Responsabilidades y Permanencia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yosigoalaudportodaspartes
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por yosigoalaudportodaspartes »

konnito, estoy totalmente de acuerdo contigo. No suelo escribir mucho por aquí pero llevo años yendo a ver a la UD, siendo un aficionado más que se sienta en la grada curva con su transistor a disfrutar/sufrir con la UD. Tengo una idea que no sé si es buena pero ahí la dejo caer:

sería algo fabuloso, el hacer una gran pancarta que ocupara toda la grada sur o curva, depende de donde se situe, que pusiera "Ustedes no han jugado contra 11 jugadores, ni en otros estadios, ni con el balón, con lo único que han jugado ha sido con nuestras ilusiones"

A ver, sería una frase más reducida, obvio, pero creo que en cuanto estuviesemos salvados sería como una bofetada sin manos. Evidentemente si alguien tiene otra frase o idea pues mejor. De lo que se trata es de demostrar el descontento que sufre la afición desde hace ya algún tiempo.
Saludos a todos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yosigoalaudportodaspartes escribió:konnito, estoy totalmente de acuerdo contigo. No suelo escribir mucho por aquí pero llevo años yendo a ver a la UD, siendo un aficionado más que se sienta en la grada curva con su transistor a disfrutar/sufrir con la UD. Tengo una idea que no sé si es buena pero ahí la dejo caer:

sería algo fabuloso, el hacer una gran pancarta que ocupara toda la grada sur o curva, depende de donde se situe, que pusiera "Ustedes no han jugado contra 11 jugadores, ni en otros estadios, ni con el balón, con lo único que han jugado ha sido con nuestras ilusiones"

A ver, sería una frase más reducida, obvio, pero creo que en cuanto estuviesemos salvados sería como una bofetada sin manos. Evidentemente si alguien tiene otra frase o idea pues mejor. De lo que se trata es de demostrar el descontento que sufre la afición desde hace ya algún tiempo.
Saludos a todos.

Me refiero a algo de eso, que no permanescamos tan pasibos como siempre y esa ultima semana hacerles ver pues eso que llevan 4 años jugando con miles de ilusiones, a ver si la gente se anima y hacemos algo de eso.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que se tienen que depurar responsabilidades está claro. Y que tienen que rodar cabezas en la dirección deportiva también. Pase lo que pase.
konnito

Mensaje por konnito »

Una cosa esta clara que si ganamos al Murcia deberiamos de hacer algo simbolico pero que les llege y si nos ponemos a maquinar todos podriamos hacer cosas impensables, pero todos juntos señores.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Señores nos vamo de cabeza a 2B y esto no lo para nadie,ya es demasiado tarde,no hay remedio,este equipo terminara en el pozo de la 2B,y sino tiempo al tiempo,recuerden mis palabras dentr de 2 semana y veran como llevaba toda la razon del mundo,me apuesto lo que quieran que este equipo se va a 2B
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

uruguay escribió:Señores nos vamo de cabeza a 2B y esto no lo para nadie,ya es demasiado tarde,no hay remedio,este equipo terminara en el pozo de la 2B,y sino tiempo al tiempo,recuerden mis palabras dentr de 2 semana y veran como llevaba toda la razon del mundo,me apuesto lo que quieran que este equipo se va a 2B
¡Coño Uruguay!... ¡cuánto tiempo sin aparecer... ¡y siempre con tu oportunismo!.

Nada, rebienvenido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

uruguay escribió:Señores nos vamo de cabeza a 2B y esto no lo para nadie,ya es demasiado tarde,no hay remedio,este equipo terminara en el pozo de la 2B,y sino tiempo al tiempo,recuerden mis palabras dentr de 2 semana y veran como llevaba toda la razon del mundo,me apuesto lo que quieran que este equipo se va a 2B
Ahora si, me quedo mas tranquilo. :lol:

Si tu dices eso...no bajamos ni de coña! :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Yo decir que vamos a descender, no lo puedo pensar, porque seria creo una ecatombe grande, por eso no lo puedo pensar hacer fuerza para que gane el Domingo y poder respirar y hacer lo que alla que hacer.
konnito

Mensaje por konnito »

Nadie va a romper reglas, las reglas se hiciron pa romperlas algunas de ella y hacer historia, por romper esas reglas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vale, gracias por avisar... me ahorro el sufrimiento de este Domingo y el siguiente sábado en casa...... :lol:

Si es que.... :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tamarán escribió:
¡Coño Uruguay!... ¡cuánto tiempo sin aparecer... ¡y siempre con tu oportunismo!.

Nada, rebienvenido.
Hombre, se ha adelantado 2 semanas. Normalmente hubiera aparecido cuando ya estuvieramos descendidos diciendo: ya lo dije...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Al Uruguay guay
yo no voy, voy
yo no quiero naufragaaar

llévame a París
si es le da igual

Al Uruguay guay
yo no voy, voy
yo no quiero naufragaaaar

¿que nos quiere decir le poeta con estos ripios?. No lo sé, pero no a segunda b.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN, sin duda este compañero se hace llamar uruguay... pero está claro que no es ni "uruguasho" ni tiene la clásica garra charrúa... :lol:

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

RiverPlate escribió:BORJA ESTUPIÑAN, sin duda este compañero se hace llamar uruguay... pero está claro que no es ni "uruguasho" ni tiene la clásica garra charrúa... :lol:

Saludos.
a mi me da ke es chicharron... :lol: :evil:

Con respecto al post ...el ultimo partido hay ke armar un escandalo al final en el gran canaria...a ver si se marcha toda la mi***da del club ya !!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GradoCurvo1978 escribió:
RiverPlate escribió:BORJA ESTUPIÑAN, sin duda este compañero se hace llamar uruguay... pero está claro que no es ni "uruguasho" ni tiene la clásica garra charrúa... :lol:

Saludos.
a mi me da ke es chicharron... :lol: :evil:

Con respecto al post ...el ultimo partido hay ke armar un escandalo al final en el gran canaria...a ver si se marcha toda la mi***da del club ya !!
Claro!!!!!!!!!! Ahora todo encaja!!!!!!!!!!!!

URUGUAYO --------> CHARRUA ---------->CHICHARRERO
Responder