Índice de los Post de las Series en el Foro.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Ya entiendo la frase de profeta en tu tierra ...

NINGUNA ESPAÑOLA!!!
Dime alguna que sea del nivel de Perdidos por ejemplo.

Las series españolas pueden triunfar, no lo dudo, pero tienen un formato que muchas veces las hace insoportable. ¿Cómo es posible que un episodio de Dr Mateo, por ejemplo, pueda durar 2 horas? ¿Tanto guión hay? ¿Tan buena es la trama como para desarrollarla de esa forma? Deja que lo dude.

Luego una buena serie como fue Vientos de Agua, fue ninguneada por la audiencia y maltratada por T5.

Esos sí pon jóvenes con las hormonas revolucionadas y te revientan el Share. O pon tías buenas y chulazos y ya eres el dueño del Prime Time por mucho tiempo. La ficción española en TV es mala, hay que reconocerlo, y lo dice uno que le gusta el cine español (no todo el cine, el bueno, que hay que saber buscarlo).

Lamentablemente a día de hoy, no hay ninguna serie española que me merezca mi atención, vi el primer episodio de Dr Mateo, porque tenía muy buenas referencias de la serie Original, y cuando vi que tras pasar por la Termomix de la TV española se convirtió en la misma serie de siempre con estereotipos más que manidos, dejé de verla. (También influyó que el primer episodio duró casi 3 horas, y me dije que nunca más).

Saludos.

PD: Quizás la única serie que escape sea "Cuéntame" pero la verdad que nunca la he visto, más allás de algunos minutos sueltos haciendo zapping.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, a mi Doctor Mateo me encanta y de hecho es la ganadora del prime time domingo tras domingo ( aunque también lo es , a veces , Sálvame Deluxe y es vomitivo ).

En mi opinión me parece una gran serie pero que no engancha del todo a cualquier público , pero ante la falta de un buen rival en el prime time del domingo , porque Sin tetas no hay paraíso ya no tiene la misma audiencia después de la salida de Miguel Ángel Muñoz creo que se llamaba.

Además Doctor Mateo ha hecho saltar a la ''fama'' a muchos actores desconocidos compartiendo papel con conocidos como Gonzalo Castro o Natalia Verbeke y aunque algo más desconocida Esperanza Pedreño.

Pero me parece que ha habido buenas series como 7 vidas o Aida aunque ésta última la están extendiendo todo lo posible para exprimirla al máximo , desgraciadamente como con Se lo que hicisteis.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:RiverPlate, a mi Doctor Mateo me encanta y de hecho es la ganadora del prime time domingo tras domingo ( aunque también lo es , a veces , Sálvame Deluxe y es vomitivo ).

En mi opinión me parece una gran serie pero que no engancha del todo a cualquier público , pero ante la falta de un buen rival en el prime time del domingo , porque Sin tetas no hay paraíso ya no tiene la misma audiencia después de la salida de Miguel Ángel Muñoz creo que se llamaba.

Además Doctor Mateo ha hecho saltar a la ''fama'' a muchos actores desconocidos compartiendo papel con conocidos como Gonzalo Castro o Natalia Verbeke y aunque algo más desconocida Esperanza Pedreño.

Pero me parece que ha habido buenas series como 7 vidas o Aida aunque ésta última la están extendiendo todo lo posible para exprimirla al máximo , desgraciadamente como con Se lo que hicisteis.
Ese es el de Un Paso Adelante xDD el de Sin tetas es Miguel Ángel Silvestre, y eso que dices no es del todo cierto, esta temproada sin tetas no hay paraiso está mas o emnos a la par en espectadores con Doctor Mateo, es más, en esta tercera temporada la serie de Tele 5 ha conseguido su máximo histórico de audiencia.

El problema de las series en España es que duran demasiado (unos 90 minutos sin contar publicidad), y eso hace que resulte cansino ver un capítulo, debarían tener el formato americano, capítulos de unos 42 minutos de duración aproximadamente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, no recuerdo que Sin tetas no hay paraiso haya ganado alguna vez a Antena 3 , si es cierto que están ciertamente igualado ...

Aida creo que es la serie con menor tiempo de emisión y consiguiendo éxitos la cadena o productora tuvo inconvenientes para renovarla por su escaso tiempo ....
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Que raro que no haya ningún post sobre 'Hermanos de sangre'. Por cierto, ¿no iba a salir una especie de segunda parte de esta gran serie?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Ardany escribió:Que raro que no haya ningún post sobre 'Hermanos de sangre'. Por cierto, ¿no iba a salir una especie de segunda parte de esta gran serie?
No hay ningún post sobre "Hermanos de Sangre" simplemente porque no se ha abierto ninguno :D

La serie a la que te refieres es "The Pacific",ambientada en la Segunda Guerra Mundial, producida por HBO, y que actualmente se encuentra en desarrollo. La serie se centra en la intervención estadounidense en el Océano Pacífico. Es un proyecto íntimamente ligado y sucesor de Band of Brothers, que se centraba en el continente europeo.

Ninguno de los protagonistas del libro Band of Brother, escrito por el historiador y biógrafo Stephen Ambrose, participó en la zona del Pacífico, así que The Pacific se basa en dos memorias de soldados norteamericanos, With the Old Breed de Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie.[1] La serie contará la historia de ambos autores, y la del Marine John Basilone, en las batallas contra el Imperio del Japón.

Se estrena en Marzo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

¿Alguien sabe algo de la serie de Cuatro "¿Hay alguien ahí?", una serie española cuya primera temporada terminó hace bastante y de la que no se ha vuelto a saber nada?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Balompédico escribió:¿Alguien sabe algo de la serie de Cuatro "¿Hay alguien ahí?", una serie española cuya primera temporada terminó hace bastante y de la que no se ha vuelto a saber nada?
Se que la segunda temporada la tienen grabada desde hace tiempo, ioncluso cuando acabó la priemra ya tenían als egunda terminada, lo digo más que nada por elr esumen de 20 minutos de la segunda temproada que pusieron cuando acabó la primera xD, lo que nos e es cuando van a ponerla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cuatro renovó esa serie pero no se estrenará hasta la proxima temporada ... supongo que se refiere a 2010
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Actualizado el índice con las siguientes series:

Breaking Bad

Qué Vida más triste

Malviviendo

24

The Big Ban Theory

The Office

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hola. A ver, estoy enganchada a la serie Men in Trees. Aprovecho este hilo para ver si alguien sabe de alguna página donde me pueda bajar su banda sonora, que me encanta. Por más que busco no lo encuentro.

Gracias de antemano.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tengo que actualizar el post...

De las últimas series que yo recuerdo con post nuevo.. están Glee y... ¿algunas más?. :roll:
Amarilla escribió:Hola. A ver, estoy enganchada a la serie Men in Trees. Aprovecho este hilo para ver si alguien sabe de alguna página donde me pueda bajar su banda sonora, que me encanta. Por más que busco no lo encuentro.

Gracias de antemano.
No he visto la serie, aunque me han dado buenas referencias.

Por cierto, viendo el Track List de la serie parece bastante buena.

Igual no son los archivos, pero con un poco de ingenio y el Spotify te puedes pillar todos los temas.

:arrow: http://www.tvshowsongs.com/menintreesmusicseason1.html

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Tengo que actualizar el post...

De las últimas series que yo recuerdo con post nuevo.. están Glee y... ¿algunas más?. :roll:
Amarilla escribió:Hola. A ver, estoy enganchada a la serie Men in Trees. Aprovecho este hilo para ver si alguien sabe de alguna página donde me pueda bajar su banda sonora, que me encanta. Por más que busco no lo encuentro.

Gracias de antemano.
No he visto la serie, aunque me han dado buenas referencias.

Por cierto, viendo el Track List de la serie parece bastante buena.

Igual no son los archivos, pero con un poco de ingenio y el Spotify te puedes pillar todos los temas.

:arrow: http://www.tvshowsongs.com/menintreesmusicseason1.html

Saludos.
Gracias River ;)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La putada de Men in trees es que la cancelaron.

Yo también me enganché a esa "inspiración" clara de Doctor en Alaska... :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:La putada de Men in trees es que la cancelaron.

Yo también me enganché a esa "inspiración" clara de Doctor en Alaska... :lol:
Pues no sabía que la han cancelado. :cry: :cry: Es una putada porque ya me he visto las dos temporadas y me he quedado con ganas de más.
Responder