Termina 2009, un año horrible para la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

furor_amarillo escribió:Pido al aficionado de verdad, el que quiere que Las Palmas cumpla su objetivo que anime hasta el final y no pierdan las esperanzas que si los jugadores se sienten apoyados todo será más fácil. El que quiera ir a pitar desde el minuto 1 que vayan a mi manera de ver son los primeros culpables si el objetivo no se consiguiera, más incluso que los jugadores y cuerpo técnico.
Yo no me siento aludido porque no pito a ningún jugador ni realizo críticas con ánimo de ofender y dañar. Y siempre en el estadio animo, o en su defecto, cuando el equipo nos regala una "de esas tardes de infausto recuerdo", me "amulo" en el asiento y me cruzo de brazos.

No obstante no pidas a la afición nada, exige 1º a Kresic que obtenga resultados, exige al míster que se aclare con los sistemas tácticos y que se aclare con las alineaciones. Exige a los delanteros que marquen goles, a los laterales que cuando suban sean para crear peligro arriba y no atrás, exige a Miguel García asumir que lo suyo no es la creación, reza si quieres para que no se nos lesiones más Guayre, David Glez o Josico.

Nunca culpes a la afición de los males del equipo, ya sólo faltaba eso. Y tampoco pidas que dejemos de lado a los que tenemos un criterio crítico argumentado, porque vas listo.

Amarillo sí, y con la misma pasión que cualquier otro, pero ciego y sin opinión crítica jamás.

Saludos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Sea como sea,, quedan menos de 24 horas para jugarnos los cuartos en el último partido del año frente al Celta.

Si ganamos y nos acompañan los resultados del resto de la jornada, seguramente iremos al paron navideño a menos de los actuales 7 puntos que nos separan del ascenso, pués esta jornada existen muchos duelos directos entre rivales de la parte alta de la tabla, lo que nos puede beneficiar algo en acercarnos a esa zona,, dicho queda.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

RiverPlate escribió: Yo no me siento aludido porque no pito a ningún jugador ni realizo críticas con ánimo de ofender y dañar. Y siempre en el estadio animo, o en su defecto, cuando el equipo nos regala una "de esas tardes de infausto recuerdo", me "amulo" en el asiento y me cruzo de brazos.

No obstante no pidas a la afición nada, exige 1º a Kresic que obtenga resultados, exige al míster que se aclare con los sistemas tácticos y que se aclare con las alineaciones. Exige a los delanteros que marquen goles, a los laterales que cuando suban sean para crear peligro arriba y no atrás, exige a Miguel García asumir que lo suyo no es la creación , reza si quieres para que no se nos lesiones más Guayre, David Glez o Josico.

Nunca culpes a la afición de los males del equipo (SI ESTE EQUIPO EXISTE, ÉS GRÁCIAS A SU AFICIÓN-lasburras dixit-), ya sólo faltaba eso. Y tampoco pidas que dejemos de lado a los que tenemos un criterio crítico argumentado, porque vas listo.

Amarillo sí, y con la misma pasión que cualquier otro, pero ciego y sin opinión crítica jamás.

Saludos.

:plas: :plas: :plas:...

(Porque nó te conozco; sinó te diría que me lees el pensamiento, jodío) :lol: . :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
furor_amarillo escribió:Pido al aficionado de verdad, el que quiere que Las Palmas cumpla su objetivo que anime hasta el final y no pierdan las esperanzas que si los jugadores se sienten apoyados todo será más fácil. El que quiera ir a pitar desde el minuto 1 que vayan a mi manera de ver son los primeros culpables si el objetivo no se consiguiera, más incluso que los jugadores y cuerpo técnico.
Yo no me siento aludido porque no pito a ningún jugador ni realizo críticas con ánimo de ofender y dañar. Y siempre en el estadio animo, o en su defecto, cuando el equipo nos regala una "de esas tardes de infausto recuerdo", me "amulo" en el asiento y me cruzo de brazos.

No obstante no pidas a la afición nada, exige 1º a Kresic que obtenga resultados, exige al míster que se aclare con los sistemas tácticos y que se aclare con las alineaciones. Exige a los delanteros que marquen goles, a los laterales que cuando suban sean para crear peligro arriba y no atrás, exige a Miguel García asumir que lo suyo no es la creación, reza si quieres para que no se nos lesiones más Guayre, David Glez o Josico.

