Un regalito de un Universitario para los de la UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Al igual que no se puede juzgar a una persona por su raza o por sus pintas, tampoco se puede juzgar a una persona por su equipo de fútbol.
Encima, cuando webmaster del Universidad ha venido con todas las buenas formas del mundo, incluso, ofreciéndonos un archivo que yo considero excelente.
Él ya sabe, que no le tengo simpatía al Universidad, como muchos de nosotros; pero no por eso voy a tener una actitud hostil (hostis) hacia él.
Un saludo y esperamos tus nuevas aportaciones.
Encima, cuando webmaster del Universidad ha venido con todas las buenas formas del mundo, incluso, ofreciéndonos un archivo que yo considero excelente.
Él ya sabe, que no le tengo simpatía al Universidad, como muchos de nosotros; pero no por eso voy a tener una actitud hostil (hostis) hacia él.
Un saludo y esperamos tus nuevas aportaciones.
-
- Presidente del Club
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Completamente de acuerdo con xercos, no se debe juzgar a nadie por sus pintas, ni por sus razas, ni por el equipo que sea. Y más aún, si ha venido con buena intención. Yo llevaba muchisimo tiempo buscando esa canción y gracias a el la pude conseguir. No toda la gente que sea del universidad va en contra nuestra. Desde aquí, darle las gracias a webmaster del universidad por su aportación y nada, pa`lante!
Saludos!
Saludos!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Con decir que estás completamente de acuerdo conmigo tienes, no tienes porqué repetir todo lo que dije*-_Iris_-* escribió:Completamente de acuerdo con xercos, no se debe juzgar a nadie por sus pintas, ni por sus razas, ni por el equipo que sea. Y más aún, si ha venido con buena intención. Yo llevaba muchisimo tiempo buscando esa canción y gracias a el la pude conseguir. No toda la gente que sea del universidad va en contra nuestra. Desde aquí, darle las gracias a webmaster del universidad por su aportación y nada, pa`lante!
Saludos!

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
joder gracias puntal,q buena la cancion,mira ver si encuentras alguna mas y la cuelgas.
y mira los mensajes q tu has puesto q yo haya leido son siempre muy correctos y con respeto y no me parece bien q solo escriba aqui gente de nuestra ud,pues la diversidad siempre es buena,mientras haya respeto
muchas gracias y un saludo!!!
y mira los mensajes q tu has puesto q yo haya leido son siempre muy correctos y con respeto y no me parece bien q solo escriba aqui gente de nuestra ud,pues la diversidad siempre es buena,mientras haya respeto

muchas gracias y un saludo!!!
- webmaster del Universidad
- Recogepelotas
- Contactar:
Bueno, me alegro que haya tenido aceptación, tanto el tema como mi persona. He encontrado una foto de Riaño cuando jugaba en el Albacete en segunda A, la pondré en unos días en el foro.
Por cierto, gracias a Xercos por salir a dar la cara por mi y frenar el torbellino que me podía venir encima y al amigo AporEllos no le voy a decir nad, porque lo tengo hasta en la sopa. Por cirto AporEllos, se que tu eras el que fuistes al Alfonso Silva con la bandera del Navalcarnero, a mi no me engañas
Un saludito a todos, en especial a estos dos seres amarillos
Por cierto, gracias a Xercos por salir a dar la cara por mi y frenar el torbellino que me podía venir encima y al amigo AporEllos no le voy a decir nad, porque lo tengo hasta en la sopa. Por cirto AporEllos, se que tu eras el que fuistes al Alfonso Silva con la bandera del Navalcarnero, a mi no me engañas

- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Los de sangre amarilla podemos ser muy buena gente... pero cuando nos tocan ddne más nos duele, se puede formar una muy grande. Somos una piña, y como piña que somos, luchamos por lo nuestro.
Con esto quiero decir, que te acogemos con los brazos abiertos, pero ateniendose a las consecuencias.
Un saludo amigote.
Con esto quiero decir, que te acogemos con los brazos abiertos, pero ateniendose a las consecuencias.
Un saludo amigote.

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jajaja, te equivocaste, yo era el que estaba al lado de Soria...webmaster del Universidad escribió:.

Pues si me tienes hasta en la sopa prepárate este finde, porque juegas contra mi en la superporra, y como que voy lider...asi que afina para que salgas de los puestos de descenso en los que estas tu...

Venga, saludos.