La portada del Canarias 7
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Vale señor Director del Canarias 7, "aceptamos pulpo como animal de compañía" pero luego no vengan a ponerse en primera fila enarbolando la bandera de la canariedad ni autoproclamarse defensores de Gran Canaria.
PD.- Para este periódico sólo somos dignos de mencion importante en un portada para denuncias, tongos y peligros de desaparición. Así no se lucha por la tierra que te da de comer.
PD.- Para este periódico sólo somos dignos de mencion importante en un portada para denuncias, tongos y peligros de desaparición. Así no se lucha por la tierra que te da de comer.
Última edición por Tamarán el Lun Ene 11, 2010 11:36 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Dor escribió:piopioalways escribió:Me parece lo mas normal del mundo que pongan al tenerife en primera pagina
Igual podrías explicarte, porque creo que la mayoría no entendemos porque dices eso.
La portada es en alucion a la derrota del Tenerife ante el mejor equipo del mundo.
¿Que diriamos si fuese al contrario? Tenerife 2-0 Girona y U.D Las Palmas 0-5 Barcelona y sale la misma foto?
-
javito
- Presidente del Club

Quieren a alguna web fiel? Aquí la tienen , hablan del primer equipo como esos dos periódicos y de la cantera , cosa que no hacen los otros.
Siempre fiel
http://www.udlaspalmas.net/
Siempre fiel
http://www.udlaspalmas.net/
- gialloblù
- Acceso VIP

Hombre, SEV, aún reconociendo que la labor de determinado periodista deportivo de La Provincia parece encaminada única y exclusivamente a la búsqueda del morbo, yo creo que no hay comparación en la línea seguida por uno y otro periódico referente a todo lo que rodea a la UD en las últimas temporadas. Una de las razones (por no decir la principal) por la que en mi casa se dejó de comprar hace 3 años el Canallas 7 (mi padre llevaba comprándolo desde hacía más de 20 años) fue la crítica tan desmesurada que hacía su director de deportes en TODOS y cada uno de los temas referentes al equipo.siete_estrellas_verdes escribió:Muy buena, Javito.
¿El menos anti-UD de los dos?
La verdad es que a veces se me cuelga el ordenador pensándolo...![]()
Jamás se me olvidará en la vida aquel día de junio en el que, estando en Roma, me da por meterme en la página web de este diario y, estupefacto, veo que más de la mitad de la misma estaba dedicada al ascenso del equipo de la isla vecina. Decir que la sangre me hirvió con semejante dislate es quedarme corto.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
GRANCANARIA
- Habitual

Pues sí, así es como dice evil, entre ellos momito, que no quiere ni por asomo a la UD, tira sólo para el Universidad. Sé de lo que hablo, así que con momito de alcalde, no esperen nada para el equipillo del Ayuntamiento de Las Palmas de GC. Y a cuento de la portada, me importa muy poco que el mejor jugador del planeta haya pasado por Canarias, la pregunta es....pondría el Diario de Avisos o cualquier otro periódico chicharrero la foto de Messi jugando en el Gran Canaria y ellos en 2A?lasburras escribió:Sí compañero... Y Momito Saavedra entre otros.Tanausú escribió:jaj estos son los mismos k decian k desaparaciera la UDLP pa k el uni fuera nuestro ekipo representativo no??
Eso es, NO! Así que por mi parte, decepcionado con el Canarias7.
Saludos