Capítulo XXXXI: PUEDE QUE NOS CIERREN EL ESTADIO!!
no hay xk que ir a maspalomas en vecindario hay uno de cespe natural y se podria ir a ese tmb y si es en tenerife para ya voy asi que.......Lo uqe si esta claro que despues de que pasan unos dias a uno le entran ganas de matar al que hizo eso aunque yo le aplaudi cuando lo hizo xk tenia un cabre con el jodio arbitro ese
De acuerdo con RUBÉN, mejor cerrarlo que pargar multas. Como a la UD le sobra dinero........ De todas formas no creo que lo cierren, hay casos peores y no lo han cerrado.Yo creo que de cerrar el estadio nada y de multa tampoco , no es para
tanto. Y como han dicho , mejor cerrarlo y no pagar nada. ¿Se cerrará el
del barça? xD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pero por lo visto habrá sanción segura. Esperemos que el comité no interprete drásticamente la acción "agresiva"7ISLAS escribió:De acuerdo con RUBÉN, mejor cerrarlo que pargar multas. Como a la UD le sobra dinero........ De todas formas no creo que lo cierren, hay casos peores y no lo han cerrado.Yo creo que de cerrar el estadio nada y de multa tampoco , no es para
tanto. Y como han dicho , mejor cerrarlo y no pagar nada. ¿Se cerrará el
del barça? xD

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pues me parece muy fuerte que se cierre un campo por esto (no hubo agresión, ni nada por el estilo) y el Camp Nou esté todavía sin cumplir el partido de sanción, cuando en él, además de cabezas de cochinillo se tiraron botellas...etc....etc.
La multa, que la pague el personaje ese
PD: Eso sí, si nos cierran el estadio, a jugar en el Insular
La multa, que la pague el personaje ese
PD: Eso sí, si nos cierran el estadio, a jugar en el Insular

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Mr Yo
- Presidente del Club
El Problema, es, aparte del cierre del Estadio, habrá multa seguro. Las Palmas ya incumplió muchisimas veces en el Insular lo de No invadir el campo, el hecho de no tener seguridad privada, puede ser un agravante, y encima la Federacion está en su derecho de cerrar el campo, si bien, a mi los incidentes del Camp Nou no me parecian motivo de cierre (los de Las Palmas mucho menos), creo que a Las Palmas el hecho de ser un pequeño, le puede perjudicar mucho, y espero que no toque cerrarlo contra el Getafe...
En Insular no se podría jugar nunca, es más, creo que como se ha dicho, hay un kilometraje mínimo para hacerlo, lo que podria incluir la exclusion de Maspalomas.
De todos modos, hay que ser positivos, y esperar que no cierren el campo, porque multa, va a haberla y es obligacion de Las Palmas pagarla por no tener medidas de seguridad.
En Insular no se podría jugar nunca, es más, creo que como se ha dicho, hay un kilometraje mínimo para hacerlo, lo que podria incluir la exclusion de Maspalomas.
De todos modos, hay que ser positivos, y esperar que no cierren el campo, porque multa, va a haberla y es obligacion de Las Palmas pagarla por no tener medidas de seguridad.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Joerrr, que la pague el tío que se metió! Yo me alegré de que se metiera en el campo, pero... joer, que no es justo que nosotros paguemos por algo que hizo ese sujeto! No hubo agresión de ningún tipo, verbal si, pero física no. Yo creo que deberían de pasar del tema y no cerrar el estadio ni imponer multas. Si en el Camp Nou no se hizo nada al respecto, ¿por qué nosotros tenemos que pagar eso ahora, estando en la mala situación que estamos? Que pasa, que por no ser un Barça o un Madrid tenemos que pagar por cada cosa que hagamos, mientras ellos se libran? 

- cambuyon
*-_Iris_-* escribió:....... Yo me alegré de que se metiera en el campo, pero... joer, que no es justo que nosotros paguemos por algo que hizo ese sujeto! No hubo agresión de ningún tipo, verbal si, pero física no. ..............
ALUCINANTE
¿es cierto que te alegraste con la APARICION DEL ENERGUMENO? joder con la peña que va al estadio.......... la proxima, sacamos un toro que cornee al arbitro...........
y al proximo arbitro que nos joda... ¿que le hacemos?
- cambuyon
*-_[(NoA)]_-* escribió:........De todas formas yo también le aplaudí, supongo que sería la impotencia por lo que estaba haciendo el arbitro............
¿y si le hubiese dado una LECHE al arbitro, tambien hubieras aplaudido?
joder, miedo me da ir al futbol, energumenos que saltan al campo y gente que los aplaude....................
YO, REPUDIO LA VIOLENCIA Y A LOS VIOLENTOS.
CAMBUYON
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Lo que es realmente flagrante es el hecho de intentar ir a por el arbitro. El reglamento castiga tanto la intencion como la acción, por muy malo que sea el arbitro....Lo que no es normal es que un estadio como este alguien llegue hasta el cesped. Los que deberían pagar son el individuo y los que le apluidieron