AYUDEMOS ENTRE TODOS A ABARROTAR EL EGC
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- konnito
Ese esta hecho y al que le sobre que me lo diga hoy mismo, que se las compro por esos tres eurillos, tengo muchas novias mas, valla que rico mami.piopioalways escribió:Konnito yo tengo una de sobra, en 3€ es tuya!konnito escribió:EL QUE NO LE VALLA A DAR LAS ENTRADAS A NADIE QUE ME LAS DE A MI YO SE LAS PAGO, ME HACEN FALTA ALGUNAS MAS
Te mando un privado.
Que esto no es un chat hermano

- konnito
Pues mañana nos vemos seguro que me quedo con esas dos tambien, voy a mete medio barrio en el estadio hombre.Aborigen escribió:Yo no he ido a recoger las mías, pero si a alguien, como por ejemplo konnito, las necesitas, mañana mismo las saco (hoy no puedo). Ya para dejarselas quedaremos. Un saludo.
PD: no he ido a buscarlas mas que nada porque a la gente que le digo si quiere ir pues...
Hola antes recuerdo q la gente cuando escuchaban esta iniciativa me decian q le guardara dos entradas o le consiguiera mas q ivan.Aunque fuera televisado.Pero por culpa de esta banda de jugadores q se han estado riendo de la afición tenemos lo q nos merecemos.
Yo la temporada que viene me volvere a abonar por q como dicen muchos en el foro q no se abonan q prefieren irse pal sur.Lo importante si tienes sentimiento por ese escudo y esa camiseta es abonarte y no por esos jugadores q hoy estan aquí y mañana se largan.Mientras q la entidad y la afición siempre estaremos ahí.
Espero que el sabado seamos los q seamos que POR FAVOR,estos jugadores si tienen un poco de orgullo y casta q saquen coraje y rabia y salgan a ganar el partido por q la afición se merece ya un respeto.
Bueno en la parte economica ni un pero al presi y en lo deportivo igual él no fue bien asesorado por su entorno y le ha salido mal.
Pero solo espero que la temporada q viene siga siendo nuestro presidente y seguro q no caera en los fallos d este año y intentara corregir donde se haiga equivocado.
ANIMO,MIGUEL ANGEL RAMIREZ q usted merece estar en la presidencia mucho tiempo.Por q si no es por usted y por el SR. D. JUAN JOSE COBO PLANA este club ya hubiese desaparecido.
Algún día espero q esos q se creen GRANDES empresarios y q estuvieron al mando de la UD LAS PALMAS devuelvan algún día todo lo q se llevaron.
UD LAS PALMAS ES SOLO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Yo la temporada que viene me volvere a abonar por q como dicen muchos en el foro q no se abonan q prefieren irse pal sur.Lo importante si tienes sentimiento por ese escudo y esa camiseta es abonarte y no por esos jugadores q hoy estan aquí y mañana se largan.Mientras q la entidad y la afición siempre estaremos ahí.
Espero que el sabado seamos los q seamos que POR FAVOR,estos jugadores si tienen un poco de orgullo y casta q saquen coraje y rabia y salgan a ganar el partido por q la afición se merece ya un respeto.
Bueno en la parte economica ni un pero al presi y en lo deportivo igual él no fue bien asesorado por su entorno y le ha salido mal.
Pero solo espero que la temporada q viene siga siendo nuestro presidente y seguro q no caera en los fallos d este año y intentara corregir donde se haiga equivocado.
ANIMO,MIGUEL ANGEL RAMIREZ q usted merece estar en la presidencia mucho tiempo.Por q si no es por usted y por el SR. D. JUAN JOSE COBO PLANA este club ya hubiese desaparecido.
Algún día espero q esos q se creen GRANDES empresarios y q estuvieron al mando de la UD LAS PALMAS devuelvan algún día todo lo q se llevaron.
UD LAS PALMAS ES SOLO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Hola guerrero canario si quieres llamate a la cede del club en pio XII y te diran hasta q día pues retirarla o también llamando a la tienda del club PIOMANÍA.
Aquí te dejo los teléfonos:
PIOMANÍA.928420070
SEDE SOCIAL DEL CLUB:928241342
Bueno amigo espero que te haiga servido de algo esta información.Saludos
PIOMANÍA.928420070
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Muchas gracias compañero!! Segun me han dicho, hasta mañana a las8CRACK10 escribió:Hola guerrero canario si quieres llamate a la cede del club en pio XII y te diran hasta q día pues retirarla o también llamando a la tienda del club PIOMANÍA.
PIOMANÍA.928420070
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Que triste y encima en vez de dejar los precios así hasta el mismo dia del partido no, van y ponen hasta mañana a las 8, es que no hacen nada derecho ni pa Dios.GuerreroCanario escribió:Muchas gracias compañero!! Segun me han dicho, hasta mañana a las8CRACK10 escribió:Hola guerrero canario si quieres llamate a la cede del club en pio XII y te diran hasta q día pues retirarla o también llamando a la tienda del club PIOMANÍA.
PIOMANÍA.928420070