Nunca culpes a la afición de los males del equipo, ya sólo faltaba eso. Y tampoco pidas que dejemos de lado a los que tenemos un criterio crítico argumentado, porque vas listo.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con lo de MGarcía, menos mal que no soy el único que lo ve, y lo de las lesiones lo mismo.

Yo ya dije en otro post que algunas veces MGarcía intenta ser una especie de "mandamás" del centro de campo, pisando a veces el terreno del centrocampista ofensivo, sin saber encima. Y luego tira las faltas lejanas... No sé si será orden de SK, pero me parece una locura, este tío lo único que tiene es patada fuerte, pero calidad CERO.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

j..... a ver si ganamos, porque salir mañana
del estadio de gran canaria con una derrota
o con un empate , seria terminar el año mas horribilis
que nunca ,

mañana vamos a tener una buena tarde
y nos vamos a ir con muy buena cara
hasta el año que viene

que viene la cuesta de enero!!!

un saludo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hoy le hemos puesto la guinda a nuestro precioso año.

Enhorabuena, a seguir así en 2010. :plas:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¡¡¡ 8 PARTIDOS GANADOS EN EL 2009 !!! 6 En casa y 2 fuera. Manda huevos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Rubén escribió:¡¡¡ 8 PARTIDOS GANADOS EN EL 2009 !!! 6 En casa y 2 fuera. Manda huevos.
Y todavía hay algunos foreros que cuestionan a la afición ... :error:

Si es que aguantamos tanto que parecemos masocas, por diós ... :yass: :yass: :yass:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El año ha sido nefasto para nosotros, la afición, los que de verdad sufrimos a este equipo. Cuánto hace que no disfrutamos de verdad a nivel deportivo.

Que el 2010 me traiga un equipo implicado con la causa.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Manda cojones con el añito!!!!
Para enmarcarlo oiga!!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

FUERTE BASURA... NI LA OPORTUNIDAD DE MAQUILLAR EL 2009 E IRNOS AL TURRON CON BUENA CARA NOS DIERON... SI ES QUE SE DICE Y NO SE CREE, POR QUE LAS PALMAS PARECÍA UN EQUIPO DE INFANTILES, PERO EL CELTA DE BENJAMINES, TAMPOCO HIZO NADA!!, ¿A QUIEN HE MATADO YO DIOS MIO?!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

lasburras escribió:
Rubén escribió:¡¡¡ 8 PARTIDOS GANADOS EN EL 2009 !!! 6 En casa y 2 fuera. Manda huevos.
Y todavía hay algunos foreros que cuestionan a la afición ... :error: +
No y todavía hay gente que quiere ser positiva y pensar en el ascenso.

¡¡¡ Por LOL !!! Seamos serios y seamos realistas y pensemos en no descender.

Espero que la gente con el "Zas en toda la boca" que Kresic y sus pupileros les "regaló" ayer dado se hayan despertado de ese sueño imposible y ahora se concentren con las mismas ganas y la misma ilusión en pelear con el fango hasta el cuello, porque es difícil soñar con solomillos y despertar y pelear por el hueso.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En 10 días del 2010 hemos igualado las victorias visitantes en 2009 :plas:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

javito, eso demuestra lo nefasto que ha sido el 2009 para nosotros.

Salu2 8)
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

RiverPlate escribió:
lasburras escribió:
Y todavía hay algunos foreros que cuestionan a la afición ... :error: +
No y todavía hay gente que quiere ser positiva y pensar en el ascenso.

¡¡¡ Por LOL !!! Seamos serios y seamos realistas y pensemos en no descender.

Espero que la gente con el "Zas en toda la boca" que Kresic y sus pupileros les "regaló" ayer dado se hayan despertado de ese sueño imposible y ahora se concentren con las mismas ganas y la misma ilusión en pelear con el fango hasta el cuello, porque es difícil soñar con solomillos y despertar y pelear por el hueso.

Saludos.

¿Cómo es eso? con el "Zas en toda la boca"... suena bien
Responder