La diferencia, David González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo creo que David González es un tío importantísimo en este equipo, pero nos estamos olvidando de otros jugadores como Saúl y Rondón que hoy han vuelto a marcar y que le están ganando el puesto a Javi Guerrero, Guayre y Marcos Márquez, y eso ya son palabras mayores!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pelotero y piopioalways, se superan cada día más. Me han hecho reir un rato.

Me rindo ante el ingenio y los agudos comentarios en todo momento de pelotero, eres un crack. Da gusto leerte para encontrar el punto divertido e ingenioso de la jornada.

En cuanto al partido de hoy, me alegro muchísimo de la victoria. Espero y deseo, que el próximo sábado nos hagan disfrutar de futbol y que sigan refrendando el buen momento actual. Ya es hora de que disfrutemos un poco. Y creo que, más allá de que es verdad que David González tiene una clase especial, y además ha aprendido a jugar en equipo (cosa que antes no dominaba en exceso), a los jugadores les ha sentado genial el enfado de la afición el día del Celta, la salida de Ultra Naciente y, que todos, o casi todos, miraramos hacia ellos como los principales culpables de perder partidos de forma vergonzosa.

Por otra parte la oportunidad que se le está dando a Rondón y Saul en la delantera, la están sabiendo aprovechar. ¡¡ A seguir así!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que grande eres David, de tus botas volvieron las pocas esperanzas que teníamos del ascenso, has devuelto el fútbol a este equipo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Barça= 2 bajitos y 1 tanque(Iniesta, Xavi e Ibra)
UDLP=2 bajitos y 1 tanque (D.Glez, D.Leon y Rondon)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Maleante1 escribió:La verdad que esta aportando gran calidad, pero si Jorge fuera el Jorge de su primera temporada en la UD doblaria a D.Gonzalez en calidad.
Y si Ronaldinho fuera el de hace 4 temporadas, cogía a Jorge...

Y en calidad tiene mas David que Jorge, que aquel Jorge tuviera mayor visión de juego puede ser, sobre todo en pases largos, aún asi sigo sin comprender esta comparación.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo, sin quitarle mérito alguno al aporte de DAVID GONZÁLEZ al juego del equipo, creo que más que DAVID GONZÁLEZ el que se esta notando que esta bien y que le esta dando mucha tranquilidad al equipo es SERGIO SUÁREZ...
Y que cuando se recupere al 100% JOSICO, habrá que tener mucho cuidado con ese medio del campo de nuestro equipo...

JOSICO - DAVID GONZÁLEZ - SERGIO SUÁREZ
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Don astuto, yo mas que Josico apuesto por Miguel García que para mi forma de ver en su puesto, es un jugadorazo. Luego hay 3 indiscutibles que deben jugar juntitos para que la pelota llegue en forma de poesía a Saul y a Rondón. esos tres son david gonzalez,Sergio y Diego León.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

El amo del calabozo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En el negocio del futbol David González es el Señor del puro.

Al futbol deben jugar los que saben,no hay otra,ya está todo inventado.La mejor defensa es tener nosotros el balón y para eso necesitamos de gente que sepa tenerlo y moverlo.

Grande David!!!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

No entiendo la compraración de David con Jorge, la verdad. Es mezclar los navos con las almejas y esperar un cebolla como una hoya.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Es el dentífrico en el cepillo de dientes...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

GALDENSEUD escribió:Don astuto, yo mas que Josico apuesto por Miguel García que para mi forma de ver en su puesto, es un jugadorazo. Luego hay 3 indiscutibles que deben jugar juntitos para que la pelota llegue en forma de poesía a Saul y a Rondón. esos tres son david gonzalez,Sergio y Diego León.
GALDENSEUD, estoy contigo al 100% con lo de DIEGO LEÓN, pero con lo de MIGUEL GARCÍA no tanto. Yo estoy convencido que desde que JOSICO este al 100% le dará 10000 vueltas a MIGUEL GARCÍA..., El caso es saber cuando estará al 100% JOSICO, por que la verdad es que ya va siendo hora.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Es el billete de 500 € en la cartera!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Josico yo pienso de que esté bien allá por mayo - junio.
chemy canarion
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por chemy canarion »

david gonzales es el mejor jugador de la categoria y para mi es el mejor jugador canario de la historia de la ud nadie reune todas sus virtudes calida magia desparpajo profecional 100.100 y sobre todo grandicima persona gracias david por tu futbol todos te queremos .como diria Guardiola elMOCO come aparte
Responder