¡ÁNIMO EULOGIO!
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
El tema de fondo es k cuando no perdemos no se nos puede atacar y entonces buscan y rebuscan... xk claro hay k remover mierda y evitar la trankilidad.
Me dice alguien a mí k diablos nos importa la vida privada de nadie? si es culpable de algo la justicia dirá y punto. Mientras no se token los intereses de la UD, cada uno su vida k la dirija cómo mejor le venga en gana y k responda de sus actos donde tenga k hacerlo.
Y si se habla k se hable de todos, y el k esté libre de pecado k tire la primera piedra. ( K no poco habría k contar de los k están removiendo la mierda.)
Me dice alguien a mí k diablos nos importa la vida privada de nadie? si es culpable de algo la justicia dirá y punto. Mientras no se token los intereses de la UD, cada uno su vida k la dirija cómo mejor le venga en gana y k responda de sus actos donde tenga k hacerlo.
Y si se habla k se hable de todos, y el k esté libre de pecado k tire la primera piedra. ( K no poco habría k contar de los k están removiendo la mierda.)
Xercos has dicho que ante la acusacion de Estafa al consejero amarillo.... "ANIMO EULOGIO ESTAMOS CONTIGO" y yo pregunto....¿esto no es posicionarse a favor de él? Creo que si Xercos, y si quieres mantener un portal serio, lo primero que debes de hacer es no involucrarte tanto en cosas ajenas a nuestro club, se le ha acusado a ese señor, no al club, la UD no esta vinculada por ningun lado en la demanda..
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
FrancisII, hay libertad de expresión, y por lo tanto, si Xercos ha decidido que quiere animar a Eulogio, al igual que muchos de los foreros...debería de respetarse, pero en ningún momento se ha dicho que sea culpable o no. Y sobre lo de que es ajeno... bueno, no trata directamente sobre el club, pero teniendo que ver Eulogio con el... no veo ningún problema por este post.
Xercos sabrá lo que hace, para eso es el webmaster y administrador...
Xercos sabrá lo que hace, para eso es el webmaster y administrador...

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Joder, si ofrecer el apoyo a alguien es delito, que me denuncien.FrancisII escribió:Xercos has dicho que ante la acusacion de Estafa al consejero amarillo.... "ANIMO EULOGIO ESTAMOS CONTIGO" y yo pregunto....¿esto no es posicionarse a favor de él? Creo que si Xercos, y si quieres mantener un portal serio, lo primero que debes de hacer es no involucrarte tanto en cosas ajenas a nuestro club, se le ha acusado a ese señor, no al club, la UD no esta vinculada por ningun lado en la demanda..
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
FrancisII,
Esta bueno el ¿señor? Suárez de Tangil para hablar. No es el más indicado para hablar de honradez ni para decirnos qué debemos o no hacer. En esta bendita tierra falta mucha profesionalidad y sobra mucho pseudoperiodista en busca de morbo fácil.Al señor Eulogio se le ha acusado de estafar a una pareja, y como dijo el Sr. Suarez Tangil, que nadie se posicione hasta que los jueces demuestren su autoria o no.