UD Las Palmas - Getafe (Copa del Rey)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

el getafe vendra confiado pensando bah este equipo esta hundido y Cacagol le demostrará como estamos :D :D A la proxima con los chichas lo veo chungo xke le toca contra el Celta y es un equipo dificil, pero un Madrid iria bien al club para ganar perrillas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siento algo que me dice que ese partido lo vamos a ganar por 3-1
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder fijo nos toca el getafe o el cordoba ES TIPICO... :evil: :evil: y al madrid como siempre los mas faciles y...encima pasan apuros :roll:
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

yuossS pos menos mal k fue el getafe porque el cordoba lo odio, y se jugo el año pasado si no m ekivoco :roll:

saludos :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

me gustario que amaral dijiera que ese partido lo vamos a intentar aguantar lo maximo posible y en el partido y a por todas para que el getafe se confie un poco.

es un poco mentiroso pero es una tactica
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

jode si pasamos que nos toq el madrid que ahora que esta jugando mal podemos aprovechar y ganar 4-2 como ase 3 años :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vamos a ir a los penaltis SEGURO :) Y de paso vemos quien tira mejor.
La próxima ronda el real madrid.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

AnSiTe escribió:La verdad es que no tuvimos nadita de suerte, creo que el Getafe es el 1ª que menos gancho tiene y uno de los peores rivales que podían tocar. Lo cierto es que ya nos eliminaron el año que viene, así que será una revancha en toda regla... En cuanto al resto de los equipos canarios, tampoco ninguna ha tenido suerte, aunque tanto Pontevedra como Racing de Ferrol son asequibles...
Lo cierto es que ya nos eliminaron el año que viene...

Explicame eso.

xDDDDDDD.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si eso lo dijera el TitanAmarillo a lo mejor me lo creía jejejeje... estos videntes del foro del tres al cuarto :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Aridane escribió:
AnSiTe escribió:La verdad es que no tuvimos nadita de suerte, creo que el Getafe es el 1ª que menos gancho tiene y uno de los peores rivales que podían tocar. Lo cierto es que ya nos eliminaron el año que viene, así que será una revancha en toda regla... En cuanto al resto de los equipos canarios, tampoco ninguna ha tenido suerte, aunque tanto Pontevedra como Racing de Ferrol son asequibles...
Lo cierto es que ya nos eliminaron el año que viene...

Explicame eso.

xDDDDDDD.
Sabrá que nos toca el año que viene y no vamos a tener suerte xDDDDD
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

:xD: Obviamente ni mis conocimientos pueden preveer que el Getafe nos eliminará el año que viene :mrgreen:

Pero bueno, vamos a investigar el tema. ¿Que se esconde detrás de las palabras de Ansite?

1º Las Palmas es uno de los candidatos al ascenso a 2ª División. Observando aquí en mi echada de cartas (Me salió el 7, el de la suerte) se ve claro que la UD Las Palmas ascenderá sin ningún problema. También observo un enorme As de Copas que se refiere a un triunfo sin precedente... ¿Será la Copa del Rey? :mrgreen:

2º El Getafe es uno de los candidatos (Por no decir que ya está descendido :lol: ) a descender a 2ª división. En las cartas se me ha colado una en la que aparece unas flores y una flecha hacia abajo... ¿Que quiere decir esto? Obviamente se trata de Quique Sanchez FLORES, entrenador del Getafe... incluyendo una flecha hacie abajo que representa el descalabro hacia la categoría de plata.

CONCLUSIÓN: El año que viene como dice ANSITE Las Palmas perderá frente al Getafe, pero en 2ª DIVISIÓN, lo cual ya es más sensato. Pero claro será en el ultimo partido de Liga después de celebrar la semana anterior el ascenso a 1ª División con cervecitas y marchas por toda la isla de Gran Canaria y parte de Tenerife :lol:

En fín, Ansite también tiene poderes exotéricos y nos lo ha demostrado calculando lo que yo he hecho ahora pero en mucho menor tiempo. Me quito el sombrero señor Ansite.

Un saludo a tod@s (Vaya volada que tengo :xD: )
Última edición por Titán Amarillo el Mar Oct 19, 2004 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

TitanAmarillo escribió: (Vaya volada que tengo :xD: )
Joder, ya lo creo .. :mrgreen: muy bueno Titán!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Vaya fallo... iba a editar mi anterior post porque tenía un error grave en mi ortografía y puse la cita :xD:

En fín... Esto confirma que mis neuronas no están en su mejor forma. Cosas del alcohol y las marchas.. :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

:xD: :xD: Me has echo reír lo máximo.

Nos ganará el último partido de liga, habiendo celebrado 1 semana antes el ascenso a 1ª división, jaja.

Otra cosa, también ya se sabe el calendario entonces...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TitanAmarillo escribió:
En fín, Ansite también tiene poderes exotéricos

Bueno, yo poderes esotéricos a un lado, que nunca he adivinado la combinación de la primitiva :D Tengo que decir que donde dije el año que viene quería decir el año pasado, pero he aquí que también hubo otro error porque el año pasado nos eliminó el Córdoba y no el Getafe como yo creía, el Getafe nos eliminó hace dos años, cuando Uribe dirigía el equipo amarillo y posteriormente entrenó al Getafe, equipo al que ascendió y ahora este año está en el Elche -equipo de tan buenos recuerdos porque siempre nos toca ascender frente a ellos :lol: -, y yo doy casi por hecho que el Elche ascenderá este año por lo que es Yosu Uribe el que tiene poderes esotéricos aparte claro de TitanAmarillo,, :mrgreen:
Responder