Aviso a navegantes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

bueno señores, seguimos a 3 puntos y una jornada menos, el que no se consuela es porque no quiere.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No hay sensibilidad en la directiva con la afición. Se le maltrata desde instancias cercanas a la presidencia como UD Radio, se le ningunea con frases como "al que no le guste que no compre el abono el año que viene" pronunciadas por MAR en uno de sus ataques de soverbia. Se mantienen a jugadores inoperantes y en franco declive que por lo visto son los que tienen "huevos" y no los canteranos. Y por penúltimo , razones técnicas...es un estadio frío, sin reverberación, que cuando gritas sientes como se lo lleva el viento y no llega a parte alguna. Es un estadio autista. Vamos, que no es un estadio de futbol.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Mis felicitaciones al Mexicano, que iba grada por grada, sector por sector dándole al bombo,...en cada escalera acababa sudando y resoplando. Mil de esos hacen falta en el estadio y no tanto pesimista aguafiesta,...
Grande MEXICANO.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

... muy pocas veces he visto una afición que haya enmudecido nuestro estadio y el sábado eso ocurrió y escandalosamente. Solo con decir que por la curva no se escuchaba a U.N....

Y no me vale que se diga que ellos luchan por ascender y nosotros por descender, porque debe obligarnos mas nuestra situación que la de ellos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí ya nadie se acuerda de quien era Chinchoso amarillo, :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo1966 escribió:... muy pocas veces he visto una afición que haya enmudecido nuestro estadio y el sábado eso ocurrió y escandalosamente. Solo con decir que por la curva no se escuchaba a U.N....

Y no me vale que se diga que ellos luchan por ascender y nosotros por descender, porque debe obligarnos mas nuestra situación que la de ellos.
Las quejas al Sr. Ramírez y a su guardia pretoriana de enchufados y bocas agradecidas.

Parece que adrede quieran cargarse a la masa social de esta vilipendiada y arrastrada UD Las Palmas.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

aleman76 escribió:dale tu a la aficion del betis unas teporadas tras otras como las que nos dan aqui y despues me dices cuantos van al estadio, asi podemos sacar conclusiones de aficionados y aficiones
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que nos somos una aficion increible pero a pesar de lo poco que hace el equipo la verdadera aficion sigue ahi jornada tras jornada y la del betis al principio de temporada hacia huelgas y procaban varios incidentes y su equipo no estaba tan mal como para llegar a eso. Si nosotros estuvieramos dodne estan ellos estariamos hablando de un 10 para nuestra aficion.
Responder