AYUDEMOS ENTRE TODOS A ABARROTAR EL EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AYUDEMOS ENTRE TODOS A ABARROTAR EL EGC

Mensaje por Xebi »

Abro este post para que entre todos los foreros y socios del club ayudemos a que este Sábado haya un ambiente decente en nuestro feudo.

Para ello los foreros socios de la UD que no tengan asignadas sus entradas por 3€ las pueden ofrecer por este post, y asímismo, foreros que quieran o conozcan aficionados que deseen acudir al estadio, hagan sus demandas.

Sé que el Estadio no va a estar lleno ni muchísimo menos que eso, pero por lo menos poner nuestro granito de arena para que este Sábado pueda haber un ambiente más futbolero de los que hemos estado viviendo los últimos partidos.

Un saludo y espero que sirva para algo positivo este post!

Arriba Dellos!

PD: Mis 2 entradas ya las tengo adjudicadas, ya escribiré por aquí si encuentro a alguien que desee ir.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

pues yo las tenia asignadas pero al final las dos personas no pueden ir asi ke si alguien las kiere ke lo diga
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo tengo ya a quien darselas. :wink: :arrow:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me parece increible lo de este club. Os cuento, alla por el 24 de Agosto de 2009, mandé un e-mail a Patricio Viñayo, comentandole que pusiera precios populares para el primer partido de liga, para llenarlo apretar desde el principio. Dijeron que no, ademas de decirme que erea devaluar la asistencia del publico. Aqui os dejo los emails.

Este es el mio:

Hola Patricio, me llamo Jonathan Garcia y pertenezco al foro udlaspalmas.net. Queria comentarte una idea que hemos tenido y es la siguiente:
Creo que deberiamos apretar desde el principio de liga, y que mejor idea que llenar el estadio contra la Real Sociedad.
La idea es que el club ponga precios populares solo para el primer partido contra la Real, no se a 2 euros o asi. Como pasara contra el Rayo el año del ascenso.
LLenarlo y apretar en la primera jornada, y si ganamos seria el enganchón definitivo para los que faltan por renovar.
Gracias, y espero que sirva de ayuda, Un abrazo

Y el me contestó muy escuetamente:

Gracias por la sugerencia, pero la idea no es esa. Hay que prestigiar la asistencia al partido, no devaluarla. En nuestra opinión al menos. Y menos con un equipo como el que se ha formado.

Saludos cordiales,

Y ahora digo yo:

Ahora quieres nuestra ayuda??????
Ahora quieres devaluar la asistencia?????
El equipo que se ha formado necesita nuestros gritos para correr mas?????
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que poco ha triunfado esta iniciativa por lo menos en el foro, aquellas epocas cuando se hacian iniciativas como estas que jugabamos a ver si metiamos mas o menos de 20000 espectadores....
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

AVISO Las dos mias ke ofreci estan adjudicadas ya
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

ownerowner escribió:que poco ha triunfado esta iniciativa por lo menos en el foro, aquellas epocas cuando se hacian iniciativas como estas que jugabamos a ver si metiamos mas o menos de 20000 espectadores....
Estoy de acuerdo contigo. Pensaba que iba a tener más movimiento.

Significa 2 cosas, o todo marcha bien y todos tenemos adjudicadas nuestras 2 entradas y veremos algo más decente en cuanto a asistencia o la gente pasa un kilo y vamos a ir los 4 gatos de siempre.v :lol:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Xebi escribió:
ownerowner escribió:que poco ha triunfado esta iniciativa por lo menos en el foro, aquellas epocas cuando se hacian iniciativas como estas que jugabamos a ver si metiamos mas o menos de 20000 espectadores....
Estoy de acuerdo contigo. Pensaba que iba a tener más movimiento.

Significa 2 cosas, o todo marcha bien y todos tenemos adjudicadas nuestras 2 entradas y veremos algo más decente en cuanto a asistencia o la gente pasa un kilo y vamos a ir los 4 gatos de siempre.v :lol:
Voto por la segunda opción por desgracia.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ayudar a quien? en estos tiempos prefiero ayudar a todos menos a esos que an destituido a nose cuantos entrenadores....y se an partido la caja de todos los que vamos a ver a 22 tios que cobran por jugar al futbol y que encima estoy harto de animar a trabajar para nada...solo pensar que me abone en segunda b para salvar estas miserias de jugadores me da asco..
sino pasa nada el año que viene en vez de hacer un esfuerzo para abonarme hago otro esfuerzo y me lo gasto tumbado en la arena del sur que bastante lo necesito y partiendome la caja yo de lo paquetes y poco profesionales que son...QUEMADO ME TENEIS QUEMADO!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es que le preguntas a mucha gente que si quiere ver a las palmas por 3 euros y se descojonan hasta de gratis creo que se lo pensarían en ir....
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Adaylp27 escribió:Es que le preguntas a mucha gente que si quiere ver a las palmas por 3 euros y se descojonan hasta de gratis creo que se lo pensarían en ir....
Es triste pero real.

Es la imagen deportiva lamentable que damos no solo a nuestra afición sino a toda España.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Lo más triste de todo es que teneis razón,ayer fui al lugar donde me veo con muchos colegas y les dije lo de las entradas a 3 euros y me dijeron que prefieren quedarse por aquí abajo, ya que soy de Vecindario, viendo algun partidito por la tele hechando par de birritas.
Triste pero real señores.
Lo único que me alegra es que llevo a mi primillo que es abonado con 11 añitos y tambien llevamos a dos amiguillos suyos de la misma edad haber si germina las nuevas semillas.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo las dos mias las tengo ya para dos buenos amigos que se que iran y me hacen falta mas, muchas mas ellos pagan los tres euros, hace cosa de dos temporadas tres con esta entro yo y un amigo ya de alguno años hemos logrado enganchar a un grupi de 7 u 8 amigos que llevan ya llendo fijo estas dos ultimas temporadas y media, pero a este grupito cada jornada se suman mas ya somos un grupillo de unos 15 amigos, por eso el que no tenga pa repartirlas que me lo diga por privado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo ni siquiera me he molestado en preguntarle a nadie. ¿Para qué? No tengo ganas de que me sigan echando en cara lo que yo ya sé... Las personas de mi entorno que siguen al equipo seguramente sabrán lo de las entradas, al igual que saben que soy abonado, así que si no me las piden ellos, yo no me voy a molestar. Aunque me imagino que una irá a parar a un familiar, que siempre que tiene la oportunidad va.

Total, seamos 9 mil o seamos 20 mil, los jugadores no van a hacer o dejar de hacer nada sobre el campo. Y demostrado queda...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El equipo no invita a ir al Estadio, ni gratis. Triste, pero cierto
Responder