Capítulo XXXXI: PUEDE QUE NOS CIERREN EL ESTADIO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Capítulo XXXXI: PUEDE QUE NOS CIERREN EL ESTADIO!!

Mensaje por Miguel Hernández »

Según información de CANARIASAHORA, léanla... yo lo pensé cuando vi al descerebrado... "¡la que nos va a caer!".

Igualmente no fue un intento de agresión ni mucho menos, porque el personaje no se le acercó ni 5 metros. Así que podrá decir misa, pero igual te insultan desde la grada y no es un intento de agresión.
EL ESTADIO DE GRAN CANARIA PODRÍA SER CLAUSURADO

El árbitro Pérez Riverol recogió en el acta el intento de agresión del aficionado

La UD Las Palmas podría recibir una dura sanción por el incidente que protagonizó este domingo un exaltado, durante el partido que el equipo amarillo jugó frente al Mallorca B, que intentó agredir al árbitro. Según fuentes del club, el colegiado recogió en el acta el percance. Ahora será el Comité Competición quien decida el castigo, que incluso podría acarrear el cierre del estadio de Gran Canaria.
M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

Según pudo saber CANARIASAHORA, por fuentes del club, Antonio Pérez Riverol recogió en el acta del partido entre el equipo amarillo y el Mallorca B que “en el minuto 80” saltó al terreno de juego un aficionado “con intención de abalanzarse sobre mí” siendo reducido por empleados del club. El incidente protagonizado por el exaltado le puede costar muy caro a la entidad grancanaria, ya que el Comité de Competición le podría imponer una multa económica muy elevada e, incluso, podría cerrar el estadio de Gran Canaria, con uno o dos partidos de clausura.

El aficionado ingresó en el terreno de juego en el minuto 80, poco después de que el colegiada anulara un gol a Poueys por falta previa de Arzeno y después de mostrar una cartulina amarilla a Riaño por saltar al césped sin permiso del árbitro, tras agredir a un empleado de la UD en las pistas de atletismo. El exaltado, ya dentro del rectágulo de juego, se quedó a pocos metros del colegiado al ser reducido por Tomás, Poueys y varios componentes del banquillo amarillo.

Desde el Comité de Árbitros de Las Palmas, al ser consultados por este medio, apuntan que la última palabra en la sanción a la UD la tendrá el Comité de Competición, que se reunirá este miércoles en Madrid. Las fuentes también señalaron que todo dependerá de la interpretación del comité, ya que no hay un estatuto concreto que recoja la sanción por intento de agresión de un aficionado a un colegiado. De lo que no se duda en el gremio de árbitros es que el club amarillo recibirá un duro castigo económico y es posible que sufra el cierre del estadio de Gran Canaria, con uno o dos partidos de clausura.

La única ocasión en la que la UD fue sancionada con el cierre de su campo fue en el año 1968, tras unos incidentes que tuvieron lugar en un partido de Copa ante el Athletic de Bilbao. El estadio Insular fue clausurado y el equipo amarillo tuvo que jugar el partido de sanción en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Sin seguridad privada en el estadio

El incidente del exaltado se produce dos semanas después de que la empresa Seguridad Integral Canaria dejara de prestar sus servicios en el estadio de Gran Canaria, ante los continuos impagos -el club le adeuda 600.000 euros-, por parte de la UD, de sus prestaciones. La sociedad, incluso, ha solicitado una intervención judicial para la entidad amarilla.
En fin..... ya tenemos morbo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero si no fue nada !!! Saltó y fue a donde estaba el árbitro pero le
quedó un cacho pa llegar joder, nada más coño, lo pararon y se fue
después. UD LAS PALMAS , estadio clausurado 2 días después, y no sé
cuantos llevará el barça desde el año pasado, con eso sólo me entra un
CABREO..... :x Esperemos que sea una falsa alarma , porque no fue
nada.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pero yo me pregunto: ¿cómo coño llegó ese impresentable ahi abajo? ¿por qué hubo gente que aplaudió su gesto? ¿no se dan cuenta de que por su bobería podemos ser sancionados? A este tío yo le prohibía la entrada al Estadio para siempre.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Ruben

Cuando dices "Pero si no fue nada !!! Saltó y fue a donde estaba el árbitro pero le
quedó un cacho pa llegar joder......." deberias decir: POR SUERTE, NO FUE NADA, LO PARARON A TIEMPO........... ¿que crees que iba a hacer ese energumeno? ¿saludar al arbitro? ¿besarlo?

La UD ya no tiene ningun peso especifico ni en la federacion ni en la liga de futbol profesional. Y no te quede la menor duda de, si se la trae al pairo algun cacique de la RFEF, NOS VAN A CLAUSURAR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA 2 PARTIDOS, por culpa de un ENERGUMENO.

La culpa solo la tiene el ENERGUMENO, y el resto de los abonados y aficionados no nos merecemos que nos cierren el estadio.

