Las peores películas de la historia...
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Las peores películas de la historia...
Quien te ha dicho que fui a verla??? ella inesperadamente vino a mi y se instalo en mi PC sin permiso, y yo como no sabia que era la vi...xDUniversitario escribió:Sólo a ti se te ocurre ir a ver Dragon Ball, eso si se que son ganas de querer destrozar el recuerdod e la serie, y más habiendo visto el cartel xDDsoycarlo15 escribió:Pongo este post para saber que peliculas para vosotros es la peor que hayais visto en vuestra vida... Tienen que ser películas que os hayan marcado y herido gravemente el cerebro al haberla visto, ya que dejan una huella imborrable.
Mis peores peliculas han sido:
Bruno (la pelicula peor que se haya hecho en el mundo, no tiene ni pies ni cabeza... y toda la pelicula va relacionada con la entrepierna y poco mas...)
Dragon Ball
Yo hago mi aportación también:
El Incidente: No hay emoticono en todo el mundo para definir esta película.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues la peor que he visto (y con diferencia) es la "live action"de Zipi y Zape

http://www.youtube.com/watch?v=tRYFFj9idRU
A ver quien supera esto

http://www.youtube.com/watch?v=tRYFFj9idRU
A ver quien supera esto

- Kokealca
- Presidente del Club
Excepto "Algo pasa con Mary", TODAS las que he visto de Cameron Díaz. Más nunca.
De "Casi 300" digo lo mismo que Konnito: la vi unos 5 minutos y fui al baño a vomitar.
"Resacón en Las Vegas", a pesar de la buena crítica que tiene en este foro, me pareció otra basura de grandes dimensiones.
Me he tragado muchos otros bodrios, pero ahora mismo ni recuerdo sus nombres.
De "Casi 300" digo lo mismo que Konnito: la vi unos 5 minutos y fui al baño a vomitar.
"Resacón en Las Vegas", a pesar de la buena crítica que tiene en este foro, me pareció otra basura de grandes dimensiones.
Me he tragado muchos otros bodrios, pero ahora mismo ni recuerdo sus nombres.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: