Responsabilidades y Permanencia.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Responsabilidades y Permanencia.
Habro este tema, para saber si algun año o algun final de temporada pidiremos responsabilidades de verdad.
Siempre decimos vamos a apoyar que al final se pediran las responsabilidades, pero al final de temporada nadie hace ni dice nada, llegamos al final y cada uno de vacaciones y aqui no a pasado nada hemos salvado la categoria como la temporada pasada, arrastrando el escudo de nuestro equipo por los suelos.
Llevamos 4 años salvandonos por los pelos, aunque esta temporada ahi que terminarla y salvarla y esta era la temporada del ascenso, pero de aqui patras todos los años nos han contado la misma milonga, tenemos que apoya y al final se pedira lo que sea, pero nada mas alla de la verdad se pide nada, y cada año se han traido cieertos jugadores, para no pasar los apuros de la temporada anterior, se ficha y dicen eso esperemos no pasar los apuros del año pasado, y segimos igual un año si y otro tambien.
Creo que si Las Palmas le gana al Murcia, sellariamos la permanencia y creo esa ultima semana, seria la indicada para manifestarnos y pedir esas responsabilidades, llendo a los entrenamientos a protestar, que nos oigan, que vean que llevan equivocandose varas temporadas y que no hemos bajado otra vez al pozo por que ahi equipos mas malos que el nuestro.
Deberiamos de hacer algo si ganamos al Murcia, porque si nos la vamos a jugar en casa la cosa puede ser dramatica, señores tenemos que hacernos oir, en donde sea pero hacer algo de verdad algo que digan la cosa se puso fea, no se durante la semana eso, luego el dia del partido 15 minutos fuera y luego entrar y protestar todo el partido, que esta temporada encima casi a sido culpa nuestra el mal juego y la forma de jugar el equipo, como casi si jugaramos nosotros o como si nosotro fueras los culpables de los fallos de los jugadores por tanta presicion que sienten.
En fin hacer algo que nos escuchen de una vez.
Siempre decimos vamos a apoyar que al final se pediran las responsabilidades, pero al final de temporada nadie hace ni dice nada, llegamos al final y cada uno de vacaciones y aqui no a pasado nada hemos salvado la categoria como la temporada pasada, arrastrando el escudo de nuestro equipo por los suelos.
Llevamos 4 años salvandonos por los pelos, aunque esta temporada ahi que terminarla y salvarla y esta era la temporada del ascenso, pero de aqui patras todos los años nos han contado la misma milonga, tenemos que apoya y al final se pedira lo que sea, pero nada mas alla de la verdad se pide nada, y cada año se han traido cieertos jugadores, para no pasar los apuros de la temporada anterior, se ficha y dicen eso esperemos no pasar los apuros del año pasado, y segimos igual un año si y otro tambien.
Creo que si Las Palmas le gana al Murcia, sellariamos la permanencia y creo esa ultima semana, seria la indicada para manifestarnos y pedir esas responsabilidades, llendo a los entrenamientos a protestar, que nos oigan, que vean que llevan equivocandose varas temporadas y que no hemos bajado otra vez al pozo por que ahi equipos mas malos que el nuestro.
Deberiamos de hacer algo si ganamos al Murcia, porque si nos la vamos a jugar en casa la cosa puede ser dramatica, señores tenemos que hacernos oir, en donde sea pero hacer algo de verdad algo que digan la cosa se puso fea, no se durante la semana eso, luego el dia del partido 15 minutos fuera y luego entrar y protestar todo el partido, que esta temporada encima casi a sido culpa nuestra el mal juego y la forma de jugar el equipo, como casi si jugaramos nosotros o como si nosotro fueras los culpables de los fallos de los jugadores por tanta presicion que sienten.
