Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Habrá quien lo entienda pero a mí no me cabe en la cabeza. Creo que la victoria de LAS PALMAS merecía el protagonismo de la portada y no la de un equipo de fuera que no forma parte de este pueblo.
Natalia escribió:Habrá quien lo entienda pero a mí no me cabe en la cabeza. Creo que la victoria de LAS PALMAS merecía el protagonismo de la portada y no la de un equipo de fuera que no forma parte de este pueblo.
Una decepciòn más para mi de este periódico.
No merece ningún tipo de comentario,se descatalogan por si solos
Hay que entender que es una empresa y vende mas una foto de messi, que una de Rondón. Y lo que se trata es de vender más. Aun así el gran titular es para nuestro equipo.
No me sorprende para nada, para ellos sólo somos noticia para lo malo. Y aún así no entiendo cómo ponen en portada al Barcelona cuando habían muchas noticias mucho más merecedoras de ser portada.
Además ponen segundo triunfo a domicilio cuando en realidad es el tercero. Y si se refieren a segundo triunfo consecutivo pues que lo pongan, pero así no está bien.
siete_estrellas_verdes, cualquier elogio que salga para La Provincia no la entenderé. Un periódico que cada pregunta va con un puñal hacia el jugador para tener un titular jugoso y totalmente en contra de la UD Las Palmas.
Sobre el Canarias 7 pues desconozco si se dispensa también en la otra provincia , si no es así sería incomprensible que cualquier cirscustancia de la otra provincia se lleve la portada.