Mercado Invernal: ¿Que nos hace falta? ¿Altas? ¿Salidas?
Jugadores totalmente prescindibles por pobre, escaso o nulo rendimiento.
SAMUEL
JOSICO
FRANCIS SUAREZ
SERGIO SUAREZ
DARINO
MARCOS MARQUEZ
DIEGO LEON
PINDADO
DANI LOPEZ
PEDRO VEGA
MIGUEL GARCIA
JUANPA
POLLO
SAUL
JAVI GUERRERO
JORGE
Madre mía...16 jugadores. Viendo el rendimiento de éstos, es casi un milagro que tengamos 19 puntos. Y si a esto añadimos las prolongadas bajas de Berenger y David González, apaga y vámonos.
SAMUEL
JOSICO
FRANCIS SUAREZ
SERGIO SUAREZ
DARINO
MARCOS MARQUEZ
DIEGO LEON
PINDADO
DANI LOPEZ
PEDRO VEGA
MIGUEL GARCIA
JUANPA
POLLO
SAUL
JAVI GUERRERO
JORGE
Madre mía...16 jugadores. Viendo el rendimiento de éstos, es casi un milagro que tengamos 19 puntos. Y si a esto añadimos las prolongadas bajas de Berenger y David González, apaga y vámonos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
BRINDISI, creo que eres muy injusto con esos jugadores...
Pues yo repescaría a Ruymán para el lateral zurdo. De resto no se me ocurre nada, un centrocampista creativo aunque para mi la posición está bien cubierta con David González y Diego León.
Después en la delantera pues tenemos muy buena gente y lo único sería esperar a que espabilasen y empezacen a marcar goles como antaño... Pero si miramos nombre por nombre no creo que haga falta ningun fichaje.
Las bandas están bien cubirtas incluso con overbookin.
Y lo que si haría como dicen muchos es ceder a Sergio, a un equipo puntero de 2B o incluso un recién ascendido de 2. Pero que juegue.

Pues yo repescaría a Ruymán para el lateral zurdo. De resto no se me ocurre nada, un centrocampista creativo aunque para mi la posición está bien cubierta con David González y Diego León.
Después en la delantera pues tenemos muy buena gente y lo único sería esperar a que espabilasen y empezacen a marcar goles como antaño... Pero si miramos nombre por nombre no creo que haga falta ningun fichaje.
Las bandas están bien cubirtas incluso con overbookin.
Y lo que si haría como dicen muchos es ceder a Sergio, a un equipo puntero de 2B o incluso un recién ascendido de 2. Pero que juegue.
- amarillo1966
... Y el vasco Asconzabal y "tete" González, creo recordar que así se llamaba... y su rendimiento fue mas que nuloCanarion87 escribió:sino recuerdo mal, en invierno llegaron: Christian F. y Samuel, y ambos dieron un cambio radical al equipo junto con la entrada de Adrian que no contaba....LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si bien es cierto lo que dices, tambien hay joyitas por ahi sueltas en elmercado invernal, caso trashorras, loque hay que saber buscar y entender del tema.amarillo1966 escribió:Salvo contadas excepciones los fichajes del mercado invernal no suelen funcionar. En muchos casos son excedentes de los clubes y aquellos que no lo son, cuestan un pastón.
y llego la dichosa racha de JMR!
por lo que respecta a salidas: Darino, Juanpa, Dani Lopez y Saul, son los principales a los que se le debe dar salida, el 1º ni cuenta para kresic, y los otros 3 por razones obvias...
- En cuanto a renovaciones, si es que se salva alguno, seria MIGUEL.
- pero de todos modos tengo claro, que casi todos seran renovados, y que si es que sale alguno y se ficha, seria por el caso de Saul.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que quien mejor podrá decir si necesita o no refuerzos es Kresick. De todas maneras hay que tener en cuenta las actuales posibilidades del club, si interesa además subir el apartado de costes viendo que es muy difícil conseguir el objetivo inicial.
En cuanto a las renovaciones no creo que se renueve a Darino, Juanpa, Dani López y Miguel García visto su rendimiento a lo largo de estas temporadas. Si se renovara a algún jugador de los citados sería para mí un "craso error".
