Marcos Márquez (retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
AzoteAmarillo escribió:No me importaría que se fuera al TTKK.

Lo más mínimo.
Yo incluso hasta me alegraría :D
Seamos serios señores... es injusto el trato que le están otorgando algunos compañeros de este foro a Marcos Márquez.

¿Dirían lo mismo de otros cracks históricos del equipo en el ocaso de sus carreras?

¿Les hubiese gustado ver a CAstellano, Germán o Patricio (entre otros) acabar sus carreras en el Tenerife?

Gracias Marcos por todo los que nos has dado.

Si un día vuelves al EGC seguro que se te recibirá como mereces.

Saludos.
Compañero, puede que tengas razón en que se hace leña del arbol caído, yo en mi caso sólo comenté que no me importaría lo más mínimo que se fuera al TTKK, porque no me importa, aunque no creo que lo haga.

Pero comparar, de cualquier manera, a Márquez con LEYENDAS de este Club como El Maestro Germán y Castellano, internacionales absolutos con España, me parece que tiene delito y del bueno...

Yo siempre lo comparo con Eloy Jiménez, otro gran goleador amarillo, porque ambos estuvieron en 2ªB, ayudaron a ascender y eran goleadores con olfato. Aunque Eloy no llegó a ser pichichi, su figura es del mismo calibre según lo veo yo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo personalmente Marcos Márquez pienso que es un jugador histórico de la UD al igual que Rubén Castro y Cicovic por haber sido 'pichichis' y 'zamoras', los únicos hasta el momento de la historia de la UD.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javito, Yo a cicovic lo pondria un par de escalones por encima de esos dos jugadores... a dado mucho a la UD Las Palmas (tambien en lo no deportivo) y le ha perdonado muchisimo dinero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Yo incluso hasta me alegraría :D
Seamos serios señores... es injusto el trato que le están otorgando algunos compañeros de este foro a Marcos Márquez.

¿Dirían lo mismo de otros cracks históricos del equipo en el ocaso de sus carreras?

¿Les hubiese gustado ver a CAstellano, Germán o Patricio (entre otros) acabar sus carreras en el Tenerife?

Saludos.
Compañero, puede que tengas razón en que se hace leña del arbol caído, yo en mi caso sólo comenté que no me importaría lo más mínimo que se fuera al TTKK, porque no me importa, aunque no creo que lo haga.

Pero comparar, de cualquier manera, a Márquez con LEYENDAS de este Club como El Maestro Germán y Castellano, internacionales absolutos con España, me parece que tiene delito y del bueno...

Yo siempre lo comparo con Eloy Jiménez, otro gran goleador amarillo, porque ambos estuvieron en 2ªB, ayudaron a ascender y eran goleadores con olfato. Aunque Eloy no llegó a ser pichichi, su figura es del mismo calibre según lo veo yo.
No comparto tu punto de vista. Habría que ver a esos históricos que todos idolatramos y recordamos con cariño bregarse en los campos de la 2ªB o de la 2ª división actual, donde todo está mucho más igualado y no había tantas diferencias como antaño. Por otra parte la historia del club no se mide en más o menos importancia por la categoría en la que se encuentre, ya que son pocos los clubes quienes históricamente se han perpetuado en las máximas categorías de su país.

Por ejemplo en el Liverpool, se venera como si fuera un dios a Bill Shankly y todos los jugadores que estuvieron bajos sus órdenes, y poca gente sabe que toda esa magia de Anfield, de Shankly y sus chicos comenzó en la 2ª división inglesa, cuando los Reds penaban con más pena que gloria por esa categoría. Y ningún aficionado red se le ocurre quitar el mérito a todos ellos, ni su peso e importancia en la historia del club de Anfield.

Por eso mismo, yo creo que Márquez pasa por méritos propios a los nombres dorados de nuestra historia, porque la realidad nuestra en estos 30 años ha sido la categoría de plata, con apariciones puntuales en 1ª, y 2 caídas estrepitosas al pozo de la 2ªB, y en estos últimos años ha sido uno de los mejores delanteros que hemos tenido.

Aquí nadie duda de la importancia del Turu Flores en nuestra historia, y tan sólo jugó 2 temporadas marcando unos escasos 3O y pocos goles, en la división de plata y sin lograr el objetivo que entonces tenía el club marcado. ¿Porqué el Turu sí (por ejemplo) y Marcos no? No lo entiendo.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
AzoteAmarillo escribió:
RiverPlate escribió: Seamos serios señores... es injusto el trato que le están otorgando algunos compañeros de este foro a Marcos Márquez.

