Capítulo XXXXI: PUEDE QUE NOS CIERREN EL ESTADIO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

no hay xk que ir a maspalomas en vecindario hay uno de cespe natural y se podria ir a ese tmb y si es en tenerife para ya voy asi que.......Lo uqe si esta claro que despues de que pasan unos dias a uno le entran ganas de matar al que hizo eso aunque yo le aplaudi cuando lo hizo xk tenia un cabre con el jodio arbitro ese
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Yo creo que de cerrar el estadio nada y de multa tampoco , no es para
tanto. Y como han dicho , mejor cerrarlo y no pagar nada. ¿Se cerrará el
del barça? xD
De acuerdo con RUBÉN, mejor cerrarlo que pargar multas. Como a la UD le sobra dinero........ De todas formas no creo que lo cierren, hay casos peores y no lo han cerrado.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

7ISLAS escribió:
Yo creo que de cerrar el estadio nada y de multa tampoco , no es para
tanto. Y como han dicho , mejor cerrarlo y no pagar nada. ¿Se cerrará el
del barça? xD
De acuerdo con RUBÉN, mejor cerrarlo que pargar multas. Como a la UD le sobra dinero........ De todas formas no creo que lo cierren, hay casos peores y no lo han cerrado.
Pero por lo visto habrá sanción segura. Esperemos que el comité no interprete drásticamente la acción "agresiva" :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues me parece muy fuerte que se cierre un campo por esto (no hubo agresión, ni nada por el estilo) y el Camp Nou esté todavía sin cumplir el partido de sanción, cuando en él, además de cabezas de cochinillo se tiraron botellas...etc....etc.

La multa, que la pague el personaje ese

PD: Eso sí, si nos cierran el estadio, a jugar en el Insular :P
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Ese estuvo todo el partido armandola con una bandera al lado mio, pa mi que no estaba muy sereno que digamos...De todas formas yo también le aplaudí, supongo que sería la impotencia por lo que estaba haciendo el arbitro. Si lo cierran y hay que ir pa Tenerife pos allí estaremos, saludos :!:
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

:xD: fijo metía en la bronca Noa xDDDD... como nos van a sancionar por eso pero como no somos ni el Barça o el Madrid caerá algo (espero q no) ... aunque si hay que jugar en el Insular se juega... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

El Sevilla no puedo jugar en la Cartuja,jugó en la Rosaleda,por que me parece qe tiene que haber una distancia de no se cuanto Km,me da que al Hinodoro o al Municipal de Maspalomas
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Problema, es, aparte del cierre del Estadio, habrá multa seguro. Las Palmas ya incumplió muchisimas veces en el Insular lo de No invadir el campo, el hecho de no tener seguridad privada, puede ser un agravante, y encima la Federacion está en su derecho de cerrar el campo, si bien, a mi los incidentes del Camp Nou no me parecian motivo de cierre (los de Las Palmas mucho menos), creo que a Las Palmas el hecho de ser un pequeño, le puede perjudicar mucho, y espero que no toque cerrarlo contra el Getafe...

En Insular no se podría jugar nunca, es más, creo que como se ha dicho, hay un kilometraje mínimo para hacerlo, lo que podria incluir la exclusion de Maspalomas.

De todos modos, hay que ser positivos, y esperar que no cierren el campo, porque multa, va a haberla y es obligacion de Las Palmas pagarla por no tener medidas de seguridad.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Joerrr, que la pague el tío que se metió! Yo me alegré de que se metiera en el campo, pero... joer, que no es justo que nosotros paguemos por algo que hizo ese sujeto! No hubo agresión de ningún tipo, verbal si, pero física no. Yo creo que deberían de pasar del tema y no cerrar el estadio ni imponer multas. Si en el Camp Nou no se hizo nada al respecto, ¿por qué nosotros tenemos que pagar eso ahora, estando en la mala situación que estamos? Que pasa, que por no ser un Barça o un Madrid tenemos que pagar por cada cosa que hagamos, mientras ellos se libran? :evil:
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

*-_Iris_-* escribió:....... Yo me alegré de que se metiera en el campo, pero... joer, que no es justo que nosotros paguemos por algo que hizo ese sujeto! No hubo agresión de ningún tipo, verbal si, pero física no. ..............

ALUCINANTE

¿es cierto que te alegraste con la APARICION DEL ENERGUMENO? joder con la peña que va al estadio.......... la proxima, sacamos un toro que cornee al arbitro...........

y al proximo arbitro que nos joda... ¿que le hacemos?
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

*-_[(NoA)]_-* escribió:........De todas formas yo también le aplaudí, supongo que sería la impotencia por lo que estaba haciendo el arbitro............

¿y si le hubiese dado una LECHE al arbitro, tambien hubieras aplaudido?

joder, miedo me da ir al futbol, energumenos que saltan al campo y gente que los aplaude....................

YO, REPUDIO LA VIOLENCIA Y A LOS VIOLENTOS.

CAMBUYON
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi tambien me pareció, en principio, cómico, y me preguntaba de donde habia salido para llegar al campo...claro que como no hay seguratas....pues...

Por Cierto, la sancion cuando se sabe?
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Pues volvamos aunque sea por una semana al viejo estadio insular y ya está jajajajaj :mrgreen:

Hay que ver el lado bueno de las cosas ¿sería posible jugar en el viejo?

En el mundo del futbol hay pobres y ricos y desde arriba no se aplica el mismo rasero a todos.

Saludos :D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

cambuyon, pues si! me alegre mucho que ese aficionado saliera al campo, porque lo del árbitro me cabreó bastante. Y ahora mismo, no sé si alegrarme o arrepentirme de haber aplaudido su acción, pero en ningún momento me arrepiento de lo dicho. Además, según fuentes, no creo que lo cierren...
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Lo que es realmente flagrante es el hecho de intentar ir a por el arbitro. El reglamento castiga tanto la intencion como la acción, por muy malo que sea el arbitro....Lo que no es normal es que un estadio como este alguien llegue hasta el cesped. Los que deberían pagar son el individuo y los que le apluidieron
Responder