Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy leí en el Sport que el Sevilla seguía muy de cerca a Carmelo y que en Diciembre podría llevárselo a tierras del Nervión. También aclara que no será a cualquier precio y que la U. D. pedirá bastante pasta (Que no creo que sea más de 2 € millones)...
En fín si la noticia se confirma y dentro de unos meses perdemos a Carmelo creo que se nos iría uno de los jugadores más en forma hasta el momento y de los que más perforan en el área rival...
Pero pensándolo bien será lo mejor para Carmelo (Así tendrá una oportunidad de triunfar y será la última) y para Las Palmas (Se puede sustituir por David González en Invierno y ganar algo de dinerito).
También se indica en la noticia (Un apunte muy breve) que Caparrós le sigue desde hace tiempo y le gusta mucho su juego.
Además teniendo en cuenta que en Sevilla los jugadores jóvenes tienen bastantes minutos seróa un sitio ideal para el canterano.
Que no lo vendan por 2 € eso pensamos todos. Pero cuando estás en la cuerda floja y necesitos dinero sí o sí para subsistir, no te queda más remedio que pasar por el aro. No estamos en la mejor posición para negociar ni para exigir demasiado.
Eso espero... Pero siendo conscientes de que estamos en 2ª División B, de que Carmelo ultimamente no ha ido ni con la Selección sub.21 ni con la sub.20 al pasado Mundial y que no ha destacado mucho en años anteriores pues no creo que se saque demasiada pasta...
Aún así se podrá pagar algunos sueldos si se confirma la noticia me imagino...
yo creo que se vende en 1 millon e € y el sevilla no termina de pagar , lo comun.
pero deseo que sean 5 millones de € , navarro tiene que ser listo y saber que el jugador siempre tiene ofertas y puede aguantar a caremelo hasta final de temporada cuando estemos en 2ª y entonces si se lo vendemos por mas 5millones de €
Uuff no creo que se venda por esa cantidad sinceramente. Es más el Sevilla creo que no pagó ni 6 € millones por Baptista o Renato que van para cracks mundiales.
Además de que lo que ha hecho Carmelo en su carrera futbolística no vale en este mercado tan decadente ni 3 € millones... A lo que se le suma la necesidad de dinero de Las Palmas que todos los equipos conocerán, la división en la que juega y su predisposición a vender...
En fín ahora mismo 2 € milloncetes serían más que bienvenidos creo yo...
Fíjate que Owen le costó al Madrid 12 € millones... un crack mundial, Deco lo mismo al Barça... Estos jugadores si costaban antes 30 - 45 € millones pero ahora valen eso... y un jugador como Carmelo no costaría ni 3 € millones creo yo.
El Sevilla lo sigue desde hace mucho tiempo y cuando empiezan los
rumores con jugadores CANARIOS de la UD LAS PALMAS terminan
marchándose , y se va a ir seguro, espero que lo vendan bien
vendido . Pero me he fijado en la economía del Sevilla , que está
hasta sacando gente buena de la cantera y sin pagar millonadas LOCAS
en algunos fichajes. Tiene una directiva que sabe lo que hace.
Exacto y encima ficha a jugadores que apuntan muy alto. El Monchi ese es un crack...
Se sacó de la manga a Daniel Alves, a Baptista y a Renato... También sabe pescar en categorías inferiores porque aprovechó el descenso del Celta y se trajo a Jesuli de nuevo... lo mismo con Fernando Sales del Valladolid. Son gente que salió de su cantera y ahora vuelven hechos buenos jugadores.
A ver si cuando ascendamos nosotros seguimos la misma política oportunista que tanto éxito le dió al Deportivo
Yo prefiero que sino se puede sacar tajada por Carmelo no se venda, para mí Carmelo es una garantía para el equipo, técnicamente marca diferencias en 2ªB y es muy importante de cara a conseguir el ascenso este año. Pienso que los dineros son importantes pero más lo es el Ascenso.
Esta claro q sera mal vendido nuevamente,pero no me preocupa,y gente,lo veo demasiado optimistas 2 , 3 millones,jejeje,q wasa,se vendera por menos de 1 millon de seguro,ya vereis..
jugará con Alex Santana ex del Vecindario, otro jugadorazo. Yo tb espero q no lo regalen pero, el valor de un jugador en segunda B no es el mismo q cuando estaba en 2ª, asi q... creo q nos la van a jugar y si no... al tiempo, confiemos en q Abad se sake algo de la manga
No debemos especular con venta de jugadores de la plantilla,no hagamos que pierdan la concentración,recuerden al Ruben dela 1ª vuelta y al de la 2ª.
Los rumores no deberian ser tema de debate,lo que suena ya sonará.
Carmelo se tiene que quedar en el equipo hasta final de temporada ya luego cuando subamos a la otra categoria,entonces es cuando hay que jugar nuestras cartas,por favor no hagamos más regalos.
U.D. nunca caminarás sola.