agradecer a Kresic es la seguridad defensiva que estamos teniendo, que tambien es la cuarta mejor defensa del campeonato liguero (y eso contando la derrota tan abultada como injusta del Cartagena). Cuantos años hacia que no podiamos decir que Las Palmas era de las menos goleada de la categoria???? Solo falta gol, Mas punteria coño.No puede ser que tus goleadores lleven un registro tan pobre. Marcos Marquez lleva 2 goles, Javi Guerrero lleva otros 2, Guayre lleva 1 y Salomon Rondon lleva ninguno. Ya me diras asi a donde vamos.
Y por la parte buena, el dejar nuestra porteria a 0 en seis ocasiones y encajar un solo gol en otras 6.
Resumiendo, defendemos muy bien pero atacamos poco (o mal, que es lo que creo yo, porque oportunidades llegan).
Aprovechar oportunidades es lo que debe cambiar, ademas de otras cosas. No es que no juguemos a nada, el juego de Kresic siempre ha sido asi, defender muy bien y aprovechar sus ocasiones,el año del ascenso teniamos a Orlando, Eloy, Tevenet y Sequeiros, que enchufaron un monton de goles entre los 4. A ver si esto remonta, porque me estoy quedando sin ilusion, cada vez menos...
Y por la parte buena, el dejar nuestra porteria a 0 en seis ocasiones y encajar un solo gol en otras 6.
Resumiendo, defendemos muy bien pero atacamos poco (o mal, que es lo que creo yo, porque oportunidades llegan).
Aprovechar oportunidades es lo que debe cambiar, ademas de otras cosas. No es que no juguemos a nada, el juego de Kresic siempre ha sido asi, defender muy bien y aprovechar sus ocasiones,el año del ascenso teniamos a Orlando, Eloy, Tevenet y Sequeiros, que enchufaron un monton de goles entre los 4. A ver si esto remonta, porque me estoy quedando sin ilusion, cada vez menos...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
ayyy JONIANLI tienes mas moral que el alcoyano. ¡que nos hace falta gol dice! Pero si esto es un equipo roto y con una pantilla de gandules que no saben a lo que juegan.
Si en la primera parte tuvimos ocasiones de gol y las fallamos, es porque resulta que tenemos a un pedazo de futbolista llamado Guayre, que basta solo con echarle un balonazo y el siempre llega y el mismo se crea las oportunidades.
Este equipo es de lo peor que he visto incluido la etapa de juanito. Vamos que seguro que cuando vaya al médico me va a impedir ver mas a estos gandules.
Y kresic jejejejej ¡PINTURAS DE GUERRA! me da que va a tener que ir al chino a comprar las pinturas, porque aqui no lucha ni dios.
Si en la primera parte tuvimos ocasiones de gol y las fallamos, es porque resulta que tenemos a un pedazo de futbolista llamado Guayre, que basta solo con echarle un balonazo y el siempre llega y el mismo se crea las oportunidades.
Este equipo es de lo peor que he visto incluido la etapa de juanito. Vamos que seguro que cuando vaya al médico me va a impedir ver mas a estos gandules.
Y kresic jejejejej ¡PINTURAS DE GUERRA! me da que va a tener que ir al chino a comprar las pinturas, porque aqui no lucha ni dios.
- GALDENSEUD
Es que encima despues siempre machacamos a DANI LOPEZ cuando en una jugada normal de ataque no hay apoyos, no hay desdobles.
Siempre siempre termina centrando dani lopez porque no hay otro que lo haga.
que coño medio campo es JOSICO-MIGUEL GARCIA. porque coño no esta jugando Diego León que es el que por su naturaleza le corresponde sustituir a DAvid González.
Porque coño arrincona a Cejudo en la banda y no se aprovecha mejor de media punta.
y que pasa con los gemelos. porque hasta que yo sepa Francis se estaba echando buenos partidos en el extremo y donde esta sergio que iba para estrella?
y lamas? que nos habia salvado el culo en unos cuantos partidos.
manda cojones coño
Siempre siempre termina centrando dani lopez porque no hay otro que lo haga.
que coño medio campo es JOSICO-MIGUEL GARCIA. porque coño no esta jugando Diego León que es el que por su naturaleza le corresponde sustituir a DAvid González.
