Igualmente no fue un intento de agresión ni mucho menos, porque el personaje no se le acercó ni 5 metros. Así que podrá decir misa, pero igual te insultan desde la grada y no es un intento de agresión.
En fin..... ya tenemos morbo.EL ESTADIO DE GRAN CANARIA PODRÍA SER CLAUSURADO
El árbitro Pérez Riverol recogió en el acta el intento de agresión del aficionado
La UD Las Palmas podría recibir una dura sanción por el incidente que protagonizó este domingo un exaltado, durante el partido que el equipo amarillo jugó frente al Mallorca B, que intentó agredir al árbitro. Según fuentes del club, el colegiado recogió en el acta el percance. Ahora será el Comité Competición quien decida el castigo, que incluso podría acarrear el cierre del estadio de Gran Canaria.
M. A.. Las Palmas de Gran Canaria
Según pudo saber CANARIASAHORA, por fuentes del club, Antonio Pérez Riverol recogió en el acta del partido entre el equipo amarillo y el Mallorca B que “en el minuto 80” saltó al terreno de juego un aficionado “con intención de abalanzarse sobre mí” siendo reducido por empleados del club. El incidente protagonizado por el exaltado le puede costar muy caro a la entidad grancanaria, ya que el Comité de Competición le podría imponer una multa económica muy elevada e, incluso, podría cerrar el estadio de Gran Canaria, con uno o dos partidos de clausura.
El aficionado ingresó en el terreno de juego en el minuto 80, poco después de que el colegiada anulara un gol a Poueys por falta previa de Arzeno y después de mostrar una cartulina amarilla a Riaño por saltar al césped sin permiso del árbitro, tras agredir a un empleado de la UD en las pistas de atletismo. El exaltado, ya dentro del rectágulo de juego, se quedó a pocos metros del colegiado al ser reducido por Tomás, Poueys y varios componentes del banquillo amarillo.
Desde el Comité de Árbitros de Las Palmas, al ser consultados por este medio, apuntan que la última palabra en la sanción a la UD la tendrá el Comité de Competición, que se reunirá este miércoles en Madrid. Las fuentes también señalaron que todo dependerá de la interpretación del comité, ya que no hay un estatuto concreto que recoja la sanción por intento de agresión de un aficionado a un colegiado. De lo que no se duda en el gremio de árbitros es que el club amarillo recibirá un duro castigo económico y es posible que sufra el cierre del estadio de Gran Canaria, con uno o dos partidos de clausura.
La única ocasión en la que la UD fue sancionada con el cierre de su campo fue en el año 1968, tras unos incidentes que tuvieron lugar en un partido de Copa ante el Athletic de Bilbao. El estadio Insular fue clausurado y el equipo amarillo tuvo que jugar el partido de sanción en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.
Sin seguridad privada en el estadio
El incidente del exaltado se produce dos semanas después de que la empresa Seguridad Integral Canaria dejara de prestar sus servicios en el estadio de Gran Canaria, ante los continuos impagos -el club le adeuda 600.000 euros-, por parte de la UD, de sus prestaciones. La sociedad, incluso, ha solicitado una intervención judicial para la entidad amarilla.