Aviso a navegantes
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Aviso a navegantes
Si amigos foreros, es tiempo de hacer autocritica, pero autocritica todos,Por un lado el equipo la verdad no ha mejorado con respecto a su etapa anterior, ha quedado muy claro que el señor Jémez aún no conoce del todo a los jugadores se ha notado sobretodo en casos puntuales como es dejar fuera a Rondon en beneficio de Márquez, fallando este una pena máxima y siendo el venezolano quien al final salve los muebles.Con respecto a los jugadores se les ha notado falta de motivacíon principalmente cuando jugabamos con uno más.Jugando con dos delanteros y dos jugadores por banda muy ofencivos nos ha faltado "chispa" (excluyo a Saúl) el mejor de los amarillos.
Pero amigos de foro lo que más me ha dolido es la ACTITUD que hemos tenido los aficionados durante el encuentro en los que me incluyo pues hablo en general.No se cuantos animaban al Betis pero si en el terreno de juego el resultado fue de
U.D. Las Palmas 1 Betis 1 en las gradas el resultado fue Afición de Las Palmas 0 Afición del Betis 10.
Se que ahora me van a llover palos pero como ya decía al principio estamos obligados a hablar claro y hacer autocritica todos y si unos no lo han hecho bien otros tampoco hemos estado a la altura de las circunstancias y hablo siempre en general.Por último quiero aprovechar estas lineas para una vez más y sin querer ser pesado pedir APOYO INCONDICIONAL, pues de esa forma y con mucha unión es como podremos sacar esto adelante.
Saludos para todos de
chinchoso amarillo.
Pero amigos de foro lo que más me ha dolido es la ACTITUD que hemos tenido los aficionados durante el encuentro en los que me incluyo pues hablo en general.No se cuantos animaban al Betis pero si en el terreno de juego el resultado fue de
U.D. Las Palmas 1 Betis 1 en las gradas el resultado fue Afición de Las Palmas 0 Afición del Betis 10.
Se que ahora me van a llover palos pero como ya decía al principio estamos obligados a hablar claro y hacer autocritica todos y si unos no lo han hecho bien otros tampoco hemos estado a la altura de las circunstancias y hablo siempre en general.Por último quiero aprovechar estas lineas para una vez más y sin querer ser pesado pedir APOYO INCONDICIONAL, pues de esa forma y con mucha unión es como podremos sacar esto adelante.
Saludos para todos de
chinchoso amarillo.
- Adaylp27
- Acceso VIP
De acuerdo en que la afición del Betis nos ganó pero yo por ejemplo me metía con ellos cada vez que animaban o cuando cantaron el gol para que no se les oyese a ellos mas que nosotros pero ahora los aficionados no podemos decirle a ninguna afición nada porque entonces ya no somos una afición señorial hay que joderse
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Bueno, no confundas que esta afición fuera de casa también anima a morir. Otra cosa es ver que tus propios jugadores se rien de nosotros y de la historia de la UD en tu propia casa.
Yo te digo una cosa, nuestra afición es incomparable.Es la afición más castigada de los históricos del futbol español. No hay un equipo español, que haya hecho sufrir tanto a la afición como la UD LAS PALMAS. Así que el que no le interesa, que se mude, o mejor dicho que corra mas en el campo. Esto es lo que hay.
Yo te digo una cosa, nuestra afición es incomparable.Es la afición más castigada de los históricos del futbol español. No hay un equipo español, que haya hecho sufrir tanto a la afición como la UD LAS PALMAS. Así que el que no le interesa, que se mude, o mejor dicho que corra mas en el campo. Esto es lo que hay.
-
- Presidente del Club
El efecto de la afición visitante.
1- Se ponen juntos.
2- Vienen de lejos y se han gastado mucho dinero, lo menos que van a hacer es animar a muerte, para quedarse sentados se quedan en casa viéndolo por Canal Sur.
3- Viajan los que más animan en su propia casa.
4- Suelen viajar peñas enteras.
Y mucho más.
Por otro lado, con el 1-1 ya cambió el asunto. Se pusieron debajo del techado, por lo que se les escucha más, (hasta tenían un micrófono delante). UN animó igual y nadie lo valora cuando aquí los desanimados somos los de la grada no los del campo.
Quizás es cierto que hace mucho que la afición no anima al equipo (solo cuando vamos ganando) pero las comparaciones son odiosas y mucho menos clarificantes.
1- Se ponen juntos.
2- Vienen de lejos y se han gastado mucho dinero, lo menos que van a hacer es animar a muerte, para quedarse sentados se quedan en casa viéndolo por Canal Sur.
3- Viajan los que más animan en su propia casa.
4- Suelen viajar peñas enteras.
Y mucho más.
Por otro lado, con el 1-1 ya cambió el asunto. Se pusieron debajo del techado, por lo que se les escucha más, (hasta tenían un micrófono delante). UN animó igual y nadie lo valora cuando aquí los desanimados somos los de la grada no los del campo.
Quizás es cierto que hace mucho que la afición no anima al equipo (solo cuando vamos ganando) pero las comparaciones son odiosas y mucho menos clarificantes.
Nose si estaran de acuerdo conmigo,pues como ya comenté en otro post,hacia tiempo que no escuchaba un pio pio tan alto,profundo y duradero en el estadio,asi que la aficion ha estado ahi y no ha pitado como en otras ocasiones.Otra cosa es que los jugadores se kieran sentir respaldados o no.
Bueno y como dicen por aqui,joe logico que animen mas los del betis.el equipo arriba,vienen de lejos,los que mas animan,es que si se quedan callaitos seria pa matarlos.Dese los derbis,que no veia yo a tanta gente del equipo contrario.Chapeau para los beticos.
Bueno y como dicen por aqui,joe logico que animen mas los del betis.el equipo arriba,vienen de lejos,los que mas animan,es que si se quedan callaitos seria pa matarlos.Dese los derbis,que no veia yo a tanta gente del equipo contrario.Chapeau para los beticos.
-
- Cortacésped
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Aviso a navegantes
Totalmente de acuerdo. La mayor parte de nuestra afición sólo son butacas vivientes.Chinchoso amarillo escribió:Si amigos foreros, es tiempo de hacer autocritica, pero autocritica todos,Por un lado el equipo la verdad no ha mejorado con respecto a su etapa anterior, ha quedado muy claro que el señor Jémez aún no conoce del todo a los jugadores se ha notado sobretodo en casos puntuales como es dejar fuera a Rondon en beneficio de Márquez, fallando este una pena máxima y siendo el venezolano quien al final salve los muebles.Con respecto a los jugadores se les ha notado falta de motivacíon principalmente cuando jugabamos con uno más.Jugando con dos delanteros y dos jugadores por banda muy ofencivos nos ha faltado "chispa" (excluyo a Saúl) el mejor de los amarillos.
Saludos para todos de
chinchoso amarillo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No nos engañemos con la típica frase de que no animamos porque el equipo no nos da nada a cambio .... ayer , tras el empate el estadio entero saltó con el PIO PIO , sin dar nada a cambio , jugando igual de mal que siempre ....
.... Si ese Pio Pio se hubiera oido desde el minuto 1 hasta el 90 , este partido y otros muchos partidos serían nuestros.
Cada uno tiene su parte de culpa y su parte de responsabilidad, duela a quien duela.
.... Si ese Pio Pio se hubiera oido desde el minuto 1 hasta el 90 , este partido y otros muchos partidos serían nuestros.
Cada uno tiene su parte de culpa y su parte de responsabilidad, duela a quien duela.