En fin hacer algo que nos escuchen de una vez.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
estoy contigo Konnito, tanto si se gana al murcia y estamos salvados hay que protestar todo el partido, si no se gana la murcia no nos quedara otra que animar durante el partido y sui la cosa se nos pone bien comenzar a protestar antes del final de encuentro.
yo propongo que cada uno lleve cinco o seis bolsas de basura negra se parten por la mitad y se reparten por la zona de la grada 5 bolsas ya son 10 trozos, cien foreros que las lleven ya son 1000 trozos de bolsas ondeando.
propongo tambien llevar pitos, y desde que la cosa este solucionada comenzar a pitar como descosidos.
tambien propongo como ya hizo ultra naciente esta temporada y fue seguido por mucha gente el abandonar los asientos y ponernos en la parte superior a protestar, todo ello una vez solucionado el pastel chungo que se nos viene.
yo propongo que cada uno lleve cinco o seis bolsas de basura negra se parten por la mitad y se reparten por la zona de la grada 5 bolsas ya son 10 trozos, cien foreros que las lleven ya son 1000 trozos de bolsas ondeando.
propongo tambien llevar pitos, y desde que la cosa este solucionada comenzar a pitar como descosidos.
tambien propongo como ya hizo ultra naciente esta temporada y fue seguido por mucha gente el abandonar los asientos y ponernos en la parte superior a protestar, todo ello una vez solucionado el pastel chungo que se nos viene.
- konnito
Tenemos que hacer algo esta claro y no quedarnos como cada año imparciales, hacer lo de las bolsas, despues de estar 15 minutos fuera los primeros quince minutos y entrar a protestar todo el partido, por eso ahi que hacer fuerza y que ganen el partido con el Murcia, porque si nos la jugamos en casa el ultimo partido ya sabemos todos que en los momentos estos fijo la cagamos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Está claro que pase lo que pase habrá que hacer algo, por mi parte si se consigue la permacencia en la última jornada subiré estadio a manifiestar mi descontento, no parare de pitar
En el caso de no ganar en Murcia tambien subiré al estadio pero con otra función, la de animar al equipo para que consiga la permanencia, una vez acabado el partido creo que todo el estadio se devería pronunciar ( los que estén contentos por la temporada aplaudirán y los que no pues mostratán su malestar)

En el caso de no ganar en Murcia tambien subiré al estadio pero con otra función, la de animar al equipo para que consiga la permanencia, una vez acabado el partido creo que todo el estadio se devería pronunciar ( los que estén contentos por la temporada aplaudirán y los que no pues mostratán su malestar)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
konnito, no puedo estar al completo deacuerdo contigo, porque mas que estar deseando la salvación parece que estamos más interesados en pedir cabezas y responsabilidades. Para mí es más importante la salvación, eso lo primero y por encima de todo.
La Directiva y los jugadores no tienen que discurrir mucho para saber del descontento de la afición -sólo tienen que mirar para la grada para saber que cada vez hay más asientos libres-. Sé que es difícil mantener la calma en estos momentos pero no nos queda más que apechugar para lograr la salvación. Después tocaría respirar aliviado y ya por último pedir las responsabilidades pertinentes que no han llevado a esta situación.
Saludos.
La Directiva y los jugadores no tienen que discurrir mucho para saber del descontento de la afición -sólo tienen que mirar para la grada para saber que cada vez hay más asientos libres-. Sé que es difícil mantener la calma en estos momentos pero no nos queda más que apechugar para lograr la salvación. Después tocaría respirar aliviado y ya por último pedir las responsabilidades pertinentes que no han llevado a esta situación.
Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
vuvuzuelas
pRIMero salvarse, luego vuvuzuelas de los sudafricanos.
El dia del Nastic cada uno una, y cada 5 minutos pitar, leugo 5 minutos no, leugo 5 si. Y así todo el partido, salvo que los ultimos minutos toque no, entonces se cambiará el orden para que el los ultimos sean si. Luego al salir del estadio pitar cada 5 minutos y descansar 5 minutos hasta llegar a casa.
En casa descansar las vuvuzuelas
PD Konnito, eso que me contastes de ponerte en pelotas, no lo hagas. Y menos ir desbudo pintado con body painting de azul y amarillo y con el escudo en el "eso".
El dia del Nastic cada uno una, y cada 5 minutos pitar, leugo 5 minutos no, leugo 5 si. Y así todo el partido, salvo que los ultimos minutos toque no, entonces se cambiará el orden para que el los ultimos sean si. Luego al salir del estadio pitar cada 5 minutos y descansar 5 minutos hasta llegar a casa.
