Algunos jugadores de Las Palmas no tienen vergüenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No seré yo quien les prohiba salir, pero desde luego, más de un AFICIONADO no salió ayer por falta de moral y muchos JUGADORES salen como si nada hubiera pasado.

Anda y que les den...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Anoche estaba en el Muelle Deportivo el frances rubio, defensa... que ahora no me sale el nombre.

Me dieron ganas de acercarme y decirle. "Fuerte partidazo se echaron ehh? Qué gran resultado"

Pero par evitar follones pasé de todo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mozart, Pignol.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Mozart, como se que falta poco, Reservame tu abono.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

gialloblù escribió:Todavía les aplaudimos y les animamos, que se despejen los pobrecitos después del rendimiento que han demostrado en lo que llevamos de temporada. Buena parte de culpa tenemos nosotros por no hacerles un apriete de verdad y estar siempre con medias tintas con unos jugadores que se ríen de la UD Las Palmas todos los fines de semana. ¡Hay que joderse!

Te diré que hace cosa de 10 años, la temporada del ascenso a primera, coincidimos en la calle de la wilson a las 6 de la mañana unos amigos y yo con un jugador que en aquel momento se estaba arrastrando, típico por el que se habían pagado 200 millones. Pues dos de mis colegas, en vez de bailarle el agua, le dijeron 3 cosas bien dichas que el tío agachó la cabeza y se largó. Después de aquello fue de los mejores xD sino recuerdo mal era Pablo Lago.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El problema de este equipo cada vez estoy mas convencido que es el clima de la isla :lol:

Si tuvieramos - 20 grados en invierno los jugadores vendrian a sudar la camiseta. Pero claro, como tenemos 15 y mucho es pues vienen a pegarse la vida padre y al futbol que le den por el culete.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo lo q hecho de menos es q no hayan juagadores como Paquito en el equipo, q aunq era un jugador con unas caracteristicas mas limitadas q muchos de los q habia en esa epoca, no dejaba de entrenar. Se escuchaban comentarios de q cuando sus compañeros se iban a la ducha despues de un entrenamiento o de un partido, él se quedaba en el gimnasio machacandose... ESA ES LA ACTITUD que se le pide al equipo para los que no tienen APTITUD.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Los jugadores pueden salir y entrar siempre que tengan el permiso del club..

Así que una vez más, ¿alguién tiene responsabilidad sobre esto?, pués si!!, el mister que vio lo que nosotros vimos, debió citar a los jugadores está mañana a las 9:30 de la mañana en Barranco Seco ó en el Gran Canaria y darles una buena charlita mientras realizan más que sean unos suaves estiramientos para que los niñitos no se rompan..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Primera vez en éste foro que se permite hablar de la vida personal de los jugadores :? :shock:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo no veo problema alguno en que salgan. DESPUES DE UN PARTIDO, si al dia siguiente no tiene que entrenar claro...que pasa que tampoco pueden tener vida privada? ahora despues de un partido perdido tampoco se le va a permitir que chusquen con su pareja???? por favor.l...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Que casualidad que yo ayer tuve la cena de navidad del equipo y no los vi
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como bien se dice por aqui por la mayoria en su dia libre pueden hacer lo que quieran, pero por favor hay moemntos y momentos apra hacer las cosas, que se da una imagen penosa dentro del campo y para colmo de risas y fiestas como si no importara nada, y lo de los lesionados no quiero ni opinar por no ser grosero.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:Anoche estaba en el Muelle Deportivo el frances rubio, defensa... que ahora no me sale el nombre.

Me dieron ganas de acercarme y decirle. "Fuerte partidazo se echaron ehh? Qué gran resultado"

Pero par evitar follones pasé de todo
Precisamente ese jugador cumple todos los partidos.

Si tuviéramos 11 como él verías como cambiarían las cosas. :roll:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pueden hacer lo que quieran si el régimen interno del club se lo permite , pero salir de fiesta después de la que se armó en el Estadio deja a las claras que no estan implicados en el proyecto , yo ayer llegué a mi casa envenenado y estos se pasan nuestros sentimientos por el forro del timple.

Salu2 8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Por decencia, respeto y vergüenza torera, se deberían haber quedado todos en casita esa noche.
Responder