D: Obviamente ni mis conocimientos pueden preveer que el Getafe nos eliminará el año que viene
Pero bueno, vamos a investigar el tema. ¿Que se esconde detrás de las palabras de Ansite?
1º Las Palmas es uno de los candidatos al ascenso a 2ª División. Observando aquí en mi echada de cartas (Me salió el 7, el de la suerte) se ve claro que la UD Las Palmas ascenderá sin ningún problema. También observo un enorme As de Copas que se refiere a un triunfo sin precedente... ¿Será la Copa del Rey?
2º El Getafe es uno de los candidatos (Por no decir que ya está descendido

) a descender a 2ª división. En las cartas se me ha colado una en la que aparece unas flores y una flecha hacia abajo... ¿Que quiere decir esto? Obviamente se trata de Quique Sanchez FLORES, entrenador del Getafe... incluyendo una flecha hacie abajo que representa el descalabro hacia la categoría de plata.
CONCLUSIÓN: El año que viene como dice ANSITE Las Palmas perderá frente al Getafe, pero en 2ª DIVISIÓN, lo cual ya es más sensato. Pero claro será en el ultimo partido de Liga después de celebrar la semana anterior el ascenso a 1ª División con cervecitas y marchas por toda la isla de Gran Canaria y parte de Tenerife
En fín, Ansite también tiene poderes exotéricos y nos lo ha demostrado calculando lo que yo he hecho ahora pero en mucho menor tiempo. Me quito el sombrero señor Ansite.
Un saludo a tod@s (Vaya volada que tengo

D: )