Dime alguna que sea del nivel de Perdidos por ejemplo.javito escribió:Ya entiendo la frase de profeta en tu tierra ...
NINGUNA ESPAÑOLA!!!
Las series españolas pueden triunfar, no lo dudo, pero tienen un formato que muchas veces las hace insoportable. ¿Cómo es posible que un episodio de Dr Mateo, por ejemplo, pueda durar 2 horas? ¿Tanto guión hay? ¿Tan buena es la trama como para desarrollarla de esa forma? Deja que lo dude.
Luego una buena serie como fue Vientos de Agua, fue ninguneada por la audiencia y maltratada por T5.
Esos sí pon jóvenes con las hormonas revolucionadas y te revientan el Share. O pon tías buenas y chulazos y ya eres el dueño del Prime Time por mucho tiempo. La ficción española en TV es mala, hay que reconocerlo, y lo dice uno que le gusta el cine español (no todo el cine, el bueno, que hay que saber buscarlo).
Lamentablemente a día de hoy, no hay ninguna serie española que me merezca mi atención, vi el primer episodio de Dr Mateo, porque tenía muy buenas referencias de la serie Original, y cuando vi que tras pasar por la Termomix de la TV española se convirtió en la misma serie de siempre con estereotipos más que manidos, dejé de verla. (También influyó que el primer episodio duró casi 3 horas, y me dije que nunca más).
Saludos.
PD: Quizás la única serie que escape sea "Cuéntame" pero la verdad que nunca la he visto, más allás de algunos minutos sueltos haciendo zapping.