¿Creen en la recuperación de Guayre?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

No conozco en persona a Guayre pero si a gente cercana y se de buena mano que esta negociando con el club la renovacion, ademas el ya dijo en rueda de prensa la semana pasada que estaba en contacto con el club pero el se lo queria tomar con tranquilidad, o algo asi creo que dijo por ahi esta la rueda de prensaAmarilloAmasNoPoder escribió:¿Cómo estas tan seguro? Si se puede saber claro.piopioalways escribió:Se de buena mano que Guayre seguira la proxima temporada.
Sus lesiones salvo la fractura, son sobrecargas, recordemos que lleva 3 años sin jugar y esta temporada ya ha jugado mas de 10 partidos, algo que no habia echo ni sumando lo poco jugado en las 3 temporadas anteriores y sin hacer pretemporada con el equipo.
Debemos de olvidarnos de las lesiones de Guayre, esta totalmente recuperado, a mi tambien me ha pasado algo similiar hace unos años pero en la espalda y la inactividad pasa factura.
El mejor Guayre lo tendremos la proxima temporada si seguimos en 2ªA
Un saludo
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Ya lo he dicho en varios post desde que se fichó.Me extrañaba mucho muchisimo que Guayre viniese a la U.D. Las Palmas estando más que sea al 60 %. Este pive se vino para aqui porque no tenia nada mejor ya que cualquieer equipo profesional tienen ojeadores buenos y hacen estudios sobre jugadores aparte de donde y como juega tambien estan los problemas físicos. Y este chico por desgracia tiene problemas crónicos y nadie lo quiere me da mucha pena ya que este tio tiene calidad para estar donde estuvo (selección,jugando champions...). Y lo mismo nos pasó este año con P.Vega y el año pasado con Jorge, pero estos casos ya no son por problemas físicos sino porque ya estan en la cuesta abajo. Ojalá me calle la boca el sabado Jorgito....

Guayre se recuperará, Miguel García mandará balones imposibles al hueco, Dani López será todo anticipación y sus centros de comba tensa serán la admiración del respetable, Jorge se curará de los flatos y arrollará en la mediapunta, Darino no volverá a ver una amarilla, Lamas correrá los cien metros en diez segundos y yo me despertaré del sueño con la mano dentro del orinal.
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Creo que antes que él, vuelve al fútbol De la Red...en fin. Mantener a un jugador para poder contar con él 3 partidos (completos al año) es cerrarle las puertas a otros y me da igual quienes. Una pena porque es con diferencia el mejor delantero que tenemos de la plantilla pero es de cristal del malo, Robben y Vicente el del Valencia a su lado son de hierro
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Pues me da que en las últimas temporadas se han tenido mas de una y de dos y de ... fichas inutilizadas, no lo digo porque no se cubrieran sino por el escaso o nulo rendimiento de los que las ocuparon.FEDORA escribió:Soy el primero que me doy un chorro de gusto con el fútbol de Guayre y me gustaría que estuviera apto para jugar al fútbol, pero a día de hoy, se me antoja imposible y el club no puede permitirse el lujo de tener una ficha inutilizada.
Si Guayre tiene la fortuna de no relesionarse con tanta frecuencia, me gustaría que estuviera vistiendo la elástica amarilla, pero eso ya no depende de mi...
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- Pal'estadio

- Jaka85
- Amarillo de corazón

Yo creo que Guayre le falta mucho ritmo de partidos porque lleva par de años sin jugar nada y este año juega dos y se lesiona un mes. Desde el momento que encadene 10 partidos seguido jugando empezaremos a ver chispitas de Guayre. Creo que si debe seguir en el club y creo que si su recuperación llega es aquí ya que fuera de la isla lo dudo mucho.
Vamos a ver si empezamos a ser criticos también con los de aqui y no solo con Miguel Garcia o Dani López. Ni Guayre ni Pedro Vega, están ni estarán para jugar en un equipo que aspire al ascenso a primera.
Es tán fácil que contestarme cuantos partidos ha jugado Guayre en los tres últimos años. tres años en blanco son mucho además este tio lo que tiene es una lesión mental, no es normal que todavia no ha jugado un partido completo, siempre teme a romperse y eso no puede ser en un jugador profesional que tiene que ir al 100%.
Es tán fácil que contestarme cuantos partidos ha jugado Guayre en los tres últimos años. tres años en blanco son mucho además este tio lo que tiene es una lesión mental, no es normal que todavia no ha jugado un partido completo, siempre teme a romperse y eso no puede ser en un jugador profesional que tiene que ir al 100%.
- Adaylp27
- Acceso VIP

Es un post para opinar si creemos en la recuperación de Guayre y en segundo lugar nadie ha dicho que guayre el poco que haya jugado pues que tenga que renovar o ponerlo en un altar de todas formas prefiero y confío que con el tiempo se recupere y muestre su calidad que no con los paquetes de miguel garcía y dani lopez que por mucho que les des tiempo no serviría para nada 
- AmarilloAmasNoPoder