Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sí, dile a Carmelo que tiene una oferta para jugar en primera pero que no se va a ir... y más él, que está deseando irse... pero bueno... mientras se pueda hacer algo con el dinero de su venta, ya está bien... pagar salarios a todos por lo menos... A ver que pasa...
Por dos millones, que se lo lleven y no lo devuelvan. La verdad es que dos millones por Carmelo los firmo ahora mismo. Con eso pagamos a la plantilla durante toda la temporada y a lo mejor terminamos el año con superhávit. Después se vende a alguien más antes de empezar la próxima temporada y empezamos a hacer las cosas bien en el plano económico.
Por mi como si lo regalan D: ajaja no dice el moco sobraooo en diciembre q Carmelo es ese... q saquen par de perras y paguen a la plantilla q fijo q a Carmelo no lo echaremos de menos... x lo menos yo vicente tu seguro q sí ajajaja
Se va a ir como todos... x cuatro perras... cuando ha vendido Las Palmas a un jugador x lo q vale? NUNCA... además q me van a decir q Carmelo vale 3 millones? JA... si x Valerón nos dieron 300 no se esperen dinero del cielo... si es q se va con la misma el sevilla se arrepiente D:
si ademas RUBEN Y MOMO costo un shurrer , increible no? pues a ver que pasa con carmelo.
por cierto sobre lo de la seguridad social se podria pagar con el dinero del fichaje de carmelo?
Muy optimistas los veo...Carmelo se irá por no mucho más de 500.000 Euros, sobre todo si lo hace en diciembre. David Gonzalez, lo siento mucho, pero no es el sustituto ideal. Si se va Carmelo, y no se renueva a Nacho Jara (contrato hasta diciembre), Las Palmas va a tener que fichar o subir del filial.
Por cierto, Nico Frutos está siendo uno de los mejores Jugadores de la liga Argentina, creo que ya lleva 4 Goles y es maximo goleador de su club...lo que hay que ver.
Mr Yo, pienso iwal q tu,peor no me jodas q el frutos se esta saliendo??Sinceramente,yo pa 2B lo veia apto,iwal q a Lindbaek e Hietanen,mas q sea marcaria algun gol de vez en cuando,no como el Towers q mucho lucha y poco marca