En casa descansar las vuvuzuelas
PD Konnito, eso que me contastes de ponerte en pelotas, no lo hagas. Y menos ir desbudo pintado con body painting de azul y amarillo y con el escudo en el "eso".
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- konnito
AnSiTe escribió:konnito, no puedo estar al completo deacuerdo contigo, porque mas que estar deseando la salvación parece que estamos más interesados en pedir cabezas y responsabilidades. Para mí es más importante la salvación, eso lo primero y por encima de todo.
Saludos.
AnSiTe, puedes estar de acuerdo o no, yo lo que deseo es lo mismo que tu y todos, antes que nada la SALVACION, como podras leer dije y nombre varias veces lo de la victoria en Murcia se nos hace necesacio, no nos podemos permitir el lujo de perder en Murcia.
Sobre lo de pedir cabeza, tenemos que pedirlas creo se hace necesario, si queremos llevar y hacer un mejor y digno papel la proxima temporada, ya sabemos que como a dicho el presidente, habra recorte presupuestario.
Eso me lleva a pensar de que cumplira la palabra de contar decididamente con la cantera, que vamos a esperar, a tener a los mismos jugadores de siempre, digansen los de siempre los MM. Darinos, Pindado, Miguel Gracia, bla, bla, bla, los de siempre pa juntarlos con esos señoritos a los canteranos, que van a aprender de estos, por favor vamos a ser mas coerentes, estos no le pueden ofrecer mucho a los jovenes, otra cosa estamos preparados para si la temporada que viene estaremos peor esta y caerles a los chiquillos encima o es que vamos a permacer tan pasibos si ganamos al murcia.
Sobre lo rojo que te puse, en rojo te contesto, eso ya lo llevamos haciendo, ejemm, me he equivocado, lo llevamos diciendo hace 4 temporadas a tras lo de pedir responsabilidades y aqui se acaba la temporada y salen correindo del estadio el ultimo partido y nadie hace, ni dice nada, por eso si ganamos al Murcia, pues manifestar y pedir responsabilidades antes de que acabe la temporada, creo que nos escucharan mejor.
P.D.
Borja chico ya tu sabe papa, que yo no me desnudo por desnudarme, ahi dinero, hay plata, seria casa de negociarlo

yo estoy de acuerdo contigo Konnito lo que pasa es que llegamos a final de temporada tan quemados y tan cansados y hartos que creo que cuando pitan el final del ultimo partido de lo unico que tenemos ganas es de marcharnos para casa y respirar un poco tranquilo pero si es cierto que a nuestra aficion nos falta muchisima implicacion y responsabilidad en este aspecto.
- konnito
Creo que si hicieramos algo de lo que digo, pero sabiendolo hacer podriamos ser mejor y mas escuchados, ya es hora de plantarnos en nuestro sitio como aficion que somos y por este nuestro equipo, llevamos 4 temporadas igual, sin hacer nadas, luego nos venden la milonga antes de empezar la pretemporada con tantos y tantos fichajes que este año creo no pasare esto quizas llege alguno pero mas de la casa es lo que estan diciendo, pero con los mismos de siempre creo que jugadores de los que nombre ya no sirben para ese proyecto.
konnito, lo que pasa que tratarlo por un foro quizas no es lo mas adecuado, es el comienzo eso si pero haria falta algo de reunirse en persona antes de el partido y hablarlo cara a cara no escondidos en nick porque creo que en persona conseguiriamos quizas mas implicacion. Quizas podriamos conseguir algo fuerte uniendonos.
- konnito
De eso se trata por eso lo hago publico, a ver si este año no pasa lo de todos los años, y hacemos lo que tenemos que hacer, yo soy un chico que si vas los jueves a los entrenos en el estadio ahi me varas, conosco a muchos foreros en personas y todos saben lo que pienso, pero se los recuerdo por aqui y en el estadio se lo recordare tambien.Tanausú escribió:konnito, lo que pasa que tratarlo por un foro quizas no es lo mas adecuado, es el comienzo eso si pero haria falta algo de reunirse en persona antes de el partido y hablarlo cara a cara no escondidos en nick porque creo que en persona conseguiriamos quizas mas implicacion. Quizas podriamos conseguir algo fuerte uniendonos.