¡ÁNIMO EULOGIO!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡ÁNIMO EULOGIO!
Ante la noticia aparecida en El Mundo / La Gaceta de Canarias donde se inculpa al consejero amarillo Eulogio Romero como estafador sólo tengo una cosa que decir.
ESTAMOS CONTIGO EULOGIO!! MUCHO ÁNIMO
Espero que todo sea un malentendido, ... joder.... mierda esta.
ESTAMOS CONTIGO EULOGIO!! MUCHO ÁNIMO
Espero que todo sea un malentendido, ... joder.... mierda esta.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Está demostrado que no nos van a dejar tranquilos. Desde que ven que las cosas "empiezan a irnos bien" ya vienen a atacar por donde más nos duele, ya vienen de nuevo a hurgar en la herida. Solo me queda decir:
¡¡ÁNIMO EULOGIO!!
Pero bueno, veremos como todo esto va a ser un malentendido, y dentro de poco estaremos riéndonos de todo esto. Saludos!
¡¡ÁNIMO EULOGIO!!
Pero bueno, veremos como todo esto va a ser un malentendido, y dentro de poco estaremos riéndonos de todo esto. Saludos!

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Se desvive por los colores
Eulogio estamos contigo,eres la avanzadilla de nuestro equipo el que recibe todos los ataques hasta de tipo personal,son unos miserables,no nos abandones en estos momentos en que de nuevo vuelven a la carga para intentar la desaparición de la U.D.,todos sabemos quienes son los culpables,a Vdes. le honra el dar la cara y reconocer sus errores,y no esconderse como los otros cobasdes lanzando puñaladas traperas.
La afición está con los que apoyan sus sentimientos y sus simbolos, y a tí y al Consejo de la U.D. a pesar de los fallos cometidos, le debemos que nuestro equipo representativo aún subsista.
Gracias.
U.D. nunca caminarás sola.
NACISTE DE CINCO EQUIPOS
DOS SE ODIABAN A MUERTE
DESDE QUE ERAMOS CHIQUITOS
ERES NUESTRO REFERENTE.
LLEGARON UNOS EMPRESARIOS
CON BUENA FE APARENTE
Y LOS MUY MAL CANARIOS
TE HIRIERON DE MUERTE.
DÓNDE ESTAIS ASESINOS
YA NO LES VALE ESCONDERSE
SALVAD A ESTE SIMBOLO
EL SIMBOLO DE NUESTRA GENTE
MIENTRAS HAYAN AFICIONADOS
Y GENTE QUE QUIERA VERTE
TU SEGUIRAS EN LA PORFIA
Y CON ESTE PUEBLO ¡¡¡¡HASTA LA MUERTE!!!!
La afición está con los que apoyan sus sentimientos y sus simbolos, y a tí y al Consejo de la U.D. a pesar de los fallos cometidos, le debemos que nuestro equipo representativo aún subsista.
Gracias.
NACISTE DE CINCO EQUIPOS
DOS SE ODIABAN A MUERTE
DESDE QUE ERAMOS CHIQUITOS
ERES NUESTRO REFERENTE.
LLEGARON UNOS EMPRESARIOS
CON BUENA FE APARENTE
Y LOS MUY MAL CANARIOS
TE HIRIERON DE MUERTE.
DÓNDE ESTAIS ASESINOS
YA NO LES VALE ESCONDERSE
SALVAD A ESTE SIMBOLO
EL SIMBOLO DE NUESTRA GENTE
MIENTRAS HAYAN AFICIONADOS
Y GENTE QUE QUIERA VERTE
TU SEGUIRAS EN LA PORFIA
Y CON ESTE PUEBLO ¡¡¡¡HASTA LA MUERTE!!!!
- Rubén
- Administrador concursal
Yo también oí 4 años y a pagar no sé cuantos mil euros , el juicio seRubita_UD escribió:Mi información puede ser incierta.. pero se le acusa de estafar a una pareja, etc etc. Hoy escuché algo de 4 años de cárcel..... sin comentarios.![]()
Salu2s
suspendió porque faltaba alguien. Lo dejo tb sin comentarios.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Rubita_UD, no es incierta...
