Mercado Invernal: ¿Que nos hace falta? ¿Altas? ¿Salidas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mercado Invernal: ¿Que nos hace falta? ¿Altas? ¿Salidas?

Mensaje por piopioalways »

Abro este post para hablar un poquito sobre donde se tiene que reforzar la U.D Las Palmas en este mercado invernal que se abre mañana 15 de diciembre.

La U.D tiene ahora mismo los siguientes jugadores en nomina;

Cedidos
Ultimo año de contrato
Walter Fabián Assmann ASSMANN - [Cedido por independiente]

Stephane Pignol PIGNOL - [ Dos años de contrato]

Samuel Sanjosé Fernández SAMUEL - [3 años de contrato]

Andrés Lamas Bervejillo A. LAMAS - [Cedido por el Recreativo de Huelva]

David García Santana DAVID GARCÍA - [5 años de contrato]

José Joaquín Moreno Verdú JOSICO - [2 años de contrato]

Francisco Suárez Arteaga FRANCIS SUÁREZ - [3 años de contrato]

Siro Maximiliano Darino DARINO - [El contrato acaba en junio de 2010]

Marcos Márquez Lebrero MARCOS MÁRQUEZ - [3 años de contrato]

Jorge Larena-Avellaneda Roig JORGE - [ 2 años de contrato]

Diego León Ayarza DIEGO LEÓN - [2 años de contrato]

Gregory Beranger BERANGER - [Cedido por el Espanyol]

Ángel Javier Hernández Pindado PINDADO - [El contrato acaba en junio de 2010]

Francisco Javier García Guerrero JAVI GUERRERO - [2 años de contrato]

Sergio Gustavo Suárez Arteaga SERGIO SUÁREZ - [3 años de contrato]

Daniel López Menéndez DANI LÓPEZ - [El contrato acaba en junio de 2010]

Antonio Guayre Betancor Perdomo GUAYRE - [ 1 año de contrato, renovado automaticamente a 3 años jugando un numero de partidos]

Álvaro Cejudo Carmona Alvaro Cejudo - [2 años de contrato]

Pedro Antonio Vega RodriguezPEDRO VEGA - [2 años de contrato]

Miguel Ángel García Tébar MIGUEL GARCÍA - [El contrato acaba en junio de 2010]

Juan Pablo de Miguel Bravo JUANPA - [El contrato acaba en junio de 2010]

F. David González Borges DAVID GONZÁLEZ - [2 años mas de contrato]

José Salomón Rondón Giménez RONDÓN G. - [2 años de contrato]

Adrián Hernández Acosta POLLO - [2 años de contrato]

Saúl Berjón Pérez SAÚL - [2 años de contrato]

* No cuento con Armiche porque tiene ficha del filial
Yo traia un mediocentro que acompañe a Josico (A no ser que Kresic siga con la perreta del doble pivote defensivo), un lateral derecho, un jugador de banda y un delantero.

No traia ningun lateral izquierdo a mi me gusto Beranger lo poco que vi antes de caer lesionado y me gusto, yo mientras ponia a Pignol en la izquierda y a Lamas acompañando a David Garcia, eso lo haria yo claro, Kresic sigue confiando en Dani Lopez en esa posicion.

En vista de que jugadores como Pollo y Darino no cuentan para el Sergio Kresic yo le daba la baja ya a Darino o le buscaba una salida para que un fichaje pueda ocupar su plaza y a Pollo lo cedia al universidad como se ha rumoreado.

Creo que hay que buscarle una salida a Saul(Cedido ya que le quedan aun dos años mas) y Sergio Suarez(cedido), sobretodo a Sergio Suarez porque ni la huele y corriganme si me equivoco el ultimo partido que jugo fue contra el Recre y no se si fue en liga o en copa del rey. Saul al que se le busco y el mismo se la busco tambien, una salida, parecia del agrado de Kresic y el croata confiaba en el, pero es otro que tampoco la huele y en los ultimos partidos no va ni convocado.

PD: A ver si los cracks del foro como Vlasov, tiene informacion de jugadores libres, aunque creo que el club los refuerzos que traiga seran cedidos[/size]
Última edición por piopioalways el Lun Dic 14, 2009 1:16 pm, editado 1 vez en total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Salvo contadas excepciones los fichajes del mercado invernal no suelen funcionar. En muchos casos son excedentes de los clubes y aquellos que no lo son, cuestan un pastón.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarillo1966 escribió:Salvo contadas excepciones los fichajes del mercado invernal no suelen funcionar. En muchos casos son excedentes de los clubes y aquellos que no lo son, cuestan un pastón.
si bien es cierto lo que dices, tambien hay joyitas por ahi sueltas en elmercado invernal, caso trashorras, loque hay que saber buscar y entender del tema.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

mi opinion personal es que no deberiamos traer a nadie , hay plantilla suficiente para como minimo pasar una temporada tranquila en mitad de tabla.

la plantilla es la que es y no están dando rendimiento.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Un tio en punta que sea capaz de meter goles, porque los que están ahora ninguno lo veo capaz.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo traeria un lateral izkierdo y un medio centro ofensivo tipo trashorras y kizas un interior izkierdo k sea un cuxillo por su banda
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Un creativo en mediocampo, por dios, sólo pido un creativo, con calidad, con toque, visión, menor de cuarenta años, eso si, eso es innegociable. Pedir un lateral derecho, un carrilero zurdo y un punta sería irresponsable por mi parte, pero un creativo en quien pivote todo el juego ofensivo es crucial. Para otros puestos incluso Aythami, Juampe, tirar de jóvenes, que seguro que no lo van a hacer peor que los López and Cia.