Yo pediria a la UD que solicite a la RFEF LA MAYOR MULTA que se pueda poner, PERO AL ENERGUMENO, y que se LE PROHIBA la entrada a CUALQUIER RECINTO deportivo de Gran Canaria.

joder, que pague el y no nosotros.

CAMBUYON
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Marmota amarilla escribió:Pero yo me pregunto: ¿cómo coño llegó ese impresentable ahi abajo? ¿por qué hubo gente que aplaudió su gesto? ¿no se dan cuenta de que por su bobería podemos ser sancionados? A este tío yo le prohibía la entrada al Estadio para siempre.
Muchos aficionados han saltado practicamente en todos los estadios.Pero
la verdad es que yo pienso en el estadio de la UD , y no quiero a nadie
saltando perjudicando a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

cambuyon escribió: Yo pediria a la UD que solicite a la RFEF LA MAYOR MULTA que se pueda poner, PERO AL ENERGUMENO, y que se LE PROHIBA la entrada a CUALQUIER RECINTO deportivo de Gran Canaria.

joder, que pague el y no nosotros.

CAMBUYON
Eso si me gustaría , que pagase él y que no entrara al estadio , pero me
da que va a ser dificil eso. :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Se podría ir al Insular esos 2 partidos si se confirma la noticiia?
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Cierre improbable

Mensaje por Chicha amarillo »

Si nos cierran en Estadio (cosa que dudo pues el acta del árbitro no dice que fuera un intento de agresión) tendríamos que jugar en otro municipio, y nunca en el mismo donde el club está domiciliado. No sé si se acuerdan del último cierre del Sánchez Pijuán (ese que cierran tres o cuatro veces cada tres años), el Sevilla se fue a jugar a La cartuja porque está fuera del municipio de Sevilla. Lo mismo nos pasaría a nosotros. Lo más lóigico, si esto sucede, es que el partido se juegue en Maspalomas (o en Tenerife para que por una vez, ustedes se gasten lo que me gasto yo para ver los partidillos :D )
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que está claro es que si nos cierran el Estadio da igual, es más lo prefiero que una gran multa económica -que era lo que nos faltaba-, mientras no se cumpla el cierre del Camp Nou que hace años se dictó, nadie va a cerrar el Gran Canaria.
El que saltó al campo bastante castigo tendrá ya de solo pensar lo que ha hecho -supongo yo, que de todo hay en la viña del señor- y además ya no podrá acudir nuevamente a ver a su UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y eso ya es más que una gran multa.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

si cierran el estadio nuetsro hay q manifestarnos recuerden lo del nou camp que fue mas grave y aun no han cerrado nada
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Como eramos pocos, parió la burra.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

ESO QUE LO CIERRENNNNNNNN Y QUE PONGAN EL PARTIDO A LAS 11:00 Y EN MASPALOMAS

Coño esto ya es un cachondeo, la gente ahora en vez de ir sobado al estadio ira resacado, sobado, moreno, y si tiene suerte va con un/una guiri.
Como eramos pocos, parió la burra.
Aun puede ser peor.....

.- El partido se puede jugar en Maspalomas a las 10 de la noche
.- 5000 espectadores de los cuales 3000 son guiris borrachos que esperan que salga beckam
.- el stripper ese famoso esta veraneando en el sur y salta al campo pintado de pollo y con la cresta arrugada
.- se va la luz en la segunda parte
.- con el descontrol el arbitro se da contra el poste (pone en el acta que le tiraron un mechero)
.- Amaral como esta oscuro no se acuerda que esta Chupe jugando y saca a Ayoze (jugamos con 12)
.- Los guiris se cabrean y tiran la porteria (no hay de repuesto)
.- Partido suspendido
.- Los guiris se vuelven a cabrear y saltan al terreno
.- El acta se entrega por fasciculo en el suplemento del domingo de Canarias 7
PREGUNTA ¿cuantos partidos es todo esto?.........

Como ves somos afortunados de que solo:
“en el minuto 80” saltó al terreno de juego un aficionado “con intención de abalanzarse sobre mí”
A lo mejor "solo uno"

Como ves hoy estoy muuuuuuy optimista

:D :D :D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

7ISLAS, dios mío!! Qué imaginación!! :shock:
Gente, está claro que no sería justo que pagásemos todos y nos cerraran el estadio por la acción de un aficionado, pero si tuviéramos que pagar, prefiero que cierren el estadio 2 partidos a que nos pongan una multa, que bastante tenemos ya con las deudas...
Joer, lo único que ha hecho ese señor ha sido empeorar las cosas, porque ahora empezarán a sacar más trapos sucios del club y sobre la seguridad del estadio... :|
Solo espero que todo esto sea una falsa alarma y que el jodío árbitro chicha sea imparcial, no intente jodernos...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo creo que de cerrar el estadio nada y de multa tampoco , no es para
tanto. Y como han dicho , mejor cerrarlo y no pagar nada. ¿Se cerrará el
del barça? xD
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Al Castellón cuando lo del famoso mechero se lo cerraron de una semana para otra. Y el Barça puede tirar hasta cabezas de cochinillo que nada.

Menos mal que todos somos iguales...
Responder