Otra vez lo mismo
El partido se perdio por hacer lo de siempre, jugar sin cabeza. Cuando se va ganando y estamos en defensa en inferioridad numerica hay q parar el ritmo del partido, hay q tirar los balones fuera de banda, hay q hacer faltas y despejar con contundencia y eso no se hizo durante los minutos anteriores al gol. Hay q saber manejar los el partido a tu antojo segun te convenga y en ese momento nos tendriamos q haber convertido en el antifutbol.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

-
Arochaamarillo
- Towers Inspector

Yo creo que ese gol lo hubiesen metido estando El Moco, Josico, o Cruyff en el campo. Ha sido un gol de muchisima suerte que no volverá a marcar ese tio en su vida. Ha pasado como en el partido del Celta pero mucho mas justo. Es decir que el local empata al final sin merecerlo del todo. De todos modos, con la lógica en la mano, los cambios que hizo el entrenador creo que son correctos: Vas ganando fuera de casa, quedan pocos minutos y como es de esperar el equipo rival se va a matar por empatar. Hacía falta alguien que parase el juego y por eso entró Josico. Aparte de eso al compañero Itarma, que comentaba que la U.D. tenía que haber cortado mas el tiempo y tirar balones fuera, le recuerdo que tanto Pindado como el gemelo Suarez recibieron tarjetas amarillas por pérdidas de tiempo...... Yo creo que la U.D. jugó muy bien, pero le faltó la suerte que le sobró contra el Celta.
Veo q nadie ha hablado de la nefasta actuacion de JORGE.Ya esta bien ya,que no juegue mas si no puede,para mi ese cambio fue muchisimo mas grave que kitar al moco,que alguien me diga q hizo este señorito,una carrera por la banda?los jugadores de la real estaban agotados.Si JORGE no entra al campo,Las Palmas gana el partido.Miren bien el gol de la real,JORGE no ayuda en nada,no digo q corte el balon,pero si q le encime a songo para q centre con dificultades,y en la clara ocasion de saul,posteriormente,no hace nada para pedirle el balon a saul estando el mismo solo,se quedaa kietooooo,por no decir de el detalle de antes de entrar al campo,al lado del cuarto arbitro,alli esperando,sin calentar con los tipicos saltitos,el a lo suyo,brazos caidos y mirando hacia los lados.No tiene ni actitud ni aptitud y un jugador asi no puede jamas jugar.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
amarillo por siempre
- Towers Inspector

buenas amigos no se si an dado cuenta la semana pasada hizo lo mismo en tarragona i nos jinkaron el 2 cambia a el moco por josico i ayer va i ase lo mismo joder asta cuando se dara cuenta que al mejor jugador ayer junto con samuel en la izquierda me encanto... no se puede cambiar hombre por favor ayer el señor kresic dejo 2 puntos en san sebastian...nose como lo veran ustedes
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Re: Otra vez lo mismo
Nadie te lo puede explicar porque llevas la razon, desde que salio el moco del campo no olimos la pelota.Arochaamarillo escribió:![]()
Aún reconociendo que el segundo gol de la real a sido una verdadera desgrácia y un churraso de cojones, alguien me puede explicar porque coño este señor quita al moco y pone a JOsico y mete el equipo atras , cuando la ud las palmas estába machacando a la real por todos lados y con esta brillante idea le damos el balón y nos metemos en la olla. Hombre por Dios, la mejor defensa es tener la pelota y usted cambia al mejor que la mueve en todo el partido y mete un jugador que encima no tocó una pelota y no hiso absolutamente nada, me repito ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICA
Pero lo peor de todo es que ya lo ha hecho dos veces seguidas, TARRAGONA y ANOETA.
Espero que no vuelva a cagarla.
Yo hubiera preferido quitar un delantero, dejar al moco de mediapunta para que tuviera la pelota lejos de nuestro campo y hubiera metido a josico con darino, por que no?
Para que quita a uno de los pivotes y pone dos defensivos? y mantiene a los 2 delanteros!!!!!!!!!
Donde esta el equilibrio del equipo?
Aumentar el numero de centrocampistas era lo ideal y sacrificar un delantero.
Para mi 2ª cagada monumental del señor kresic. Aparte de aquel dia que metio a Samuel en el gran canaria que a todos nos revolvio las tripas.
Un saludo.
Si, tienes razon, pero hay muchas formas de perder tiempo inteligentemente, aprovechando un empujon y quedandote en el suelo, cometiendo una falta leve que corte la velocidad de ataque y te de tiempo a rehubicarte en el campo, tirar los balones fuera, hacia la grada, hacer como q el guante del portero esta raro y tienes q ir a la banda a q te lo solucionen..... mil formas INTELIGENTES, y eso es lo q falta, algo de malicia e inteligencia, q no todo es correr.Dor escribió:Yo creo que ese gol lo hubiesen metido estando El Moco, Josico, o Cruyff en el campo. Ha sido un gol de muchisima suerte que no volverá a marcar ese tio en su vida. Ha pasado como en el partido del Celta pero mucho mas justo. Es decir que el local empata al final sin merecerlo del todo. De todos modos, con la lógica en la mano, los cambios que hizo el entrenador creo que son correctos: Vas ganando fuera de casa, quedan pocos minutos y como es de esperar el equipo rival se va a matar por empatar. Hacía falta alguien que parase el juego y por eso entró Josico. Aparte de eso al compañero Itarma, que comentaba que la U.D. tenía que haber cortado mas el tiempo y tirar balones fuera, le recuerdo que tanto Pindado como el gemelo Suarez recibieron tarjetas amarillas por pérdidas de tiempo...... Yo creo que la U.D. jugó muy bien, pero le faltó la suerte que le sobró contra el Celta.