Te explico, según fuentes...
Eulogio Romero ha sido acusado de estafa por "despojar de la mayor parte del patrimonio" a una pareja.
El representante del Ministerio Fiscal también pidió una indemnización por responsabilidad civil de 156.626 € para el matrimonio formado por José Antonio M.S. y María Lidia S.M. por apropiarse los acusados, siempre según las tesis del fiscal, de "la mayor parte del patrimonio" de los esposos querellantes. Osea, 4 fincas...El juicio supuestamente, está previsto que se celebre para la próxima semana en la Sección Primera de la Audiencia Provincial.
Te explico, según fuentes...
Eulogio Romero ha sido acusado de estafa por "despojar de la mayor parte del patrimonio" a una pareja.
El representante del Ministerio Fiscal también pidió una indemnización por responsabilidad civil de 156.626 € para el matrimonio formado por José Antonio M.S. y María Lidia S.M. por apropiarse los acusados, siempre según las tesis del fiscal, de "la mayor parte del patrimonio" de los esposos querellantes. Osea, 4 fincas...El juicio supuestamente, está previsto que se celebre para la próxima semana en la Sección Primera de la Audiencia Provincial.
-
- Se desvive por los colores
Esta página está diseñada para apoyar a la U.D. y para aquellos que representan y apoyan a este equipo desinteresadamente,cuando los los medios de comunicación atacan a los mismos por un problema de tipo personal y que nada tienen que ver con las funciones que realiza en este equipo, y cuyo fin es deteriorar la imagen de este club.
Porque no hablan de los que hundieron economicamente a este equipos y sus chanchullos,y del cobro de comisiones por venta de jugadores etc. etc. es decir problemas graves relacionados con el devenir de este equipo.
No me gustaría por ejemplo, que en mi empresa omitieran un juicio sobre mi vida privada y mis problemas particulares.
Änimo Eulogio sabemos quienes están detrás de esta campaña,para desprestigiarte a ti y de paso a la U.D.
Porque no hablan de los que hundieron economicamente a este equipos y sus chanchullos,y del cobro de comisiones por venta de jugadores etc. etc. es decir problemas graves relacionados con el devenir de este equipo.
No me gustaría por ejemplo, que en mi empresa omitieran un juicio sobre mi vida privada y mis problemas particulares.
Änimo Eulogio sabemos quienes están detrás de esta campaña,para desprestigiarte a ti y de paso a la U.D.
Alucino con los forofos aqui, hacia tiempo que no entraba, pero Xercos, Tamaran & Co. no sean asi por favor.
Al señor Eulogio se le ha acusado de estafar a una pareja, y como dijo el Sr. Suarez Tangil, que nadie se posicione hasta que los jueces demuestren su autoria o no.
Lo que me sorprende es que para algunos aqui, el Sr. este, por ser consejero de la UD tiene el derecho a delinquir, porque vamos, lo que han dicho aqui mismo es de pena, de bastante pena.
No juzgo su trabajo como consejero, porque no viene al tema, pero vamos, si esa pareja ha presentado una demanda, y el juez la ha admitido a tramite, igual el juez ha visto indicios.
Asi que por respeto a es pareja, a nuestra propia UD, creo que Xercos debiera de cerrar este post.
Saludos al resto.
Al señor Eulogio se le ha acusado de estafar a una pareja, y como dijo el Sr. Suarez Tangil, que nadie se posicione hasta que los jueces demuestren su autoria o no.
Lo que me sorprende es que para algunos aqui, el Sr. este, por ser consejero de la UD tiene el derecho a delinquir, porque vamos, lo que han dicho aqui mismo es de pena, de bastante pena.
No juzgo su trabajo como consejero, porque no viene al tema, pero vamos, si esa pareja ha presentado una demanda, y el juez la ha admitido a tramite, igual el juez ha visto indicios.
Asi que por respeto a es pareja, a nuestra propia UD, creo que Xercos debiera de cerrar este post.
Saludos al resto.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: