ES por ello que me he animado a realizar una especie de índice con los post que hay existentes. Si falta alguna serie de los que existen Post y no está aquí me lo comentan que uno puede fallar. Por cierto he buscado y rebuscado uno de True Blood pero no hay creado me parece, para sino hacerlo, que me parece un pedazo de serie, es una de mis preferidas sin ningún tipo de dudas.
Espero que les guste la idea.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Falta alguna serie?
¿Cuál crearías?
Aquí un post acerca de tu serie preferida

Post acerca de las 50 mejores series de la historia