Felicidades para Jorge Larena
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

Felicidades. Sinceramente pensé que no volvería a marcar en nuestro equipo. Me alegro por él porque eso redunda en el equipo. Ojalá meta muchos más y me calle la boca. Hoy toca disfrutar que ya era hora. Felicidades a todos los seguidores también y a pensar en 2 victorias para asegurar la permanencia.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

Dar las felicitaciones a jorge esta bien pero de todas maneras creo que mucha gente a puesto en duda su profesionalidad por el rendimiento que ha tenido desde hace algunos buenos meses, lo que esta haciendo es lo que por naturaleza y por calidad tiene en sus botas, quizas ahora se sienta comodo en el campo por las circunstancias antes no lo estava pero lo unico que le digo y le deseo es ver al jorge que era en primera y que tanto dio en primera lo mismo que le deseo a guayre porque lo que tienen de futbol lo han demostrado ya y en primera ahora solo tenemos que esperar para que de una buena vez se sientan comodos tanto en su posicion original como en condiciones fisicas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Felicidades ninguna, es su trabajo y llevamos 2 años esperando que meta un gol. La verdad que me soprendio su partido aunque esta claro que no es muy dificil jugar contra un filial que estaba paseando por el campo la primera parte, aunque repito que me soprendio su partido, si nuestro proyecto del año que viene depende de un jugador como este falto de sangre, fisico y pongo en duda hasta su calidad, es tarde de ya el año que viene que venga gente mas motivada.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Cuatro partidos buenos en dos temporadas...yo no creo en las hadas! Con esas estadísticas no es válido pa mi equipo. Algunos por aquí creemos más en los hechos que en las palabras y proyectos efímeros.siete_estrellas_verdes escribió:-1 El mejor Jorge será una pieza fundamental para la Unión Deportiva del próximo año.Magec escribió:Gran partido de Jorge sí señor, enhorabuena! pero a final de temporada ¡rájate po favor!
HeriVega escribió:Felicidades por el partido ..... pero insuficiente como para continuar la próxima temporada en el equipo.... ni el ni practicamente todo el equipo.
Estoy de acuerdo. Lo puse en el post del partido y a mi me sorprendió su partido en el dia de ayer para bien, el único problema es que te puede hacer un partido bien hoy que luego tiene una racha de 15 mal. El problema es su irregularidad tan grande y si a mi me dijeran de si debería seguir o no yo opataría por el NO.
Saludos.
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club