MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mauro silva escribió:A todos nos llega la hora, lo que pasa es que su decadencia ha sido muy rápida, casi no la hemos visto venir y...de repente un extraño, porque este no es Marcos Marquez, es un muerto viviente con su camiseta y da mucha pena verlo en el campo. Qué pena, con lo que ha sido para nosotros y lo poco que es ahora...Aún así, siempre me acordaré de lo bueno que ha hecho y de lo poco que le quede por darnos

el problema son las espinilleras de viscoelástica. No es le mismo desde que las usa. (Pelotero dixit)
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
konnito escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos :wink:
AUN ASI QUEDAN MUCHOS CON EL MISMO CUENTO DE LO QUE A HECHO QUE NO NOS ACORDAMOS Y TAL, POR ESA DE TRES CONVOCAREMOS A gERMAN DEVORA POR SER EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LAS PALMAS Y POR TODO LO QUE HA HECHO POR EL EQUIPO, A LA CALLE CON EL HOMBRE FUERA YA DE UNA VEZ.
A parte de lo que tú dices, tampoco creo que haya hecho tanto en estos años que lleva en la ud. Vamos a ver habrá marcado goles pero vamos se los daban en bandejita de plata la mayoría de ellos.

Un saludo.
Yo estoy con ustedes.

M.M. no esta para jugar en este equipo y a mi me preocupa que viendo el nivel de este año, le queden 2 mas!! :x

Pero no todos los goles se los han dado en bandeja de plata.

http://www.youtube.com/watch?v=gLa0lJ9IeoE

http://www.youtube.com/watch?v=vEENpo1zUXQ

Despues de ver un par de videos por internet...me da coraje que este en un estado de forma tan mal!!! :cry:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:Lo que faltaba que me dijeran lo que tengo que hacer, por cierto ni M.M, ni Darino, ni Pindado, ni Juanpa se marcharan ya se los digo yo.

¿porque lo sabes, Konnito? ¿Te lo dijo MAR? Dilo y si no, calla para siempre. Saludos
No me lo dijo M.A.R pero tienen contrato en vigor los cuatros, para mi seria una gran sorpresa si se les resindiera el contrato a los cuatro, pero creo que no va a ser, el presidente me dijo que no habra dinero para resindir contratos, por eso digo que seria una sorpresa grande, lo que no entiendo es que de aqui patras, no teniamos tampoco dinero y año tras año se fichaban hasta 10 jugadores nuevos y a esos mismo al acabar la temporada se les resindia sin dinero hablo y a estos no se les resinde, no logro entenderlo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Pepinero debe estar viendo los voladores en Valladolid cuando no les dejó MAR llevárselo en diciembre de 2008. De lo que se se libraron.....
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

konnito escribió:
konnito escribió:Lo que faltaba que me dijeran lo que tengo que hacer, por cierto ni M.M, ni Darino, ni Pindado, ni Juanpa se marcharan ya se los digo yo.

¿porque lo sabes, Konnito? ¿Te lo dijo MAR? Dilo y si no, calla para siempre. Saludos
No me lo dijo M.A.R pero tienen contrato en vigor los cuatros, para mi seria una gran sorpresa si se les resindiera el contrato a los cuatro, pero creo que no va a ser, el presidente me dijo que no habra dinero para resindir contratos, por eso digo que seria una sorpresa grande, lo que no entiendo es que de aqui patras, no teniamos tampoco dinero y año tras año se fichaban hasta 10 jugadores nuevos y a esos mismo al acabar la temporada se les resindia sin dinero hablo y a estos no se les resinde, no logro entenderlo.
¿Se les rescindía sin dinero? Creo que has interpretado mal. De aquí nadie se ha ido sin lo que le pertenecía porque la concursal está detrás acechando y a la mínima nos cae encima. Date cuenta que no se ha pagado la deuda.
Por otra parte, igual pasa con los entrenadores. Cuenta a cuantos se ha "echado" y cuanto ha habido que pagarles.
No te creas todo lo que el presi nos quiere hacer creer. Que no somos tan tontos. Al menos yo, no me lo considero y por ello, no le permito a nadie con un nivel cultural inferior al mío que intente hacerlo creer.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:

