No iba por ahí, Takiroud. Resbalas unas vez más. Mi teoría va porque soy profesor de Lengua desde hace 19 años y la importancia de las faltas de ortografía hay que darles justo lo que le corresponda,sin más. Tú mismo, sin ir más lejos, has cometido alguna en este post pero no pasa nada. No hay que darle más vueltas.takiroud escribió:Por supuesto que lo de los funcionarios es una opinión mía, pero en ningún momento he personalizado en ti.Pato WRC escribió:Claro que no, Takiroud, ni tampoco lo que tú dices de los funcionarios. Veo que no lo has pìllado...
Me encanta cómo engarzas suposiciones y estableces tu teorías.
saludos
No establezco teorías, establezco una opinión. Y esta está por encima de los partidos políticos, porque veo que tu opinión se basa en la simpatía que evidencias hacia el partido que gobierna en el Cabildo.
Nos pasamos la vida llorando para que nuestro nombre, el de esta isla sea, correctamente dicho para que luego un fallo clamoroso lo infravaloremos de esta manera.
Si quieres saber mi opinión hacia ese partido, te diré que los he votado alguna vez y que lo prefiero mil veces al de Soria, pero yo no milito en ningún partido sino en mis propias ideas. Al mismo tiempo, me parece irrelevante mi simpatía para justificarlo así que no entiendo eso que te resalto en negrita como si fuese una acusación.
Del papel de este equipo en el Cabildo puedo hablar, de hecho lo hago con muchos, con visión crítica, sin cortapisas pero me parece de idiotas echar siempre la culpa al mismo sitio por una falta de ortografía.
Y una última aclaración: no soy funcionario. Como te dije antes, tienes un arte para engarzar suposiciones y hacer tus propias teorías.
Saludos