Saludos.

No comparto tu punto de vista. Habría que ver a esos históricos que todos idolatramos y recordamos con cariño bregarse en los campos de la 2ªB o de la 2ª división actual, donde todo está mucho más igualado y no había tantas diferencias como antaño. Por otra parte la historia del club no se mide en más o menos importancia por la categoría en la que se encuentre, ya que son pocos los clubes quienes históricamente se han perpetuado en las máximas categorías de su país.

Por ejemplo en el Liverpool, se venera como si fuera un dios a Bill Shankly y todos los jugadores que estuvieron bajos sus órdenes, y poca gente sabe que toda esa magia de Anfield, de Shankly y sus chicos comenzó en la 2ª división inglesa, cuando los Reds penaban con más pena que gloria por esa categoría. Y ningún aficionado red se le ocurre quitar el mérito a todos ellos, ni su peso e importancia en la historia del club de Anfield.

Por eso mismo, yo creo que Márquez pasa por méritos propios a los nombres dorados de nuestra historia, porque la realidad nuestra en estos 30 años ha sido la categoría de plata, con apariciones puntuales en 1ª, y 2 caídas estrepitosas al pozo de la 2ªB, y en estos últimos años ha sido uno de los mejores delanteros que hemos tenido.

Aquí nadie duda de la importancia del Turu Flores en nuestra historia, y tan sólo jugó 2 temporadas marcando unos escasos 3O y pocos goles, en la división de plata y sin lograr el objetivo que entonces tenía el club marcado. ¿Porqué el Turu sí (por ejemplo) y Marcos no? No lo entiendo.

Saludos.
Veo tu punto de vista, pero no lo comparto. Comparar a MM con el Turu Flores, campéon intercontinental, de la Liga argentina y de Primera española, no lo entiendo en absoluto. En lo único que se parecen es en haber jugado de amarillo.

MM ha dado grandes cosas al Club, goles que era lo que se le pedía, pero que cada uno lo tenga en la estima que crea oportuna, yo lo situaré junto al gran Eloy. Parece que a este último se le menosprecia de alguna manera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, comparo al Turo con Marcos en su trayectoria amarilla, esos logros que comentas fue con el Fortín y no con Las Palmas.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El Xerez negocia por Marcos Márquez y Kike Mateo

Juan María de los Ríos.

El club azulino tiene que confeccionar una plantilla casi ex nihilo y ya se ha puesto manos a la obra. A los objetivos de José Vega y Bruno Herrero se unen los de Marcos Márquez y Kike Mateo, por los que no habría que pagar traspaso pues quedan libres.

Marcos Márquez es un veterano delantero apodado ‘El Matador’, que ha jugado las últimas campañas en Las Palmas. Fue pichichi de Segunda División en la temporada 2006/2007. En cuanto a Kike Mateo, se trata también de un jugador veterano y, aunque es interior zurdo, puede jugar en la tres posiciones de la media punta.

www.xerezmania.com
Edu

Mensaje por Edu »

Casi al 100% Marcos se irá al Salamanca
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

cuando nosotros parece que por fin volvemos a ser una Unión Deportiva...

otros van camino a pillar el relevo de Unión Depresiva :roll: :roll: :roll:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Imagen
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pobre salamanca...un ekipo ke me cae bien.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

FaceBook: (Marcos Márquez Seguidores) Marcos podría convertirse en cuestión de horas en nuevo jugador del Salamanca al haber aceptado de buen grado la oferta del club Salmantino y estar ultimando su salida del club amarillo.

Por TRES años, leo aquí arriba... :shock:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

siete_estrellas_verdes escribió:FaceBook: (Marcos Márquez Seguidores) Marcos podría convertirse en cuestión de horas en nuevo jugador del Salamanca al haber aceptado de buen grado la oferta del club Salmantino y estar ultimando su salida del club amarillo.

Por TRES años, leo aquí arriba... :shock:
¿Pero no decía Ramirez que se marchaba al extranjero?... :shock:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ramirez no acierta una..., si todo lo que ha dicho hasta ahora no se ha confirmado...
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Ahi mi madre...si leen toda la noticia dicen que también puede que Miguel Garcia recale en el Salamanca...pobrecitos.
Responder