El fallo d amaral en l partido de oy (mejor del partido)
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Vicente_Zurdo, ni lo digas!! entonces habría que meterlo ya en un manicomio por loco y demente. No puede ser que por un partido que le salga bien, pretenda cambiar a los buenos jugadores que tenemos,por poner a Alberto.
Puede que Alberto estuviera... "mas o menos" bien, pero de ahi a ponerlo fijo... nonono 

Pues yo sigo pensando k no le slió todo tan bien como dicen. Vale k cortó balonespero luego a la hora de pasar lo hace sin criterio, le zumba al balón sin ton ni son; lo de repartir juego no es lo suyo y creo, k en su puesto es una de las cosas k mejor debe hacer, La diferencia con Poncho o Tomás es abismal y sigo sin entender como el Sr. Amaral no lo ve y vea todo lo contrario a lo k ve el resto del mundo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
çVicente_Zurdo escribió:es q yo creo que amaral estba buscando un partido q le saliera decente para ahora ponerlo fijo...Ya veran
Totalmente de acuerdo, cuando dijo así, con cara de amigos, que "Alberto ha estado excelente hoy"... me tuve que reir y todo.
Y esto confirma mi regla de la temporada, que Alberto es el NIÑO MIMADO DE AMARAL.
Es cierto que lo hizo bien -con respecto a sus posibilidades y actuaciones- pero joder!! Mil veces un Aday antes que un Alberto en su mejor estado de forma.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Mr Yo
- Presidente del Club
A veces pienso que Alberto y Amaral estás liados o algo y por eso lo pone, porque no le veo lógica. Deberiamos investigar en esta linea y planteo hipótesis:
* Son amantes
* Amaral es el verdadero padre biológico de Alberto y este no lo sabe
* Alberto es un gran mago que hipnotiza a Amaral para que lo ponga a jugar
* Amaral es tonto retonto
Hagan sus apuestas.
* Son amantes
Hagan sus apuestas.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Considerando tus hipótesis, yo creo que es la 4º: "Amaral es tonto retonto" porque amantes...no sé, no creo,no les veo cara de pájaros,de empanados si,pero de pájaros no, el padre biológico...jajaja,no es que se parezcan mucho que digamos..., y Alberto...mago?? jajajaja, pues antes de hipnotizar a Amaral, yo creo que haría magia para jugar bien.Mr Yo escribió:A veces pienso que Alberto y Amaral están liados o algo y por eso lo pone, porque no le veo lógica. Deberiamos investigar en esta linea y planteo hipótesis:
* Son amantes
Hagan sus apuestas.