Porque coño arrincona a Cejudo en la banda y no se aprovecha mejor de media punta.
y que pasa con los gemelos. porque hasta que yo sepa Francis se estaba echando buenos partidos en el extremo y donde esta sergio que iba para estrella?
y lamas? que nos habia salvado el culo en unos cuantos partidos.
manda cojones coño
- Canarion87
Que verguenza de entrenador, que verguenza de jugadores, que verguenza de todo, en fin, que no sirven para hacer NADA, y si se salvan es porque algunos son extremadamente malos
pero bueno que esos malos estan formados con lo justo para intentar salvarse
Que pena dan Juanpa y Dani Lopez, que pena dan Jorge y Marquez por mucho que me digan no cambio de opinion sobre el 2º, esta para marcar y no marca, ¿¿porque no se le da la mitad de su tiempo a RONDON!!??
nada que los mejores para mi gusto Rondon, Armiche y Lamas, a tomar x cu.. (ya los pondra para intentar salvar el descenso a donde van directos con el pesimo juego y definicion de cara a puerta)
los ilusos que piensan en el moco de salvador... anda anda, que podria mejorar algo el juego en algunos partidos, pues si, pero tampoco es dios, tambien se decia lo mismo de josico, y ai estamos...
pero bueno que esos malos estan formados con lo justo para intentar salvarse
Que pena dan Juanpa y Dani Lopez, que pena dan Jorge y Marquez por mucho que me digan no cambio de opinion sobre el 2º, esta para marcar y no marca, ¿¿porque no se le da la mitad de su tiempo a RONDON!!??
nada que los mejores para mi gusto Rondon, Armiche y Lamas, a tomar x cu.. (ya los pondra para intentar salvar el descenso a donde van directos con el pesimo juego y definicion de cara a puerta)
los ilusos que piensan en el moco de salvador... anda anda, que podria mejorar algo el juego en algunos partidos, pues si, pero tampoco es dios, tambien se decia lo mismo de josico, y ai estamos...
- -JONIALI-
Lo que esta claro es que Kresic no tiene las cosas claras, porque jugadores titulares un partido, no son convocados en otros y viceversa, y eso no es tener las cosas claras. Alguien se sabe la alineacion de memoria? Que hay que cambiar para rotar, o para sorprender al contrario esta claro, pero fijate Guardiola como tiene un 11 mas o menos claro y a partir de ahi a rotar, pero lo que hace SK es no saber que poner cada semana, y ese es un fallo que estamos teniendo a mi entender.
- -JONIALI-
Joder, acabo de ver el resumen del partido, gracias a nuestro compañero SERTRUAL, y si en la primera parte no nos fuimos con un 3-0 claro, es porque algo divino no quiere que entre, porque claras, claras fueron. Otro gallo cantaria. Y lo que dice Kresic al final tiene razon, es muy dificil coger a un equipo que durante años su meta ha sido el salvarse, a convencerles de que tienen que luchar por el ascenso. Elñ partido de ayer, MALA SUERTE cara al gol (aparte de que creo que se equivocó en los cambios)
- GALDENSEUD
Claro el que ve los resúmenes dice " joder si merecimos ganar por 4" pero el que estuvo en el estadio dice otra cosa.
Si en la primera parte casi metemos 4, fue gracias a guayre que como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como. Cuando en la segunda parte no estuvo el, no habia un dios que hiciera un desmarque ni que corriera con fundamento.
Yo me he fijado en Guayre en todo el partido y que crack tenemos amigos.
Si en la primera parte casi metemos 4, fue gracias a guayre que como juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como. Cuando en la segunda parte no estuvo el, no habia un dios que hiciera un desmarque ni que corriera con fundamento.
Yo me he fijado en Guayre en todo el partido y que crack tenemos amigos.
- Canarion87
3-0 ???? xD si claro... porque siempre quieren ver lo bueno solo...
Dani Lopez (una) y David Garcia (varias), salvaron ocasiones muy claras de ellos
yo en el partido no vi en ningun momento quitando la de guayre, ocasion alguna que fuera a parar entre los 3 palos! NI UN SOLO TIRO A PUERTA
tanto toque, y pases en algunos momentos si, vale, pero todo a distancia de la porteria rival...nose para que sirve eso, que no sea perder el tiempo...
hacen falta 3 puntos urgentes, y a intentar aguantar los partidos conla zoga al cuello todo el partido por si llega un gol rival, que claro, tantas llegadas van teniendo que alguna tiene que entrar... y a tirar puntos y puntos que seguro que luego nos recuperamos, estos nos van sobrando, estamos casi a principio de la temporada...sisi...
Dani Lopez (una) y David Garcia (varias), salvaron ocasiones muy claras de ellos
yo en el partido no vi en ningun momento quitando la de guayre, ocasion alguna que fuera a parar entre los 3 palos! NI UN SOLO TIRO A PUERTA
tanto toque, y pases en algunos momentos si, vale, pero todo a distancia de la porteria rival...nose para que sirve eso, que no sea perder el tiempo...
hacen falta 3 puntos urgentes, y a intentar aguantar los partidos conla zoga al cuello todo el partido por si llega un gol rival, que claro, tantas llegadas van teniendo que alguna tiene que entrar... y a tirar puntos y puntos que seguro que luego nos recuperamos, estos nos van sobrando, estamos casi a principio de la temporada...sisi...
- Canarion87