¡ÁNIMO EULOGIO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Piérdete FrancisII, ya vienes a dar el huevo, y pa que lo sepas que ni siquiera he leido lo que has puesto, ME DA IGUAL!!!!!
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

ARRIBA D'ELLOS veo que sigues siendo igual de................ tu mismo.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

El tema de fondo es k cuando no perdemos no se nos puede atacar y entonces buscan y rebuscan... xk claro hay k remover mierda y evitar la trankilidad.
Me dice alguien a mí k diablos nos importa la vida privada de nadie? si es culpable de algo la justicia dirá y punto. Mientras no se token los intereses de la UD, cada uno su vida k la dirija cómo mejor le venga en gana y k responda de sus actos donde tenga k hacerlo.
Y si se habla k se hable de todos, y el k esté libre de pecado k tire la primera piedra. ( K no poco habría k contar de los k están removiendo la mierda.)
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Xercos has dicho que ante la acusacion de Estafa al consejero amarillo.... "ANIMO EULOGIO ESTAMOS CONTIGO" y yo pregunto....¿esto no es posicionarse a favor de él? Creo que si Xercos, y si quieres mantener un portal serio, lo primero que debes de hacer es no involucrarte tanto en cosas ajenas a nuestro club, se le ha acusado a ese señor, no al club, la UD no esta vinculada por ningun lado en la demanda..
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

FrancisII, hay libertad de expresión, y por lo tanto, si Xercos ha decidido que quiere animar a Eulogio, al igual que muchos de los foreros...debería de respetarse, pero en ningún momento se ha dicho que sea culpable o no. Y sobre lo de que es ajeno... bueno, no trata directamente sobre el club, pero teniendo que ver Eulogio con el... no veo ningún problema por este post.
Xercos sabrá lo que hace, para eso es el webmaster y administrador... :roll:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Si, se que hay libertad, pero vamos, si una familia ha decidido demandar a un señor, que mas da que sea consejero de la UD o no. Cuando a un imputado en un caso se le da animos es porque se confia en su inocencia, y yo pido respeto para ambas partes. Solo eso.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FrancisII escribió:Xercos has dicho que ante la acusacion de Estafa al consejero amarillo.... "ANIMO EULOGIO ESTAMOS CONTIGO" y yo pregunto....¿esto no es posicionarse a favor de él? Creo que si Xercos, y si quieres mantener un portal serio, lo primero que debes de hacer es no involucrarte tanto en cosas ajenas a nuestro club, se le ha acusado a ese señor, no al club, la UD no esta vinculada por ningun lado en la demanda..
Joder, si ofrecer el apoyo a alguien es delito, que me denuncien.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Xercos cuando das apoyo a una persona que ha sido acusada de algo, te estas posicionando en esa causa. Solo eso.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Eso lo ves tú, ofrecer ánimos y apoyo a una persona es algo malo?

No voy a disctutir esto contigo.

Adiós
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

FrancisII,
Al señor Eulogio se le ha acusado de estafar a una pareja, y como dijo el Sr. Suarez Tangil, que nadie se posicione hasta que los jueces demuestren su autoria o no.
Esta bueno el ¿señor? Suárez de Tangil para hablar. No es el más indicado para hablar de honradez ni para decirnos qué debemos o no hacer. En esta bendita tierra falta mucha profesionalidad y sobra mucho pseudoperiodista en busca de morbo fácil.
Responder