Bueno son contratos cojonudos, sobre todo Marquez y claro no se va ir a otro equipo sin cobrar. Darino y Pindado, desconozco si tiene un buen contrato . Es más a pIndado sin no tiene sningún portero para la proxima temporada el club se lo pensará.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

VIÑOL escribió:Pepinero debe estar viendo los voladores en Valladolid cuando no les dejó MAR llevárselo en diciembre de 2008. De lo que se se libraron.....
en esa época, era nuestro Nino. Lo dejas ir y es un problema pues ese año marco 20 goles, creo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pablito escribió:
konnito escribió:

¿Se les rescindía sin dinero? Creo que has interpretado mal. De aquí nadie se ha ido sin lo que le pertenecía porque la concursal está detrás acechando y a la mínima nos cae encima. Date cuenta que no se ha pagado la deuda.
Por otra parte, igual pasa con los entrenadores. Cuenta a cuantos se ha "echado" y cuanto ha habido que pagarles.
No te creas todo lo que el presi nos quiere hacer creer. Que no somos tan tontos. Al menos yo, no me lo considero y por ello, no le permito a nadie con un nivel cultural inferior al mío que intente hacerlo creer.
Bronca, bronca. ¿Lo del nivel cultural es por MAR o Konnito.? Yo no acabé ni COU , o sea que conmigo puedes campeón
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Marquez a sido el alma de este equipo y lo que tienen muchos es rabia contenida de todos los años que les a callado la boca con goles ya que desde la primera temporada que llego el Matador a la UD se le criticaba que no era jugador para la Ud , solo me queda decir , Gracias Matador
carloslp

Mensaje por carloslp »

Globulo amarillo escribió:Marquez a sido el alma de este equipo y lo que tienen muchos es rabia contenida de todos los años que les a callado la boca con goles ya que desde la primera temporada que llego el Matador a la UD se le criticaba que no era jugador para la Ud , solo me queda decir , Gracias Matador
Si,cuando le marco el gol al Linares lo primero que senti es rabia y asco.Lo bueno que tiene Marcos es que siempre tendra Marquez fanes.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Se le hace un partido homenaje y a la calle como se fueron Paquito, Samways, Orlando.... y otros muchos emblemas de este equipo porque haya tenido una epoca buena no tenemos por que aguantarlo los dos o tres años mas que si no me equivoco tiene de contrato arrastrandose por los campos de futbol :?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Los goles de MM nunca me han dado rabia ni asco ni nada parecido. Eran goles de la UD. También es lógico que marcase tantos goles, 90 minutos todos los partidos (Alguno tendra que marcar digo yo) :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

Pablito escribió:
konnito escribió:

Quizas me explique mal, quise decir que, no se les dara de baja porque tienen contrato en vigor y no tenemos dinero, pero lo que no entiendo es como en estoas ultimas temporada hemos fichado cada temporada, pues no se 9, 10, 11 jugadores y esa misma temporada se las daba de baja y tampoco teniasmos dinero para pagar su baja, que antes tambien sin dinero pagabas esas bajas, pero este año sin dinero no podemos pagar esas bajas de esos jugadores, sera que sus bajas cuestan mas que la de otros muchos que se han marchado.

Sobre M.M, podreis leer mis 100 primeros mensajes y vereis que nunca me a gustado, y que lo hechen ya de una vez que lo que a hecho se la a pagado, tampoco nunca lo he criticado, solo he dicho las cosas como son esta mal se dice y punto, dije las cosas como las veia, tampoco nunca entre al trapo aquella epoca de los asaderos y to eso porque su vida privada no me importa, en fin que siga 2 años mas no 20.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Marcos Márquez, inútil desgraciado, vete a tirar penaltis a la gran puñeta. Y llévate al inútil de Jémez, de paso.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Decir que el otrora ¿Matador? da grima es quedarse corto. Dios nos asista en estos partidos que quedan...
Responder