Porque a pesar de los pésimos resultados y la imagen nefasta y paupérrima demostrada hasta hoy, la distancia en puntos de los puestos de cabeza no es insalvable. Un último esfuerzo o que cada palo empieze a aguantar su vela, porque este año nadie se puede quejar de paciencia, comprensión y contención en la crítica.

¿O no?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

LATERALES :evil: :twisted:
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Estoy muy de acuerdo con casi todos los compañeros. Es obvio que hacen falta laterales, es nuestro punto débil en defensa. La parte central la veo bien cubierta. Y por supuesto un mediocentro creativo que le de criterio a nuestro juego. Recordemos que David González no es mediocentro sino que ha sido reconvertido para que juegue ahí. Con alguien que inicie nuestro juego con criterio y David Glez más adelantado haciendo de enlace con los delanteros éste equipo daría un salto de calidad bastante grande.

Para mi gusto no hacen falta delanteros, creo que los que hay son muy válidos y han mostrado sobradamente su calidad en otras temporadas. El problemas es que si no les llegan balones con garantías poco pueden hacer. El mediocentro organizador y la vuelta del David pueden ser la solución
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Muchos compañeros han indicado la necesidad de traer laterales, aun siendo pesimos los laterales que tenemos yo la defensa no la tocaría ya que con el sistema que tenemos por lo menos nos aseguramos que nos metan muchos goles ( somos uno de los equipos con menos goles encajados)

Como indique anteriormente yo no traeria a nadie ya que tenemos equipo sufiente para salir de esta situación.

Ya puestos en decir lo que necesitamos como indican muchos nos hace falta un mediocentro que cree algo de juego. Defensivamente estamos bien pero hace falta crear juego
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Todo eso esta muy bien pero para entrar hay que salir, nos cabemos todos :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

De los que están en rojo en último año, no renovaba a NINGUNO.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Salidas;

* Adrian Pollo - Universidad LPGC CF

* Sergio Suarez - Cesión a un club de 2ºA o de primer nivel de 2ºB

* Saúl - Venta a cualquier equipo

* Darino - Cesión o venta

Renovaciones;

* Darino - No le renovaría , pero la realidad es que lo harán ... Que se dedique de lleno a su función en el Infantil ''B''.

* Pindado - Innecesario renovarlo , en los partidos donde el filial y el primer equipo coincidan o sea poca distancia , subiría al portero titular y si no se puede hacer el desplazamiento pues al 2º portero.

* Dani Lopez - Si hay pensamiento de que le puede llegar una oferta , aumentarle el contrato , pero sino salida a pesar de no recibir nada.

* Miguel Garcia - No le renovaría , sólo da mediocridad al equipo.

* Juanpa - Lo renovaría.

Altas;

* Lateral izquierdo - Personalmente no veo necesario un fichaje , mi pensamiento ideal es tener a Beranger que en enero ya está previsto que se empieze a incorporar y la suplencia de Aythami o Dani López.

* Medio centro - No se yo si es del todo necesario , tenemos a David González y como sustituto a Diego León , pero si Kresic prefiere poner un doble pivote defensivo antes que a Diego León , a lo mejor es fichar por fichar.

* Delantera - Pienso que nos hace falta un goleador que esté en racha pero a estas alturas ningún goleador de fútbol profesional dudo que quiera venir a la UD Las Palmas , en 2ºB ahi delanteros con más de 10 goles como Jito pero antes que eso le daría una oportunidad a Ramsés o Mario Badaico.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jose Carlos del Sevilla aportaría mucho a este equipo. Fichaje factible además.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
amarillo1966 escribió:Salvo contadas excepciones los fichajes del mercado invernal no suelen funcionar. En muchos casos son excedentes de los clubes y aquellos que no lo son, cuestan un pastón.
si bien es cierto lo que dices, tambien hay joyitas por ahi sueltas en elmercado invernal, caso trashorras, loque hay que saber buscar y entender del tema.
sino recuerdo mal, en invierno llegaron: Christian F. y Samuel, y ambos dieron un cambio radical al equipo junto con la entrada de Adrian que no contaba....

y llego la dichosa racha de JMR!

por lo que respecta a salidas: Darino, Juanpa, Dani Lopez y Saul, son los principales a los que se le debe dar salida, el 1º ni cuenta para kresic, y los otros 3 por razones obvias...

- En cuanto a renovaciones, si es que se salva alguno, seria MIGUEL.

- pero de todos modos tengo claro, que casi todos seran renovados, y que si es que sale alguno y se ficha, seria por el caso de Saul.
Responder