Las peores películas de la historia...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Las peores películas de la historia...
Pongo este post para saber que peliculas para vosotros es la peor que hayais visto en vuestra vida... Tienen que ser películas que os hayan marcado y herido gravemente el cerebro al haberla visto, ya que dejan una huella imborrable.
Mis peores peliculas han sido:
Bruno (la pelicula peor que se haya hecho en el mundo, no tiene ni pies ni cabeza... y toda la pelicula va relacionada con la entrepierna y poco mas...)
Dragon Ball
Bruno (la pelicula peor que se haya hecho en el mundo, no tiene ni pies ni cabeza... y toda la pelicula va relacionada con la entrepierna y poco mas...)
Dragon Ball
Re: Las peores películas de la historia...
Jajajaja iba a poner yo tambien Bruno, vi un poco pero no vi mas porque me parecia que no tenia ni pies ni cabezasoycarlo15 escribió:Pongo este post para saber que peliculas para vosotros es la peor que hayais visto en vuestra vida... Tienen que ser películas que os hayan marcado y herido gravemente el cerebro al haberla visto, ya que dejan una huella imborrable.
Dragon Ball

- soycarlo15
- Presidente del Club
Fan_udlp, con el bombo que se dio a esa pelicula como graciosa... y fue una verdadera mierda... creo que lo unico que se ponia en la tele era lo interesante, el resto es basura...
Aunque algunos lo critiquen... me alegro de habermela bajado y no haberla pagado en el cine... entonces si que me hubiera cabreado...xD la vi 5 minutos a ver si la cosa se animaba... pero buaa... eliminada al momento ...xD
Aunque algunos lo critiquen... me alegro de habermela bajado y no haberla pagado en el cine... entonces si que me hubiera cabreado...xD la vi 5 minutos a ver si la cosa se animaba... pero buaa... eliminada al momento ...xD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
Sólo a ti se te ocurre ir a ver Dragon Ball, eso si se que son ganas de querer destrozar el recuerdod e la serie, y más habiendo visto el cartel xDDsoycarlo15 escribió:Pongo este post para saber que peliculas para vosotros es la peor que hayais visto en vuestra vida... Tienen que ser películas que os hayan marcado y herido gravemente el cerebro al haberla visto, ya que dejan una huella imborrable.
Dragon Ball
Yo hago mi aportación también:
El Incidente: No hay emoticono en todo el mundo para definir esta película.
Qué fuerte lo de esta peli ... que bazofia!Universitario escribió:Sólo a ti se te ocurre ir a ver Dragon Ball, eso si se que son ganas de querer destrozar el recuerdod e la serie, y más habiendo visto el cartel xDDsoycarlo15 escribió:Pongo este post para saber que peliculas para vosotros es la peor que hayais visto en vuestra vida... Tienen que ser películas que os hayan marcado y herido gravemente el cerebro al haberla visto, ya que dejan una huella imborrable.
Dragon Ball
Yo hago mi aportación también:
El Incidente: No hay emoticono en todo el mundo para definir esta película.