¿Confías en la salvación de la U.D.?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que olemos a Valladolid, en la penúltima jornada fuera del descenso y en la última...pa´ bajo. Confiar en el equipo en casa es más arriesgado que la ruleta rusa con cinco balas. El equipo con más presupuesto de los últimos años...haciéndolo casi peor que el año pasado. A ver si tenemos suerte y pal último partido está salvado el Nastic y..., Por cierto, ¿alguien sabe si el portero del Nastic tiene el Zamora a tiro?
Pd: Quien lo quiera coger que lo coja.
Pd: Quien lo quiera coger que lo coja.
- errMajorero
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No quiero pensar en lo de bajar a segunda B porque creo que de tan sólo pensarlo empiezo a ver que no todo sería malo. Si el primer equipo se merece la segunda b por méritos propios y Las Palmas Atlético subir a segunda b por lo mismo, no sería justo que jugasen los canteranos lo que se han ganado... Ahí lo dejo. Aunque a lo mejor pienso como el moribundo y empiezo a no tenerle miedo a la muerte ya que la tiene tan cerca. No sé, lo único que tengo claro es que en el último partido, bajemos o no, me voy a dejar la garganta cagándome en todos y cada uno de los paquetes que tenemos, ni la megafonía me paraKokealca escribió:Es leer "Segunda B" y ponerme a temblar. ¿Qué será de nosotros si volvemos a caer en ese pozo?
No sé si dejar de entrar al foro estos días, por salud mental. Estoy acojonado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Kokealca escribió:Es leer "Segunda B" y ponerme a temblar. ¿Qué será de nosotros si volvemos a caer en ese pozo?
No sé si dejar de entrar al foro estos días, por salud mental. Estoy acojonado.
Para mí "Segunda B" significaría poco menos que olvidarme del fútbol. Ya he sufrido 6 temporadas en los infiernos de esa categoría y tras el último ascenso me dije; "2ª B Nunca Mais". He defendido la UD ante madridistras y barcelonistas, me lleno de orgullo diciendo que soy de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y no quiero ni puedo pensar en otra que no sea que nos salvamos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Alguien se acuerda de cómo nos bailó aquí el Murcia? Esta gente no va a salir de "Hermanitas de la Caridad" en su estadio, no va a dar centros hacia atrás, o a contemporizar con la pelota para ver si se desmarca alguien mientras pasa el tiempo, como lo hizo la UD Las Palmas hoy. Esta gente saldrá con el cuchillo entre los dientes para salvarse como sea.
Pasotas como los nuestros hay pocos, si se les gana es porque se plantea un partido con inteligencia, cosa de la que Jémez adolece, o porque los jugadores ponen ganas (las que no pusieron hoy ni de coña, por mucho que el entrenador les de palmaditas en el hombro), y tienen un poco de vergüenza. Lo del amor al equipo y luchar por los colores y el escudo, ya lo dejo para los poemas, estos de eso, no tienen ni idea, ni intención de aprenderlo.
Lo veo muy negro. Ojalá sorprendan y hagan algo parecido al futbol y no la "milonga" de hoy. Jémez, si eso es jugar bien al futbol y lo que te hace estar seguro y satisfecho del juego de tu equipo, seguro que nada bueno cosecharemos la próxima jornada. Dios quiera que los demás equipos pierdan.
Pasotas como los nuestros hay pocos, si se les gana es porque se plantea un partido con inteligencia, cosa de la que Jémez adolece, o porque los jugadores ponen ganas (las que no pusieron hoy ni de coña, por mucho que el entrenador les de palmaditas en el hombro), y tienen un poco de vergüenza. Lo del amor al equipo y luchar por los colores y el escudo, ya lo dejo para los poemas, estos de eso, no tienen ni idea, ni intención de aprenderlo.
Lo veo muy negro. Ojalá sorprendan y hagan algo parecido al futbol y no la "milonga" de hoy. Jémez, si eso es jugar bien al futbol y lo que te hace estar seguro y satisfecho del juego de tu equipo, seguro que nada bueno cosecharemos la próxima jornada. Dios quiera que los demás equipos pierdan.
Yo sólo confío en el poder antipirético de la aspirina.
De la plantilla sólo confío en su capacidad demostrada varias veces para echar entrenadores, porque en temas futbolísticos es absolutamente impredecible, teniendo en cuenta que los rivales son a veces también impredecibles.
También confío en la incapacidad futbolística de Miguel Garcia, paradigma único del paquete integral, el cual es imposible que juegue bien ningún partido.
Confío en los fallos de Assman con los pies, en las cantadas de Lamas, en las locuras de Samuel, en la lentitud de Pignol, en el enyesamiento de tronco de Juanpa, en la sangre de horchata de Jorge, en el caracoleo inútil de Cejudo, en las desapariciones fantasmagóricas de Guerrero, en los tiros a las nubes de Rondón, en la estéril carrerita cochineril de Saúl, en la habilidad de Márquez para rebotar los balones.
En el resto de jugadores, también confío más en sus fallos que en sus escasos aciertos.
De Jémez confío que se lleva muy bien con sus amigos y que pierde más o menos lo mismo que Kresic.
En cuanto a la permanencia, pasará cualquier cosa que pueda pasar, no podremos hacer nada para impedirlo. Y si pasa lo peor, nos quedaremos con la misma cara de idiotas que hemos entrenado tanto las últimas temporadas.
De la plantilla sólo confío en su capacidad demostrada varias veces para echar entrenadores, porque en temas futbolísticos es absolutamente impredecible, teniendo en cuenta que los rivales son a veces también impredecibles.
También confío en la incapacidad futbolística de Miguel Garcia, paradigma único del paquete integral, el cual es imposible que juegue bien ningún partido.
Confío en los fallos de Assman con los pies, en las cantadas de Lamas, en las locuras de Samuel, en la lentitud de Pignol, en el enyesamiento de tronco de Juanpa, en la sangre de horchata de Jorge, en el caracoleo inútil de Cejudo, en las desapariciones fantasmagóricas de Guerrero, en los tiros a las nubes de Rondón, en la estéril carrerita cochineril de Saúl, en la habilidad de Márquez para rebotar los balones.
En el resto de jugadores, también confío más en sus fallos que en sus escasos aciertos.
De Jémez confío que se lleva muy bien con sus amigos y que pierde más o menos lo mismo que Kresic.
En cuanto a la permanencia, pasará cualquier cosa que pueda pasar, no podremos hacer nada para impedirlo. Y si pasa lo peor, nos quedaremos con la misma cara de idiotas que hemos entrenado tanto las últimas temporadas.
- ownerowner
- Directivo de la entidad