En cuanto a las renovaciones no creo que se renueve a Darino, Juanpa, Dani López y Miguel García visto su rendimiento a lo largo de estas temporadas. Si se renovara a algún jugador de los citados sería para mí un "craso error".
- Carlos_Amarillo
Te pido perdon por lo de la ignoracia, no pensaba escribirlo y ya está borrado. Pero creo que algunos de esos jugadores si han dado un buen rendimiento y cuando no lo han hecho es porque les han puesto en posiciones en las que está más que demostrado que no haces nada. Por ejemplo Jorge.BRINDISI escribió:Tiene razón Carlos_Amarillo, todos esos jugadores están dando un gran rendimiento al equipo, incluso por encima de sus posibilidades, lo que pasa es que yo no lo veo porque soy muy ignorante. No todos podemos ser tan listos como tú.
Saludos
Una vez mas me disculpo, enserio...
- Carlos_Amarillo
Según Miguel Ángel Ramírez sopesa la decisión de invertir 1.000.000 € en realizar algún que otro fichaje en el Mercado Invernal.
Ahora, corremos el riesgo de fichar paquetes ó de acertar de pleno, pero hay que hacer algo ya! y si lo hace, me alegro. No obstante, si es posible no gastarse todo ese presupuesto, mejor que mejor.
Fuente: Cadena Ser en "Ser Deportivos"
Saludos!
Ahora, corremos el riesgo de fichar paquetes ó de acertar de pleno, pero hay que hacer algo ya! y si lo hace, me alegro. No obstante, si es posible no gastarse todo ese presupuesto, mejor que mejor.
Fuente: Cadena Ser en "Ser Deportivos"
Saludos!
- amarillo1966
- Balompédico
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Falta un negro en el medio del campo y un par de laterales. Con eso vamos curtidos.
P.D. No es un comentario racista la referencia a "un negro". Son superiores físicamente. Hagan un estudio para que vean que la mayoría de los grandes equipos tienen un jugador de estas características en el medio. ¡Es el futuro! Y África está muy cerca, coñe. De los laterales no hace falta explicar nada.
P.D. No es un comentario racista la referencia a "un negro". Son superiores físicamente. Hagan un estudio para que vean que la mayoría de los grandes equipos tienen un jugador de estas características en el medio. ¡Es el futuro! Y África está muy cerca, coñe. De los laterales no hace falta explicar nada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Laterales nuevos ya, por favor. No se puede pretender ser un gallito en la categoría con semejantes pasillos por ambas bandas.
No obstante, con Lamas entonado, se puede aprovechar a Pignol muy bien en el lateral. Pero como mínimo un lateral zurdo en invierno, que me da a mí que lo de Beranger va para muy largo.
Creo que también hace falta un interior decente, que con ese perfil solo tenemos a Cejudo, y además su rendimiento es muy intermitente.
No obstante, con Lamas entonado, se puede aprovechar a Pignol muy bien en el lateral. Pero como mínimo un lateral zurdo en invierno, que me da a mí que lo de Beranger va para muy largo.
Creo que también hace falta un interior decente, que con ese perfil solo tenemos a Cejudo, y además su rendimiento es muy intermitente.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
El Valencia está loco por ceder a Jordi Alba, una joyita, centrocampista de altos kilates que ya ha jugado esta misma temporada partidos de primera. Posee una calidad incuestionable.
También quiere fuera a Zigic, un gigantón que se hincharía a marcar goles. Este es el tipo de fichajes que hay que hacer. De lo contrario, no merece la pena. El dinero, cosa del presidente, como ya él mismo ha dicho.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... Jordi-Alba
También quiere fuera a Zigic, un gigantón que se hincharía a marcar goles. Este es el tipo de fichajes que hay que hacer. De lo contrario, no merece la pena. El dinero, cosa del presidente, como ya él mismo ha dicho.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... Jordi-Alba
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
javito escribió:Morete-Markov., el enlace que pones me hace pensar que tendriamos que luchar con el Deportivo para hacernos con los servicios de Jordi Alba.
Quien también del Valencia que escuché es Michel
javito, es ahí donde entra en juego la agenda, los contactos y la perspicacia de un buen director deportivo, ¿no crees?